Jump to content

salir del bootloader


Publicaciones recomendadas

  • 7 meses más tarde...

Hola se que ha pasado tiempo de este tema pero caí!!! Y sabiendo que no te queda li botone voy y le doy pensando que decía aplicar mi inglés es malo , jajaaj , pero lo peor no queda ahí  tengo el cargador de cds roto pero ya compre uno en ebay y parece que  esta bien ahora me faltan los CDs  la pregunta es alguien que los tenga y viva por el corredor del henares desde coslada  a Guadalajara yo me acerco y se los alquilo lo que dure la instalación a ver si alguien  los tuviera y si puede claro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Kratos41 dijo:

Bueno a las finales compre cargador cds y cds de actualizacion y ya wsta solucionado , ya saben si alguno le pasa lo mismo estoy por el corredor del henares. 

Enhorabuena, y bueno es saber que alguien puede contactar contigo para solucionarlo.

Por cierto, ¿no tuviste que liberar componentes al cambiar el cargador de CDs?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/11/2023 a las 11:04, Pumukielgrande dijo:

Enhorabuena, y bueno es saber que alguien puede contactar contigo para solucionarlo.

Por cierto, ¿no tuviste que liberar componentes al cambiar el cargador de CDs?

Si tengo que liberarlo pq se corta la música pero estoy buscando algún taller que cobre barato por que lo que he leído te clavan en la audi  si me cobran 80 € prefiero comprame el mr12volt que le saco más partido y tengo usb pero a las finales ya veremos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.