Jump to content

ayuda con cambio de cuadro


ivan birioukov

Publicaciones recomendadas

hola, se me ha estropeado mi cuadro(8l0 919 860 d) y he encargado por internet un cuadro con fis completo y sin canbus(8L0 919 880 D), la duda que tengo es, cuando me benga el cuadro puedo llevar el coche que me lo codifiquen para que arranque el coche sin realizar la instalacion para el fis?, y luego ya poco a poco ir montando lo que faltaria para el completo funcionamiento del fis(tercer conector, maneta, cables)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, si que te funcionara con el cuadro nuevo, pero deveras de ponerle el PIN que llevava el cuadro antiguo, lo puedes sacar con el cable : VAG TACHO 2.5 ...

 

Yo tenia un cuadro sin FIS ni nada, y sin CAN BUS, y me compre por ebay un con FIS completo y lo monte, le puse la maneta lo conecte todo, un cable a la centralita para los consumos, y otro cable al climatizador para la temperatura Exterior, y luego codifique el SOFT.CODING con el VAG COM, y a correr....

 

Hay manuales de como hacer todo esto en este foro, y en varios foros.... busca en google...

 

Un Saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si que te funcionara con el cuadro nuevo, pero deveras de ponerle el PIN que llevava el cuadro antiguo, lo puedes sacar con el cable : VAG TACHO 2.5 ...

 

Yo tenia un cuadro sin FIS ni nada, y sin CAN BUS, y me compre por ebay un con FIS completo y lo monte, le puse la maneta lo conecte todo, un cable a la centralita para los consumos, y otro cable al climatizador para la temperatura Exterior, y luego codifique el SOFT.CODING con el VAG COM, y a correr....

 

Hay manuales de como hacer todo esto en este foro, y en varios foros.... busca en google...

 

Un Saludo ;)

 

este me valdria?

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/VAG-TACHO-2-5-Pin-EEPROM-Correction-Tool-VW-AUDI-US-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem4157a83580QQitemZ280643515776QQptZMotorsQ5fAutomotiveQ5fTools#ht_3838wt_939

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

As dado en el clavo socio, el cable es ese, lo conectas en el conector OBD2 del coche,(con el cuadro antiguo puesto) le das a READ PIN, y te dira los 4 digitos del cuadro, luego quitas el cable, quitas el contacto, quitas el cuadro antiguo, pones el nuevo, pones contacto y pones el cable vag tacho de nuevo y le modificas el Pin, hace tiempo que lo hice y no recuerdo que boton era, pero es muy facil, eso si, creo recordar que para casar las llaves luego con el cable Vag com, en no se que apartado havia que introducir el codigo PIN, pero OJO, hay que ponerle un 0 (cero) delante de los 4 digitos... y luego ya te dara acceso al cuadro para casar las llaves...

 

AH, y la maneta es esa, deverias de comprar el cableado, que tambien esta por Ebay, tambien lo puedes hacer tu a mano, pero el que venden en Ebay, esta muy bien hecho y es conectar y a correr...

 

Un Saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

As dado en el clavo socio, el cable es ese, lo conectas en el conector OBD2 del coche,(con el cuadro antiguo puesto) le das a READ PIN, y te dira los 4 digitos del cuadro, luego quitas el cable, quitas el contacto, quitas el cuadro antiguo, pones el nuevo, pones contacto y pones el cable vag tacho de nuevo y le modificas el Pin, hace tiempo que lo hice y no recuerdo que boton era, pero es muy facil, eso si, creo recordar que para casar las llaves luego con el cable Vag com, en no se que apartado havia que introducir el codigo PIN, pero OJO, hay que ponerle un 0 (cero) delante de los 4 digitos... y luego ya te dara acceso al cuadro para casar las llaves...

 

AH, y la maneta es esa, deverias de comprar el cableado, que tambien esta por Ebay, tambien lo puedes hacer tu a mano, pero el que venden en Ebay, esta muy bien hecho y es conectar y a correr...

 

Un Saludo ;)

 

gracias, por aclararmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he encargado la maneta y el cable.

Comentarte asi "por lo bajito" que con ese cable se pueden cambiar los kilometros del coche, del nuestro y de un monton.... El uso que le de cada uno, ya es cosa suya jejeje

 

Un Saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he encargado la maneta y el cable.

Comentarte asi "por lo bajito" que con ese cable se pueden cambiar los kilometros del coche, del nuestro y de un monton.... El uso que le de cada uno, ya es cosa suya jejeje

 

Un Saludo ;)

 

ya lei algo de eso por ai jejej.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

As dado en el clavo socio, el cable es ese, lo conectas en el conector OBD2 del coche,(con el cuadro antiguo puesto) le das a READ PIN, y te dira los 4 digitos del cuadro, luego quitas el cable, quitas el contacto, quitas el cuadro antiguo, pones el nuevo, pones contacto y pones el cable vag tacho de nuevo y le modificas el Pin, hace tiempo que lo hice y no recuerdo que boton era, pero es muy facil, eso si, creo recordar que para casar las llaves luego con el cable Vag com, en no se que apartado havia que introducir el codigo PIN, pero OJO, hay que ponerle un 0 (cero) delante de los 4 digitos... y luego ya te dara acceso al cuadro para casar las llaves...

 

AH, y la maneta es esa, deverias de comprar el cableado, que tambien esta por Ebay, tambien lo puedes hacer tu a mano, pero el que venden en Ebay, esta muy bien hecho y es conectar y a correr...

 

Un Saludo ;)

Las llaves es mucho mas rapido casarlas con el tacho, que aparte de leer el pin, tbn programa llaves. Mi coche ya traia el cable d la temperatura exterior en el cuadro y es de los primeros de todo, creo que depende del acabado del coche, es del 96 y lo trae ( el mio es el ambition ) y otros que he visto son mas modernos ( finales 97 y del 98 ) y no los traen ( ambiente... )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.