Jump to content

Brico Instalación y activación C/C lado acompañante


paul2008

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, For us dijo:

 

He comprobado 3 botones  diferentes,ya que tengo alguno,aunque sea de la otra puerta y ninguno luce.

 

Tiene que haber un fallo de continuidad entre el pin3 y el terminal 4 empalmado en el conector azul.

O mal encastrado el pin en su via. Esto sería aún más raro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por dedicar un ratillo a responder.

 

El tema es  que lo he remitido 100 veces

Y nada..si fuese mala conexión al mover clavija se encendería ,pero es que no hace nada.

Estoy pensando si fuese la centralita,pero no tiene nada que ver no,porque comprobé y tiene los pines correspondientes.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A nadie se le han roto los enganches del panel al soltarlo? Me pasa que al poner los espejos abatibles con Chity hacia mucho frio, y en vez de romperse las grapas o conectores se rompieron varios enganches del panel de la puerta donde van los conectores y tuvimos que pegarlos de mala manera. Al final el panel quedó bien colocado pero ahora me da miedo volver a soltarlo para este brico y que luego no encaje bien el panel y salgan grillos.

 

De hecho busqué un panel por internet para cambiarlo por el mio, pero todos los que he encontrado están bastante mas trillados que el mio, y visto que la puerta no tiene ningún grillo y que cambiar el tirador de la puerta son unos 100€ me ha dado pereza hasta ahora hacer este brico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Harigami dijo:

¿A nadie se le han roto los enganches del panel al soltarlo? Me pasa que al poner los espejos abatibles con Chity hacia mucho frio, y en vez de romperse las grapas o conectores se rompieron varios enganches del panel de la puerta donde van los conectores y tuvimos que pegarlos de mala manera. Al final el panel quedó bien colocado pero ahora me da miedo volver a soltarlo para este brico y que luego no encaje bien el panel y salgan grillos.

 

De hecho busqué un panel por internet para cambiarlo por el mio, pero todos los que he encontrado están bastante mas trillados que el mio, y visto que la puerta no tiene ningún grillo y que cambiar el tirador de la puerta son unos 100€ me ha dado pereza hasta ahora hacer este brico...

 

Si, a mi tambien se me rompio algun enganche la primera vez que solte el panel, cuando realmente esta duro.

 

El resto de veces que lo he soltado, ha salido mucho mas facil. De momento, sin ningun grillo.

 

Busca bien, yo pague 25-30€ por la maneta en Ebay.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Harigami dijo:

¿A nadie se le han roto los enganches del panel al soltarlo? Me pasa que al poner los espejos abatibles con Chity hacia mucho frio, y en vez de romperse las grapas o conectores se rompieron varios enganches del panel de la puerta donde van los conectores y tuvimos que pegarlos de mala manera. Al final el panel quedó bien colocado pero ahora me da miedo volver a soltarlo para este brico y que luego no encaje bien el panel y salgan grillos.

 

De hecho busqué un panel por internet para cambiarlo por el mio, pero todos los que he encontrado están bastante mas trillados que el mio, y visto que la puerta no tiene ningún grillo y que cambiar el tirador de la puerta son unos 100€ me ha dado pereza hasta ahora hacer este brico...

 

La primera vez que desmonté paneles para el brico de la iluminación en puertas se me rompieron dos soportes de los clips en un panel. El otro salió perfecto. Los dos soportes rotos los reparé con adhesivo termofusible de pistola, y hasta hoy sin problemas. Y ya he desmontado un par de veces más para otros bricos...

Este del C.C. está en lista también...😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, a eso me refiero a los soportes de los clips. Yo compre clips de repuesto pensando que si se rompia alguno lo cambiaba y listo.

 

Pero se rompieron un par de soportes.

 

Si encuentro la maneta a buen precio igual me lio a ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Harigami dijo:

Si, a eso me refiero a los soportes de los clips. Yo compre clips de repuesto pensando que si se rompia alguno lo cambiaba y listo.

 

Pero se rompieron un par de soportes.

 

Si encuentro la maneta a buen precio igual me lio a ello.

Yo tengo cuatro tiradores que me venían en los paneles de puerta cuando cambie los asientos, que al ser ingles, el de la puerta derecha lleva el botón para abrir y cerrar, por si te interesa, ya que yo los cambie por los mios que llevan led al tener el paquete ambiente. Son de un Audi A5 prefacelit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

€ 24,92  8%de DESCUENTO | ZWET coche para AUDI para A4 B8 frente derecho la manija de la puerta INTERIOR de 8K0837020A 2009 ~ 2016
https://s.click.aliexpress.com/e/bKxgbs2k

En 10/5/2019 a las 23:23, For us dijo:

Gracias por dedicar un ratillo a responder.

 

El tema es  que lo he remitido 100 veces

Y nada..si fuese mala conexión al mover clavija se encendería ,pero es que no hace nada.

Estoy pensando si fuese la centralita,pero no tiene nada que ver no,porque comprobé y tiene los pines correspondientes.

 

 

 

Creo que ya sé cuál es el problema...🤔

Casi con toda seguridad están invertidos los pines de positivo y negativo de iluminación del conector. 

Sería así:

1006287507_Screenshot_20190512-0017452.png.1cb61b2b69ed4cbd9015173dcdf5cab0.png

De izquierda a derecha:

1- Negativo iluminación

2- A pin 28 del conector principal

3- Positivo iluminación

4- A pin 13 del conector principal

 

Por probar no pierdes nada...😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Harigami dijo:

Si, a eso me refiero a los soportes de los clips. Yo compre clips de repuesto pensando que si se rompia alguno lo cambiaba y listo.

 

Pero se rompieron un par de soportes.

 

Si encuentro la maneta a buen precio igual me lio a ello.

 

Yo la compre por 25€ envio incluido..No están caras y vino con el botón también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Farn68 dijo:

€ 24,92  8%de DESCUENTO | ZWET coche para AUDI para A4 B8 frente derecho la manija de la puerta INTERIOR de 8K0837020A 2009 ~ 2016
https://s.click.aliexpress.com/e/bKxgbs2k

 

Creo que ya sé cuál es el problema...🤔

Casi con toda seguridad están invertidos los pines de positivo y negativo de iluminación del conector. 

Sería así:

1006287507_Screenshot_20190512-0017452.png.1cb61b2b69ed4cbd9015173dcdf5cab0.png

De izquierda a derecha:

1- Negativo iluminación

2- A pin 28 del conector principal

3- Positivo iluminación

4- A pin 13 del conector principal

 

Por probar no pierdes nada...😉

 

Gracias Farn68,te comento.El conector del botón,lo saque de un cableado del panel de la puerta del conductor. Es conectro esta tal cual ,solo corte los cables dejamdolos largos para la instalación de la otra puerta.No obstante,por probar no pierdon nada.Yo he seguido el orden de los cables como se indica en el brico,me resulta rarísimo que no se ilumine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno pues anoche me lie con el brico del cierre centralizado y aproveche a cambiar el volante deportivo por el sline.

 

Para los que no somos manitas es un brico realmente fácil y agradecido. Despanelar la puerta mas fácil de lo esperado. Poner el cableado fácil también siguiendo las instrucciones del brico.

 

Lo único soldar los empalmes, que para ello tuve que desarmar todo el cableado del conector azul para buscar el cable correcto.

 

Y el volante que os voy a contar, realmente no hay mucha diferencia del volante deportivo al sline, pero el sline queda mas chulo.

 

Para los que aun dudéis, se trata de un brico fácil y merece la pena.

 

En mi caso todo funcionando ok a la primera.

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Harigami dijo:

Bueno pues anoche me lie con el brico del cierre centralizado y aproveche a cambiar el volante deportivo por el sline.

 

Para los que no somos manitas es un brico realmente fácil y agradecido. Despanelar la puerta mas fácil de lo esperado. Poner el cableado fácil también siguiendo las instrucciones del brico.

 

Lo único soldar los empalmes, que para ello tuve que desarmar todo el cableado del conector azul para buscar el cable correcto.

 

Y el volante que os voy a contar, realmente no hay mucha diferencia del volante deportivo al sline, pero el sline queda mas chulo.

 

Para los que aun dudéis, se trata de un brico fácil y merece la pena.

 

En mi caso todo funcionando ok a la primera.

 

Mola!!! Pero ya sabes las normas...

"Si no hay foto, no hay brico"

😉👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.