Jump to content

Sonido arranque en frio, y me cambian la bomba de agua?


Ajusta

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos,ya tenia mono de for.jejeje. Pues nada os cuento a ver si alguien le a pasado algo. Lleve el coche al conce porque en frio hacia ruido el motor de arranque (se quedaba un par de segundos agarrada) pero el coche arrancaba perfectamente solo que sonaba la puesta en marcha. Grabe el ruido con el movil, le lleve al conce y le puse en mi movil uno de los encargados de taller el famoso ruido y enfectivamente me dijo que era la puesta en marcha,al dia siguiente me llama y me dice q a ellos alli no les a hecho el ruido al arrancarle en frio y que me van a cambiar la bomba de agua porq a dado problemas a mas TFSI tanto 1.8 como 2.0 ademas de una campaña que les a llegado para cambiar unas piezas en el arbol de levas, 6 dias despues voy a buscar mi coche le traigo a casa y cual es mi sorpresa a la mañana siguiente que le arranco y ahi esta el ruido. mañana lunes llamare otra vez y a ver que pasa porque el coche esta en garantia y los dias q no e tenido coche tampoco me han dejado uno. No se si a alguien mas le a pasado algo con el motor de arranque o algo de esto que me pasa a mi y me podeis decir algo.....esq ya estoy un poco mosca. un saludo a todos siento la parrafada.jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no se mucho la verdad, me dijo que tenia una campaña pendiente q algunos A4 2.0TFSI les habian mandado cambiar unas piezas del arbol de levas, no se mucho mas la verdad. Mi coche es del 29 de junio de 2009 para que sepas mas o menos si al tuyo le tocaria. 1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ruido que comentas de que se queda un poco agarrada la puesta en marcha yo lo escucho también, pero sólo cuando el coche está muy frío. Pudiera ser porque arrancan un tanto acelerado. En la casa lo comenté y me dijeron que era normal que no me preocupase...

 

Manchego, con respecto a la campaña yo la voy a pasar, cuando sepa algo más te comento. De momento no ha llegado la pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Necc no se si sera normal por que en mi cochera hay sobre 16 grados en invierno y en verano mas. Yo tambien pensaba que era normal pero un amigo mio compro un A5 con el mismo motor bueno ese es el 180 pero da igual, y hablandolo con el me dijo que no habia notado nada, es mas no hace mucho nos fuimos a una casa rural en cantabria y por la mañana que habia una helada considerable cuando le arranco nada de nada. El lunes e quedado en llevarle al taller a ver que me dicen. Ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Necc no se si sera normal por que en mi cochera hay sobre 16 grados en invierno y en verano mas. Yo tambien pensaba que era normal pero un amigo mio compro un A5 con el mismo motor bueno ese es el 180 pero da igual, y hablandolo con el me dijo que no habia notado nada, es mas no hace mucho nos fuimos a una casa rural en cantabria y por la mañana que habia una helada considerable cuando le arranco nada de nada. El lunes e quedado en llevarle al taller a ver que me dicen. Ya os contare

Bueno... ya me vas a poner la mosca detrás de la oreja :laugh:

 

Cuando vaya a la actualización preguntaré otra vez a ver que pasa aunque yo no le he dado mayor importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias contarnos algo sobre la campaña esa que comentas del arbol de levas, es la primera vez que lo escucho y yo tengo un 2.0tfsi

 

Saludos.

 

 

A ver si es esta campaña que también afecta a los A5, saludos :thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=255312

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas ya tengo noticias del conce y en efecto me tienen que cambiar el motor de arranque y una especie de rele que lleva la misma segun me a comentado el del conce. Si todavia tienes garantia Necc miralo a ver y si no a seguir asi hasta ver si falla que igual aunq haga ruido no da pegas no se. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.