Jump to content

Se me ha parado el motor


davidluab

Publicaciones recomendadas


jeje no tiene na ni una valvula rota, un put* tornillo que oye que casulidad que lleve 2 meses con paragolpes nuevos y sin tocarlo yo, y un tornillo que aparece de algun lao y me salta una correa ademas me dicen que de la zona esa no es.

 

 

Puedo reclamar al taller que me a montado el paragolpes¿?

 

y bueno jeje final feliz mas o menos

 

costes:

 

base de la grua 2.60h 93€ con iva me pedia 460€ en total si me hacia la distri nueva, la vieja aun aguanta aunque esta tazada y hay que cambiarla

 

taller de por aqui 260 la distri con todos los materiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades david, ayer estuve leyendo tu post (soy nuevo) y la verdad es que me tenía intrigado...

 

Sobre lo de reclamar... puedes intentarlo, las reparaciones creo que son 6 meses de garantía, aunque supongo que te costará demostrar que la averia actual la provocó una mala instalación de lo otro. Seguramente necesitarías un périto o un taller que te diera por escrito algun tipo de documento para tu poder reclamar al otro o por si llegado el caso un juez lo pidiera...

 

De todas formas si "solo" ha sido eso yo ya me daría por satisfecho y cambiaria esa correa por si las moscas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre claro que la cambio y ahora me da pena averme llevado el coche del taller este de peugueot que era muy grande y parecia bueno.

 

El tio supermajo que ningun problema que no pasa nada y le an echo fotos antes de tocar naday resulta que hay un tornillo metido entre los dientes de una polea de las de arriva y a movido la correa, y el tornillo se a quedado hay enganchao en el diente.

 

las llevare para reclamar a ver que me dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre claro que la cambio y ahora me da pena averme llevado el coche del taller este de peugueot que era muy grande y parecia bueno.

 

El tio supermajo que ningun problema que no pasa nada y le an echo fotos antes de tocar naday resulta que hay un tornillo metido entre los dientes de una polea de las de arriva y a movido la correa, y el tornillo se a quedado hay enganchao en el diente.

 

las llevare para reclamar a ver que me dicen

 

si, sobretodo fotos y la máxima documentación que tengas, lo ideal sería un informe o algo parecido del mecánico que te lo ha mirado y alomejor te sale bien... aunque algunos no van a querer hacértelo por eso de ir "contra compañeros"... suerte y ya nos contarás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.