Miguel P Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Buenas lo primero un saludo a todos. Bueno supongo que muchos ya lo habréis descubierto incluso igual alguien la ha comentado por algún sitio.En este nuevo formato si entras en el foro desde un Iphone o similar se adapta a la pantalla,con lo que se puede leer mucho mejor y mas comodo.A mi por lo menos antes no me pasaba y era un engorro. Saludos y gracias a los hacen el trabajo para que esto funcione. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 gracias a ti por comentarlo Una de las ideas del cambio era precisamente esta, pondremos mas informacion de como aprovechar las mejoras, pero poco a poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Pues a mí me gusta más que salga en versión pc.Desde el iphone no se ven las firmas entre otras cosas y parece más soso, pero la verdad que su fin lo cumple, el leer más rápido y fácil. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel P Publicado 26 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Yo por trabajo tengo horas muertas y me viene muy bien poder leerlo ASI que para mi es mas rápido y cómodo. Veo que entendisteis lo de smofones.Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 yo lo que pasa que ahora desde el movil no se escribir, puedo leer los post y ver las foto s mejor que antes, pero no veo la opcion de indentificarse y escribir... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Para el movil mucho mejor ASI, a las firmas sinceramente me la traen al pairo, lo que me interesa es que no tengo que estar moviendome continuamente por la pantalla lateralmente. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 yo lo que pasa que ahora desde el movil no se escribir, puedo leer los post y ver las foto s mejor que antes, pero no veo la opcion de indentificarse y escribir... Esta en un cuadradito color plata arriba a la derecha, lo abres y te da esa opcion, junto con la de recordarte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tartalo Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 A mi me gusta el nuevo formato. Mucho mas comodo para leer desde mi galaxy s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 (editado) La verdad que la version movil esta muy lograda, es super rapida, facil de usar, clara a la hora de leer los comentarios, y en cuanto a lo de las firmas, mejor sin ellas que asi carga mas rapido!!!! SDS Editado 26 de Marzo del 2011 por AlvaroGLR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 A mi me gusta el nuevo formato. Mucho mas comodo para leer desde mi galaxy s Coincido contigo, tengo el mismo teléfono. Mucho más fácil de leer y seguir que el portal anterior. Además me da la sensación de que incluso utilizando el teléfono en vertical, no en horizontal, incluso se lee y se escribe mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 Pues desde el Samsung Wave sigue todo igual, es como desde el portatil pero un poco mas pequeño todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 26 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2011 yo estoy contestando desde el samsung wave y es la hostia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rauldiazz Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 Yo también tengo el S.Wave, y lo veo parecido, aunque ami me gusta asi xD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 Pues desde mi Xperia X10i con la pantalla de 4" se ve de lujo y rapido de c***. Muy logrado el foro via PDA. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 Pues yo desde el samsung wave II no puedo escribir en los post, registrárme, escribir en búsqueda y campos así sí que puedo, pero para contestar en un hilo no me deja. No sé que puede ser. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.