Jump to content

Antinieblas


Christopher

Publicaciones recomendadas

Hola Titus, no quisiera estropear el tema de este chico, sino por ahí y por allá en distintos temas la gente se vuelve loca, el resumen ya lo tienes en mi tema, leelo y ya me dirás.

 

Te pido por favor me vuelvas a facilitar tu nº de tfno, al cambiar el terminal por otro nuevo creía tenerlo grabado en la tarjeta sim y no fue así quedándome sin él. El de los demás compañeros y amigos del foro ya los tengo, te lo comento porque si todo fuera bien estoy llamándote/llamandoos para quedar en breve.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema esq soy nulo en electronica.......A ver si me enterao: ya tengo el conmutador con antieblas delantero, asiq me valdria con sacar un cable desde el pin8, pasarlo hasta el motor y enchufarlo a los antieblas?? sin pasar por la bateria??

 

jod** me doy un miedo de la ost......ia, fijo q muero electrocutado jajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del pin 8 a un relé. Y el relé alimentado desde la batería y del relé a los antinieblas. Así evitas que circule todo los amperios que consumen los antinieblas por el mando de luces. Así digamos que sería la instalación "bien hecha", aunque del otro modo también te vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.