Jump to content

NIVEL DE VALVULINA


fredi

Publicaciones recomendadas


Mira esto es muy parecido http://www.youtube.com/watch?v=_1wxb6g4My8.Hace poco la cambié en un Card and you y la mia para mirarla habia que tener una llave allen de 14mm . Pero tengo entendido que lleva una allen de 17mm para el llenado y una XNZ de 16mm inviolable para el vaciado. Tienes que quitar el protector de cárter y si temetes debajo lo veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes un tapon de llave allen a media altura en caja de cambios,por ahi se rellena y el nivel es llenando por ese mismo tapon hasta que asome el aceite...cuando asome ese es el nivel,no tiene ni varilla ni ojo de buey como nivel....el tapon de vaciado esta justamente debajo de la caja cambios,como si fuera el del carter....saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace poco la he cambiado y le he puesto la Cepsa 75w 90, que es especificación Api GL4. Yo he notado una leve mejoria, compré el coche de segunda mano y se la cambié y cuándo lo hice estaba a nivel y con un color como nuevo , podría decir que no hacía falta cambiarla, pero al menos me he quedado tranquilo ya que ahora tiene una Api GL4 y antes no sabia lo que tenía, ni cuanto tiempo tenía. Evita la especificación Api GL5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.