Jump to content

DUDA LLANTAS A4 B7


Geludi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el tema es que con el cambio de neumáticos estaba considerando el saltar de llanta 18 pulgadas a 19 y quería saber si alguien me puede decir si el siguiente modelo de llanta sería válido para mi A4 B7 del año 2005: 8,5JX19 ET48 con neumáticos 255/35 R19 96 Y.

Aprovecho la ocasión por si alguien está interesado en mis actuales llantas que son las del antiguo RS6 en 18 pulgadas (8E0 601 025 AD) en buen estado de uso y conservación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la verdad que veo muy ancha la goma , puedes meterle una 235 mejor. y bajarle el et hasta 35 , y te quedan clavadas.

 

 

+ 1

 

En mi opinion como mucho 245/35/19" por no tener rollos con la ITV con el indice de carga!!!

 

S2!!

 

como dicen los compañeros creo que demasiado la 255 y el ET igual se pasa y se te queda la rueda un poco metida del paso-rueda

que ET y medidas llevabas en la old rs6? para ver como quedaban

salu2

a ver algún profesional en la materia :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como poder llevar el neumatico se puede llevar, yo lo llevo hasta que tenga que pasar ITV por que eran de un TT, aunque no son equivalentes. Como dicen los compañeros lo mejor es ponerles 235/35/19 que es lo equivalente. Y sobre el ET todo se puede suplementar con separadores, yo lo llevo con et52 y con 20mm detras y 15mm delante queda asi:

post-53009-0-29212100-1301313179.jpg

 

para pasar ITV no hace falta más que quitarlos y si no con et 48 puede que se queden un poco dentro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como poder llevar el neumatico se puede llevar, yo lo llevo hasta que tenga que pasar ITV por que eran de un TT, aunque no son equivalentes. Como dicen los compañeros lo mejor es ponerles 235/35/19 que es lo equivalente. Y sobre el ET todo se puede suplementar con separadores, yo lo llevo con et52 y con 20mm detras y 15mm delante queda asi:

post-53009-0-29212100-1301313179.jpg

 

para pasar ITV no hace falta más que quitarlos y si no con et 48 puede que se queden un poco dentro.

Saludos

y con ET 52 no te toca en la suspension? las has probado sin separadores??

COn ET48 cabe una tarjeta de credito... por lo que lo veo algo justito,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como poder llevar el neumatico se puede llevar, yo lo llevo hasta que tenga que pasar ITV por que eran de un TT, aunque no son equivalentes. Como dicen los compañeros lo mejor es ponerles 235/35/19 que es lo equivalente. Y sobre el ET todo se puede suplementar con separadores, yo lo llevo con et52 y con 20mm detras y 15mm delante queda asi:

post-53009-0-29212100-1301313179.jpg

 

para pasar ITV no hace falta más que quitarlos y si no con et 48 puede que se queden un poco dentro.

Saludos

y con ET 52 no te toca en la suspension? las has probado sin separadores??

COn ET48 cabe una tarjeta de credito... por lo que lo veo algo justito,...

yo tengo las bbs speedline de 8,5J x19" ET 48 y delante da en el brazo de la suspension.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.