Jump to content

entrega de coche nuevo lleno de paranifa y pegamento


Publicaciones recomendadas

El viernes recogi el coche,, y el finde le he hecho un viajecito... asin que a la hora de coger polvo,, se ha delatado toda la parafina y pegamento que tenia... por ejemplo,, rayones por todo los lados,, en apariencia al sol, parecen tipicos arañazos pero cuando le das con el dedo desaparecen,, por encima de todas los marcos de las puertas, cuadrados de pegamento del tamaño de un paqute de tabaco,,, los espejos retrovisores, se han quedado con manchas negras,( que esas no salen dandole con el dedillo jejej)...

 

en fin,, que hoy he ido al conce a preguntar que era eso (ya lo sabia yo) y a ver como se quitaba,,, o si con los sucesivos lavados se irian,,, y ha sido enseñarle el tema, e isofacto me ha ha dicho que nada,, que se lo deje y que lo van a lavar otra vez...

 

y ahi la duda... aunque le he dicho que nada de rulos ni de ir con un pañito por las zonas,,,, que si lo quieren lavar,, que sea como el dia que lo lavan para la entrega,,y segun el, que sin problemas...

 

no me hace gracia tener que dejar el coche a tres dias del estreno, alli toda una mañana,, pero bueno,, espero que por lo menos me lo dejen mas descontaminado de lo que esta....

 

a alguien le ha pasado esto? que hicisteis? se fue con los lavados??

 

 

graciasss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El viernes recogi el coche,, y el finde le he hecho un viajecito... asin que a la hora de coger polvo,, se ha delatado toda la parafina y pegamento que tenia... por ejemplo,, rayones por todo los lados,, en apariencia al sol, parecen tipicos arañazos pero cuando le das con el dedo desaparecen,, por encima de todas los marcos de las puertas, cuadrados de pegamento del tamaño de un paqute de tabaco,,, los espejos retrovisores, se han quedado con manchas negras,( que esas no salen dandole con el dedillo jejej)...

 

en fin,, que hoy he ido al conce a preguntar que era eso (ya lo sabia yo) y a ver como se quitaba,,, o si con los sucesivos lavados se irian,,, y ha sido enseñarle el tema, e isofacto me ha ha dicho que nada,, que se lo deje y que lo van a lavar otra vez...

 

y ahi la duda... aunque le he dicho que nada de rulos ni de ir con un pañito por las zonas,,,, que si lo quieren lavar,, que sea como el dia que lo lavan para la entrega,,y segun el, que sin problemas...

 

no me hace gracia tener que dejar el coche a tres dias del estreno, alli toda una mañana,, pero bueno,, espero que por lo menos me lo dejen mas descontaminado de lo que esta....

 

a alguien le ha pasado esto? que hicisteis? se fue con los lavados??

 

 

graciasss!!!!

Siento todo lo que te esta ocurriendo con el coche,la verdad que es mala pata.En cuanto al lavado,en tu caso lo quitaria del concesionario y le realizaria un buen DETAILING en un lavado especializado.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es blanco y en las zonas negras, quedaban manchas de color blanco, supongo que seria de la cera que le dan cuando va a salir de la fábrica, ya que todos las juntas de goma negra, estaban llenas de esa plasta de color blanco, con los lavados se han ido.

No te preocupes. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, al final, lo llevo mañana por la mañana,, ya que creo, que es responsabilidad de ellos, entregar un coche en condiciones,, y no que tenga yo que estar dandole a la carroceria con polish o con yo que se, para que se vaya esos defectos de lavado. Es que no es normal,,hay sitios, donde pones la mano, y si aprietas te quedas pegado...

 

Asin que mañana, me lo repasen otra vez.... espero que me lo dejen bien y no me hagan ninguna trastada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues esta mañana he dejado el coche para que me lo repasaran y quitaran la parafina y demas pegamentos..

 

Pues bien, recojo el coche y de lujo, todo quitado,,,,, peroooo

 

cuando llego a mi casa y lo pongo bajo el sol.. ay madre.. me han dejado todo lleno de swils desde el parabrisas delantero hasta el trasero, toda la zona que va por encima de los critales hasta el filito del techo, en ambas partes,, e incluso en el maletero, en la zona de arriba, tambien un buen parche de swilrs del tamaño de un billete de 5 euros, y encima han dejado la parafina alli en el maletero... y PENSAD QUE MI COCHE ES BLANCO, NO NEGRO,, PORQUE SI FUERA NEGRO SE VERIA HASTA EN LA SOMBRA

 

la virgen,, que mala suerte tngo tios...sinceramente estoy atormentado con el cochecito delos c*** y audi y su pu..

 

Esta mañana cuando lo deje, le deje bien claro al comrcial, que nada de rulos y que lo limpiaran como si fuera el dia dela entrega,, y se lo ha pasado por lo huevos,, lo que han hecho es lavar el coche,, y en las zonas donde les marque donde habia mas parafina,,han frotado con yo que se....

 

Mañana ire,,pero no se que hacer,,, porque diran,, este tio esta loco,, que si los swilrl, que si mira que habeis echo.... ofu mare..

 

Hoy he contactado aqui en malaga, con un sitio especializado,, se llama top car detail.. estan en benalmadena y marbella,,y el chico me ha dicho, que nada,, que eso con pulimento el me lo saca,,y que si quiere me hace un detailing enterito al coche,, que mas o menos lavar y encerar, sellar y pulir esas zonas, no mas de 200 euros... y que la factura se las pase a los de audi y que proteste....

 

que infierrrrrnoooo.... y todo,, por no hacer los de audi las cosas bien,,, mira que estaba rehacio en dejarles el coche,,porque me lo veia venir,, pero leñes,,, si tiene 4 dias el coche, lo normal es que si tiene parafina y demas lo llevara al conce,,, uff,, que arrepentido...

 

 

lo siento, por el tocho,, pero tenia que desahogarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en tu caso hubiera evitado directametne el concesionario, ya que me imaginaba un final asi... al compañero del detailin y punto... me gasto los 200 euros y me queda el coche niquelado, luego eso si les voy con la factura, pero de entrada que no me chapuceen el coche.

Un saludo y no te hagas mala sangre, que al menos en este caso tiene solucion, pagando claro... como casi siempre pero se soluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte o por degracia, la culpa no es de Audi como marca, sino de la concesión que te vende el coche.

 

Lo que muchas veces no sabemos, es que la revisión y preparación de entrega de un coche, es u nproceso que, a una concesión le supone un coste de 300 euros aproximadamente. Quitar parafina, limpieza, revisión y prueba dinámica del coche y otras cosillas más, son un conjunto de tareas que suelen llevar un día de trabajo.

 

Pero claro, muchas concesiones se limitan a darle un lavadito rápido al coche y, si presenta defectos una vez entregado, pues que venga el cliente que ya lo facturaremos por garantía.....

 

Detalles como éste, que casi todo el mundo desconoce, son los que repercuten sobre el precio final de venta y, casi siempre, suele repetirse en la concesión que nos ha rebajado más el precio.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES HOY,, ya he hecho la reclamacion en audi españa.. y esta tarde ire al conce, a que vean el asunto,,, a ver que dicen.... ya os contaré... espero que lleguemos a una solucion,, ya que si no,, sacare el cuchillo y... no mejor, el boliz y ala... a empezar a rellenar quejas,,, que igual asin .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte o por degracia, la culpa no es de Audi como marca, sino de la concesión que te vende el coche.

 

Lo que muchas veces no sabemos, es que la revisión y preparación de entrega de un coche, es u nproceso que, a una concesión le supone un coste de 300 euros aproximadamente. Quitar parafina, limpieza, revisión y prueba dinámica del coche y otras cosillas más, son un conjunto de tareas que suelen llevar un día de trabajo.

 

Pero claro, muchas concesiones se limitan a darle un lavadito rápido al coche y, si presenta defectos una vez entregado, pues que venga el cliente que ya lo facturaremos por garantía.....

 

Detalles como éste, que casi todo el mundo desconoce, son los que repercuten sobre el precio final de venta y, casi siempre, suele repetirse en la concesión que nos ha rebajado más el precio.

 

SALUDOS

 

Aqui como en todo hay excepciones, por ejemplo, pujante en Murcia, hace de los mejores precios, sino el mejor, que se ven por el foro, y te aseguro que el descontaminado-lavado que le hacen al coche es de 10, tienen unas instalaciones de chapa y pintura que dan miedo, tengo algun amigo alli y saben lo que es un descontaminado, etc, etc. quizas otros concesiones si hagan un simple lavado y eso se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy heavy, hacerle un pulido a un coche de menos de una semana?? es que vamos...na mas que estar escribiendo esto, me pongo enfermo..bufffff

Reconozco que es muy heavy tener que hacerle un pulido a un coche nuevo,el mal ya lo tienes ahora piensa en recuperar el brillo del coche y empezar a disfrutarlo que con lo que llevas pasado desde que te lo dieron.No conocia el mundo Detailing desde que por aqui algun forero aportaba sus experiencias,cuidado que enganchaaa.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte o por degracia, la culpa no es de Audi como marca, sino de la concesión que te vende el coche.

 

Lo que muchas veces no sabemos, es que la revisión y preparación de entrega de un coche, es u nproceso que, a una concesión le supone un coste de 300 euros aproximadamente. Quitar parafina, limpieza, revisión y prueba dinámica del coche y otras cosillas más, son un conjunto de tareas que suelen llevar un día de trabajo.

 

Pero claro, muchas concesiones se limitan a darle un lavadito rápido al coche y, si presenta defectos una vez entregado, pues que venga el cliente que ya lo facturaremos por garantía.....

 

Detalles como éste, que casi todo el mundo desconoce, son los que repercuten sobre el precio final de venta y, casi siempre, suele repetirse en la concesión que nos ha rebajado más el precio.

 

SALUDOS

 

Aqui como en todo hay excepciones, por ejemplo, pujante en Murcia, hace de los mejores precios, sino el mejor, que se ven por el foro, y te aseguro que el descontaminado-lavado que le hacen al coche es de 10, tienen unas instalaciones de chapa y pintura que dan miedo, tengo algun amigo alli y saben lo que es un descontaminado, etc, etc. quizas otros concesiones si hagan un simple lavado y eso se nota.

Mi coche es de pujante y para nada me lo dejaron como tu dices, restos de pegamento en el techo y algun trocito de ese plastico azul que lo recubre.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.