Jump to content

Brico Instalación y activación C/C lado acompañante


paul2008

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

No se de donde he conseguido un enlace en el cual existe una brico similar a la mia. La historia es que en esta brico si codifican con VagCom la puerta del acompañante (52).

 

Yo no lo he comprobado en mi coche......pero de lo que si estoy seguro es que funciona perfectamente sin codificar.

 

Alguine tiene más datos al respecto?

 

Enlace:

 

http://audienthusiasts.com/Project_DoorLock4.html

 

Paul, acabo de mirarlo en mi coche y ese bit que dicen que hay que activar..., en el mio ya viene activado de fabrica :cfsd1: y me imagino que en el tuyo igual, por eso no hemos tenido que codificar nada.

 

Un Saludo!!

 

Buenas compi,

 

Efectivamente, lo he mirado en el mio y en todas las puertas viene activado. Por lo tanto me reafirmo en que NO HAY QUE CODIFICAR NADA para llevar a cabo esta sencilla brico.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches chicos:

 

Hoy he estado en recambios solicitando el material para realizar el brico pero me han dicho que no son capaces de sacar el tirador interior con el hueco para el interruptor. Se limitan a decirme que por bastidor les da la opción de pedirlo iluminado y que no lo pueden pedir sin bastidor. Por favor, ¿alguno de vosotros me puede echar una mano? Mi coche es blanco ibis y el interior es negro. Si alguien que tenga ETKA me lo puede referenciar se lo agradecería. Si necesitáis bastidor os lo puedo facilitar.

 

Gracias de antemano.

 

Pine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches chicos:

 

Hoy he estado en recambios solicitando el material para realizar el brico pero me han dicho que no son capaces de sacar el tirador interior con el hueco para el interruptor. Se limitan a decirme que por bastidor les da la opción de pedirlo iluminado y que no lo pueden pedir sin bastidor. Por favor, ¿alguno de vosotros me puede echar una mano? Mi coche es blanco ibis y el interior es negro. Si alguien que tenga ETKA me lo puede referenciar se lo agradecería. Si necesitáis bastidor os lo puedo facilitar.

 

Gracias de antemano.

 

Pine.

 

Hola Pineibis, te paso la referencia del tirador interior segun ETKA, las demas referencias las tienes en el brico.

 

post-48461-0-35522600-1318542886.jpg

 

Saludos :thumbsup:.

 

Me auto corrijo :cfsd1: , perdon:

 

La referencia es 8K0 837 020 G 7PE.

 

Saludos :innocent:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches chicos:

 

Hoy he estado en recambios solicitando el material para realizar el brico pero me han dicho que no son capaces de sacar el tirador interior con el hueco para el interruptor. Se limitan a decirme que por bastidor les da la opción de pedirlo iluminado y que no lo pueden pedir sin bastidor. Por favor, ¿alguno de vosotros me puede echar una mano? Mi coche es blanco ibis y el interior es negro. Si alguien que tenga ETKA me lo puede referenciar se lo agradecería. Si necesitáis bastidor os lo puedo facilitar.

 

Gracias de antemano.

 

Pine.

 

Hola Pineibis, te paso la referencia del tirador interior segun ETKA, las demas referencias las tienes en el brico.

 

post-48461-0-35522600-1318542886.jpg

 

Saludos :thumbsup:.

 

Me auto corrijo :cfsd1: , perdon:

 

La referencia es 8K0 837 020 G 7PE.

 

Saludos :innocent:.

 

 

Muchas gracias Chity, en el pantallazo que pones he visto que la referencia que me indicas es para la puerta del conductor. El tirador que debo pedir, ¿no es el de la puerta del acompañante pero para conducción a la derecha ? Perdona que me surja la duda, pero es que no quiero cagarla porque sino me toca comerme el tirador. :huh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He borrado la captura de pantalla de chity con la referencia erronea para evitar una posible confusion :thumbsup:

 

La referencia 8K0 837 020 G 7PE es la correcta.

 

tirador.jpg

 

En la imagen podeis ver que es para los coches que llevan el conductor a la derecha "cd"

 

El tirador que necesitamos es el que va en la puerta del conductor porque el del acompañante no lleva el hueco.

 

En nuestros coches ahora va en la puerta del conductor y este va sentado a la izquierda ¿no?

 

Pues ahora para el brico necesitamos el de la puerta del conductor pero cuando va sentado a la derecha (en inglaterra)

 

Es un poco lioso pero pensarlo despacio :thumbsup:

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He borrado la captura de pantalla de chity con la referencia erronea para evitar una posible confusion :thumbsup:

 

La referencia 8K0 837 020 G 7PE es la correcta.

 

post-41636-0-48738200-1318545247.jpg

 

En la imagen podeis ver que es para los coches que llevan el conductor a la derecha "cd"

 

El tirador que necesitamos es el que va en la puerta del conductor porque el del acompañante no lleva el hueco.

 

En nuestros coches ahora va en la puerta del conductor y este va sentado a la izquierda ¿no?

 

Pues ahora para el brico necesitamos el de la puerta del conductor pero cuando va sentado a la derecha (en inglaterra)

 

Es un poco lioso pero pensarlo despacio :thumbsup:

 

Un Saludo!!

 

Gracias Rushifuru :thumbsup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Un brico mas a la saca!!

Gracias al gran paul y a Rushifuru he conseguido hacer este brico, ademas le he añadido los leds que en su dia hizo Rushifuru!

He de afirmar que es sumamente facil de hacer incluso para los menos manitas como yo. El resultado es muy bueno; ganamos en estetica , comodidad y un plus de seguridad.........mi mujer mas contenta que unas pascuas cuando le dije que este brico lo hacia para ella :plta:

El añadido de leds en foto parece mas de lo que es en realidad. Se cosigue un poquito mas de luz roja, un toque mas sutil diria. Ahora me faltan 3 puertas mas :lol2:

Adjunto unas fotos para que veais

 

MANETA DERECHA MODIFICADA/ MANETA IZQUIERDA ORIGINAL

bil5206.jpgbil5207.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Biennnn!!!!

Enhorabuena David!!

 

Me alegro que te animases, el resultado es sutil pero muy muy bueno :thumbsup: :thumbsup:

 

Como consejo te diria que llevases los leds en la puerta que has hecho unas semanas antes de ponerlos en las demas. ¿porque?, porque a veces la resistencia deja pasar demasiada corriente a los leds y puede que se funda uno de ellos y ya no funcione.

 

Cuando hice el brico medí la tensión con el coche apagado y me daba 11.7 voltios y calcule la resistencia en base a que el coche tendría unos 12.5 voltios mas o menos cuando estuviera en marcha, pero sube bastante mas, (hasta 13.6 Volt) y eso hace que los leds se iluminaran mas de lo que me gustaría (sobre todo de noche) y que se pueda fundir alguno por sobretension.

 

No se que valor habrás usado para la resistencia. Yo hoy dia a los mios se la he puesto de unos 600-700 Ohmnios. Depende mucho del tipo de led, ya que siendo iguales por fuera... cambia totalmente la intensidad de luz de unos fabricantes a otros.

 

Perdonad por el tocho pero no quiero que tengais ni un solo problema y tener que volver a abrir el panel por mi culpa para cambiar algo.

 

Lo dicho Enhorabuena!!!

 

Un Abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Jose, esperare un par de semanas!

La resistencia es de 600 y los leds la verdad que son los que me dieron y ni idea como saldran!

Espero que duren bastante, aunque una vez quitado el panel ahora lo volveria a hacer con los ojos cerrados, eso si, un par de grapas se rompieron.

FELIZ AÑO 2012

:claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Esas fotos!!!!!!!

 

Saludos

 

¡Venga vale! :laugh:

 

El brico muy fácil de hacer y ha quedado OEM total.

 

Un gran brico el de mi tocayo. :clap1:

 

post-34073-0-06767000-1353622834_thumb.jpg

 

post-34073-0-62640200-1353622844_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.