Jump to content

Lo que pasa por no llevar tornillos de seguridad


mallorca

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ante todo felicitar por la mejora del foro y a ver si entre todo conseguimos echarnos una manita y aprender un poco más de nuestros TT.

Mirad lo que me pasó por confiado y dejado, pensando que en una isla pequeña como Mallorca quien iba a robarme las ruedas si tal vez no haya otras igual...

Bueno deciros que me lo tomé con filosofía, llamé al seguro pensando que me cubrian y al parecer por lo que me he enterado casi ningún seguro cubre sólo las ruedas, y fué ahí cuando me puse manos a la obra y a las pocas horas ya las tenía nuevamente puestas, tras batallear por un poblado marginal... los detalles es secreto profesional... jajaja... pues nada espero sirva de experiencia... saludos

 

 

img1652t.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tio!!! Menuda suerte encontrarlas otra vez. Te ha tocado los frenos o algo¿?

Sobre el seguro si lo tienes a todo riesgo y te las roban no creo que haya probemas no¡' Es mas a un amigo mio se las robaron , el seguro era a robo y no se que cosas mas y al seguro le toco pagar.

De todas formas , precioso TT y felicidades por encontrarlas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigo, te explico... yo tengo el seguro a todo riesgo con franquicia en Balumba y no me cubre, por lo que me han comentado por ahí es una cláusula muy habitual y creo que en la gran mayoría de seguros, pensando un poco es lógico, se me gastan los neumáticos, le doy dos llantazos y ale... me han robado las ruedas, fijaros en la letra pequeña, que en mi contrato sí está y como digo, comentandolo por ahí... otros... me dijeron que hace ya tiempo que todos o la mayoría de los seguros no cubren las ruedas especificamente y sí, si te roban el coche enterito...

Por lo demás no tuve ningún problema por tema de discos ya que los brazos del basculante que apoyan el amortiguador (desconozco el nombre especifico), tocan primero y el disco no sufre...

Saludos

 

 

img1653ed.jpg

Editado por mallorca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que las recuperases. el tema del seguro, sinceramente y con cierta cautela por lo que pudiera venir en la letra pequeña(lo cual seria de autentico seguro "trilero" y no se si muy legal), me suena a que te han querido engañar o liar para que desistas, yo pondria una reclamacion y me informaria con el consorcio y otras compañias para ver sie es ASI, como norma general, un seguro con cobertura de robo(o ,a todo riesgo) ,debe de cubrir ,como su nombre indica "el robo", otra cosa es que luego no cubra los accesorios adicionales o "penalize" el desgaste de ciertos elementos (como son las ruedas) es to si es cierto, algunos seguros,no pagan el 100% de los neumaticos,se basan en el desgaste y demás,pero si un porcentaje minimo(20%,30%,40%,ect..) y por supuesto lallanta,el material de tornilleria y la mano de obra de taller ,al completo, asi que si te han dicho que no hay cobertura, te han mentido...,salvo que su tasacion y tu franquicia,sean parejas ,a lo cual, deberias revisar que valores te aplican. :thumbsup:

Editado por atakaquino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.