Jump to content

Nuevo foro y Los smafones


Miguel P

Publicaciones recomendadas

Buenas lo primero un saludo a todos.

Bueno supongo que muchos ya lo habréis descubierto incluso igual alguien la ha comentado por algún sitio.En este nuevo formato si entras en el foro desde un Iphone o similar se adapta a la pantalla,con lo que se puede leer mucho mejor y mas comodo.A mi por lo menos antes no me pasaba y era un engorro.

Saludos y gracias a los hacen el trabajo para que esto funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para el movil mucho mejor ASI, a las firmas sinceramente me la traen al pairo,

lo que me interesa es que no tengo que estar moviendome continuamente por la

pantalla lateralmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que pasa que ahora desde el movil no se escribir, puedo leer los post y ver las foto s mejor que antes, pero no veo la opcion de indentificarse y escribir...

 

Esta en un cuadradito color plata arriba a la derecha, lo abres y te da esa opcion, junto con la de recordarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que la version movil esta muy lograda, es super rapida, facil de usar, clara a la hora de leer los comentarios, y en cuanto a lo de las firmas, mejor sin ellas que asi carga mas rapido!!!!

 

 

SDS

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta el nuevo formato. Mucho mas comodo para leer desde mi galaxy s

 

 

Coincido contigo, tengo el mismo teléfono. Mucho más fácil de leer y seguir que el portal anterior. Además me da la sensación de que incluso utilizando el teléfono en vertical, no en horizontal, incluso se lee y se escribe mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.