Jump to content

Brico Instalación y activación C/C lado acompañante


paul2008

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

 

 

 

Os dejo una nueva brico de cosecha propia. En este caso he puesto en la puerta del acompañante el conmutador del C/C tal cual lo tenemos en nuestra puerta. Funciona de maravilla y mi mujer ya no me da la coña con que no puede cerrar las puertas cuando yo me bajo………No hace falta VagCom.

 

Este conmutador parece ser que lo instalan de serie en los B8 que se llevan a EE.UU....no entiendo porque en nuestro país no lo incluyen.....estos alemanes son unos albern......:lol2:

 

Por favor, que nadie comente nada hasta que termine la brico, para así poder hacerla lo más lineal posible.

 

Gracias!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto es lo que vamos a cambiar. La imagen de la izq. es nuestra puerta, la otra imagen la del acompañante. Lo que he marcado en rojo es lo que hay que cambiar por uno nuevo con el agujero para el conmutador del C/C.

 

Por cierto, olvidaros de intentar realizar vosotros el agujero, es imposible que quede bien.

 

.post-30018-0-61161700-1301228799.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.