Jump to content

Brico Instalación y activación C/C lado acompañante


paul2008

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Paul... no te digo ná, que luego to se sabe :laugh:

 

Muchas Gracias por facilitarnos el camino a unos, y por darnos ideas a otros.

 

:clap1: :clap1: :clap1:

 

Como te comente... A ver si tengo un rato y encargo las piezas para montarlo en el mio.

 

Un Saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

¡Como siempre paul2008 sin palabras! ¡Excelente brico por tu parte que lo voy a instalar con total seguridad en mi coche! Es uno de los bricos más importantes a mi modo de ver hasta el momento por la sencillez que tiene y por lo practico que resulta ser.

 

¿Por cierto, nos podrías indicar más o menos cuánto te han costado todos los materiales necesarios para hacerlo?

 

Un saludo. :thumbsup:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondo a un par de preguntas que han lanzado:

 

--> No, solo he instalado el c/c. No he instalado la apertura del maletero ya que para instalar esto, hay que cambiar el panel entero y es bastante caro.

 

--> Con el tema de cuanto me he gastado: + - 80€ con algún descuento que me han aplicado. Lo más caro es el c/c (unos 27€) y la maneta (unos 36€).

 

Se me olvido comentar que no hace falta desconectar la bataría.

 

Me alegro mucho que os guste la brico. Estoy pensando en realizar nueva brico de retrovisores plegables o espejo interior automático con brújula....no se, en cuanto tenga dinero disponible vere que monto, aunque la realidad es que me gustaría mucho poner el APS original del/tras con cámara....pero es un dineral.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondo a un par de preguntas que han lanzado:

 

--> No, solo he instalado el c/c. No he instalado la apertura del maletero ya que para instalar esto, hay que cambiar el panel entero y es bastante caro.

 

--> Con el tema de cuanto me he gastado: + - 80€ con algún descuento que me han aplicado. Lo más caro es el c/c (unos 27€) y la maneta (unos 36€).

 

Se me olvido comentar que no hace falta desconectar la bataría.

 

Me alegro mucho que os guste la brico. Estoy pensando en realizar nueva brico de retrovisores plegables o espejo interior automático con brújula....no se, en cuanto tenga dinero disponible vere que monto, aunque la realidad es que me gustaría mucho poner el APS original del/tras con cámara....pero es un dineral.....

 

Saludos

 

gracias x contestar en el tema de precios Paul.

yo estoy ahora to liao con ese tema del espejo interior antideslumbrante, aunq tengo algo mas de lio ya q estoy intentando poner tb los sensores de Luz/Agua, mas el coming home y tb el High Bean, asi q me esta llevando un poquilo de tiempo la cosa.

un saludo y gracias de nuevo, tu brico sera lo proximo q le ponga al coche.

P.D. cuanto tiempo mas o menos tardaste en hacerle?

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondo a un par de preguntas que han lanzado:

 

--> No, solo he instalado el c/c. No he instalado la apertura del maletero ya que para instalar esto, hay que cambiar el panel entero y es bastante caro.

 

--> Con el tema de cuanto me he gastado: + - 80€ con algún descuento que me han aplicado. Lo más caro es el c/c (unos 27€) y la maneta (unos 36€).

 

Se me olvido comentar que no hace falta desconectar la bataría.

 

Me alegro mucho que os guste la brico. Estoy pensando en realizar nueva brico de retrovisores plegables o espejo interior automático con brújula....no se, en cuanto tenga dinero disponible vere que monto, aunque la realidad es que me gustaría mucho poner el APS original del/tras con cámara....pero es un dineral.....

 

Saludos

 

gracias x contestar en el tema de precios Paul.

yo estoy ahora to liao con ese tema del espejo interior antideslumbrante, aunq tengo algo mas de lio ya q estoy intentando poner tb los sensores de Luz/Agua, mas el coming home y tb el High Bean, asi q me esta llevando un poquilo de tiempo la cosa.

un saludo y gracias de nuevo, tu brico sera lo proximo q le ponga al coche.

P.D. cuanto tiempo mas o menos tardaste en hacerle?

 

Cuanto tarde???.......menos de 1 hora.

 

Por cierto, no realizas bricos de lo que instalas? He leido en algun post que has instalado el APS del/tras verdad?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.