Jump to content

salir del bootloader


Publicaciones recomendadas

hola amigos, ¿hay alguna manera de salir del bootloader? trasteando con el menú oculto lo activé y no hay manera de salir,, solo me pide cd´s de update y no quiero.... lo tuve que dajar sin batería porque el tío se quedaba esperando el cd de update.. en fin.. a ver si me podeis dar una luz... bendito foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buah!!! vaya put*da,, que tosco es el mmi,, ni te avisa el cabrocete,, tedré que bajármelo,,he mirado y recomiendan la versión 21.20... yo creo que me poner algo de 21.40... en fin,, a ver si lo encuentro para bajarlo.. saludos y cualquier nueva info será bien recibida,

 

gracias raspingú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenooo. encontré el archivo en un topic donde creo que estabas tu raspingú...bajado y solucionado,, que maravilla de foro,,,

ahora la duda que tengo es la siguiente, ,el móvil se me conecta perfectamente, veo el consumo de la batería, tengo el mapa navegación 2010,, como decía puedo usar el móvil por bluetooth aunque no la agenda a través del mmi(algunos números pero pocos no sé porque) no me preocupa, no me interesa demasiado, la cuestión es ¿merece la pena actualizar el software mmi, que ganaría si todo lo que necesito lo tengo, me pierdo alguna función chachi piruli?

 

por cierto, para evitar un amago de infarto:

 

NO PULSEIS LA OPCIÓN BOOTLOADER DEL MENÚ OCULTO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé que tendrá el botón del bootloader que ejerce una extraña fascinación y ganas de pulsarlo en mucha gente, se ve que es irresistible entrar en modo "autodestrucción" :laugh: :laugh: :laugh:

 

Bueno, ahora fuera de bromas, si actualizas a la versión 5570 la ganancia es pequeña, poder ver los mapas en 3D y actualizar la lista de teléfonos compatibles, pero se pierde la indicación del nivel de batería y el acceso al menú que te permite el aviso si se sobrepasa una determinada velocidad, pero ambas funciones se pueden recuperar desde el menú oculto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé que tendrá el botón del bootloader que ejerce una extraña fascinación y ganas de pulsarlo en mucha gente, se ve que es irresistible entrar en modo "autodestrucción" :laugh: :laugh: :laugh:

 

Cierto!! Y seguirán cayendo.... :bsh1: :bsh1: :bsh1:

Y mira que se avisa que "no toqui li botone" :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que ya esté vivo de nuevo el coche!!

y seguro que no serás el ultimo en darle al botoncillo... como bien te dicen por ahí arriba, tiene un algo el jodio que te llama a que lo pulses :laugh:

 

menos mal que tiene facil solución, pero el susto del momento no te lo quita nadie :ph34r:

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...
  • 2 años más tarde...
En 28/3/2011 a las 0:55, dufbeer dijo:

buenooo. encontré el archivo en un topic donde creo que estabas tu raspingú...bajado y solucionado,, que maravilla de foro,,,

ahora la duda que tengo es la siguiente, ,el móvil se me conecta perfectamente, veo el consumo de la batería, tengo el mapa navegación 2010,, como decía puedo usar el móvil por bluetooth aunque no la agenda a través del mmi(algunos números pero pocos no sé porque) no me preocupa, no me interesa demasiado, la cuestión es ¿merece la pena actualizar el software mmi, que ganaría si todo lo que necesito lo tengo, me pierdo alguna función chachi piruli?

 

por cierto, para evitar un amago de infarto:

 

NO PULSEIS LA OPCIÓN BOOTLOADER DEL MENÚ OCULTO!!!


Hola buenas tardes, se que ha pasado mucho tiempo pero tengo el mismo problema... y no consigo la iso 😞 me podrias, si es que te acuerdas donde conseguite la que te arreglo el problema? Un saludo amigo ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/7/2022 a las 16:18, Anoиymous dijo:


Hola buenas tardes, se que ha pasado mucho tiempo pero tengo el mismo problema... y no consigo la iso 😞 me podrias, si es que te acuerdas donde conseguite la que te arreglo el problema? Un saludo amigo ! 

De donde eres? A mi me paso lo mismo y acabé comprando los cd's por wallapop

🤦🤦🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo un compañero de trabajo que lleva ya bastante tiempo sin MMI por lo mismo, y se lo desconectaron en un taller para que no se comiera la batería, desde entonces va sin cargador de CDs, sin radio, sin navegador, sin pantalla.... Sin nada.

 

Podéis pasar enlace de wallapop, o de algún lugar donde se puedan encontrar, sin ser S.O?

 

Seguro que al compi, le interesa recuperarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 28/3/2011 a las 0:55, dufbeer dijo:

buenooo. encontré el archivo en un topic donde creo que estabas tu raspingú...bajado y solucionado,, que maravilla de foro,,,

ahora la duda que tengo es la siguiente, ,el móvil se me conecta perfectamente, veo el consumo de la batería, tengo el mapa navegación 2010,, como decía puedo usar el móvil por bluetooth aunque no la agenda a través del mmi(algunos números pero pocos no sé porque) no me preocupa, no me interesa demasiado, la cuestión es ¿merece la pena actualizar el software mmi, que ganaría si todo lo que necesito lo tengo, me pierdo alguna función chachi piruli?

 

por cierto, para evitar un amago de infarto:

 

NO PULSEIS LA OPCIÓN BOOTLOADER DEL MENÚ OCULTO!!!

Hola, me ha pasado lo mismo que te pasó a ti... ¿me podias mandar el enlace de descarga del archivo? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 28/3/2011 a las 0:55, dufbeer dijo:

buenooo. encontré el archivo en un topic donde creo que estabas tu raspingú...bajado y solucionado,, que maravilla de foro,,,

ahora la duda que tengo es la siguiente, ,el móvil se me conecta perfectamente, veo el consumo de la batería, tengo el mapa navegación 2010,, como decía puedo usar el móvil por bluetooth aunque no la agenda a través del mmi(algunos números pero pocos no sé porque) no me preocupa, no me interesa demasiado, la cuestión es ¿merece la pena actualizar el software mmi, que ganaría si todo lo que necesito lo tengo, me pierdo alguna función chachi piruli?

 

por cierto, para evitar un amago de infarto:

 

NO PULSEIS LA OPCIÓN BOOTLOADER DEL MENÚ OCULTO!!!

Porfavor, me podrias decir donde encontraste los archivos para restaurar el MMI ???

He cometido el mismo error que micho por lo que veo 😞

Y necesito ayuda

Muchisimas gracias de antemano!! Un saludo compañeros

Por cierto, me llamo Jonathan

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.