Jump to content

Actualizar Fiscon para iphone 4


Publicaciones recomendadas

Bueno pues mientras estabamos sin foro manchego84 y yo veiamos que los iphone4 no daban los registros de llamadas. Pues bien un fiscon en su etiqueta lleva tres versiones, la primera es el sw en mi caso el 1.69 esto es solo el software o programa y a mayor version mas coches son compatibles ESTO NO podemos actualizarlo solamente mandandolo a la casa se puede. El segundo dato es el HW 1.6 que es el modelo de placa que lleva. Esto es importante ya que el updatea usar debe de ser para las placas 1.X.

 

Por ultimo la tercera cifra es la SWP1.83 este es el software o programa de base de datos de telefonos y es lo que hay que actualizar. Es el sofwareParrot porque el chip es el mismo del parrot pero adaptado al fiscon. Por lo que actualizandolo a la 3.12 swp. Via bluetooth con un portatil queda perfecto y funcionan todos los telefonos actuales. tened cuidado ya que el swp3.12 existe para placas 1.x y para otras versiones descargar de stagemotion el correcto y os funcionara perfecto y mucho mas rapido la mejora es brutal. Enorabuena por el nuevo foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Anadir que el programa para actualizarlo es de parrot y el swp3.12 que es el ultimo de 2011 y es especifico para el fiscon en la web de stage . El fiscon no es mas que un parrot adaptado emulando en fis un original audi. Tambien anadir que los ultimos fiscon los cuales son canbus para que no den error con vagcom no pueden ser actualizados como los que llevamos la mayoria del foro. Placas 1.X.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, tengo un par de dudillas :

 

1- hay alguna manera de saber que version tengo de fiscon sin desmontarlo, es que me lo montaron en un taller y me da bastante palo hacerlo, en la documentación que me dieron con el fiscon vendra tb (yo la pille en enero del año pasado, me parece que fue justo cuando hicisteis la comprar conjunta)

 

2- me gustaría saber si cabe la posibilidad de que nos hagas un pequeño tutorialñ de como actualizarlo, es que notengo la mas remota idea de como hacerlo.

 

 

Lo que comentas de que con el iphone 4 , no lee las llamadas perdidas y recibidas es verdad, tampoco las veia con mi anterior iphone 3g

 

 

Gracias por tu tiempo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos dias nos tiramos deymos y yo investigando y llamandonos dia si dia tambien, pero la verdad que era muy raro que otros foreros con fiscon - iphone4 le salieran las llamadas y a nosotros no, en la pagina de fiscon hay un manual donde viene bastante claro, fue el que seguimos.

Teniamos algunas dudas pero bueno al final me atrevi y la cosa salio bien, ahora va muuuucho mas rapido, conecta enseguida, antes incluso de que empieza a sonar la musica, y ya lee las llamadas, lo dicho, una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bluetooth original de fabrica no puede actualizarse. A no ser que audi saque alguna actualizacion y tendras que hacerlo en el conce.

gracias deymos el mio viene con el coche y navegador y demas si sabeis algo os lo agradeceria un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FISCON Actualizaciones,Manual para actualizar y Teléfonos Testeados

 

* OJO ----- Hay que saber que versión tiene nuestro FISCON.

 

ENLACE: FISCON Actualizaciones,Manual para actualizar y Teléfonos Testeados

Editado por javivitf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.