Jump to content

Brico Instalación y activación C/C lado acompañante


paul2008

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues nada, deciros que ya e recopilado todas las piezas necesarias para poder realizar este brico, proximamente me pondre manos a la obra con el e instalarlo.

 

Un saludo :thumbsup: .

 

Seremos compañeros de montaje, espero :innocent:

 

Paul, ya tenemos las piezas para montarlo chity y yo. Tu eres el primero en ponerlo en un A4B8 y a ver si soy yo el primero en montarlo en un A5SB.

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nada, deciros que ya e recopilado todas las piezas necesarias para poder realizar este brico, proximamente me pondre manos a la obra con el e instalarlo.

 

Un saludo :thumbsup: .

 

Seremos compañeros de montaje, espero :innocent:

 

Paul, ya tenemos las piezas para montarlo chity y yo. Tu eres el primero en ponerlo en un A4B8 y a ver si soy yo el primero en montarlo en un A5SB.

 

Un Saludo!!

 

 

si puedo estare para el montaje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nada, deciros que ya e recopilado todas las piezas necesarias para poder realizar este brico, proximamente me pondre manos a la obra con el e instalarlo.

 

Un saludo :thumbsup: .

 

Seremos compañeros de montaje, espero :innocent:

 

Paul, ya tenemos las piezas para montarlo chity y yo. Tu eres el primero en ponerlo en un A4B8 y a ver si soy yo el primero en montarlo en un A5SB.

 

Un Saludo!!

 

 

si puedo estare para el montaje!!!

 

Eso espero Javivitf, haber si te vienes con Rushifuru y conmigo y nos hechas una mano.

 

Un saludo :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nada, deciros que ya e recopilado todas las piezas necesarias para poder realizar este brico, proximamente me pondre manos a la obra con el e instalarlo.

 

Un saludo :thumbsup: .

 

Seremos compañeros de montaje, espero :innocent:

 

Paul, ya tenemos las piezas para montarlo chity y yo. Tu eres el primero en ponerlo en un A4B8 y a ver si soy yo el primero en montarlo en un A5SB.

 

Un Saludo!!

 

Eso espero yo tambien :innocent: , que sino haber quien lo monta, jejejejeje.

 

Un saludo :notworthy: ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os adjunto unas fotillos de los materiales que e comprado para instalar el brico de Paul2008.

 

Los clips post-48461-0-52990700-1305731755.jpg

 

El conector del interruptor post-48461-0-94107000-1305731763.jpg

 

Los cables post-48461-0-53902500-1305731771.jpg

 

El tirador de la puerta ( OJO CON LA REFERENCIA QUE MI COCHE ES EL INTERIOR DE COLOR GRIS, HAY CADA UNO LLEVA SU COLOR ) post-48461-0-11094100-1305731787.jpg

 

Y el interruptor post-48461-0-00809800-1305731893.jpg

 

Saludos :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul2008, Muchas Gracias !!! :notworthy::notworthy::notworthy:

 

Gracias por tu brico, seguido al pie de la letra, y perfecto.

 

Creo que soy el primer A5 con el boton de cierre centralizado en las dos puertas delanteras.

 

Esta mañana lo hemos montado en dos coches y no hemos tardado ni 2 horas y sin prisas.

 

Gracias otra vez

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una Curiosidad:

 

No nos hubiera hecho falta comprar los cables 000 979 018 E porque el conector del cierre centralizado 8E0 972 754 VENIA CON ELLOS PUESTOS :unsure:

 

foto371.jpg

 

foto372.jpg

 

Un Saludo!!

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

No se de donde he conseguido un enlace en el cual existe una brico similar a la mia. La historia es que en esta brico si codifican con VagCom la puerta del acompañante (52).

 

Yo no lo he comprobado en mi coche......pero de lo que si estoy seguro es que funciona perfectamente sin codificar.

 

Alguine tiene más datos al respecto?

 

Enlace:

 

http://audienthusiasts.com/Project_DoorLock4.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

No se de donde he conseguido un enlace en el cual existe una brico similar a la mia. La historia es que en esta brico si codifican con VagCom la puerta del acompañante (52).

 

Yo no lo he comprobado en mi coche......pero de lo que si estoy seguro es que funciona perfectamente sin codificar.

 

Alguine tiene más datos al respecto?

 

Enlace:

 

http://audienthusiasts.com/Project_DoorLock4.html

 

Paul, acabo de mirarlo en mi coche y ese bit que dicen que hay que activar..., en el mio ya viene activado de fabrica :cfsd1: y me imagino que en el tuyo igual, por eso no hemos tenido que codificar nada.

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul, acabo de mirarlo en mi coche y ese bit que dicen que hay que activar..., en el mio ya viene activado de fabrica :cfsd1: y me imagino que en el tuyo igual, por eso no hemos tenido que codificar nada.

 

Un Saludo!!

 

Pues entonces en el mio vendra también activado, porque lo montamos y funciana de maravilla, sin activar nada con el vag-com.

 

Saludos :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.