Jump to content

REPROGRAMACION


pompeyocres

Publicaciones recomendadas

buenas foreros, el otro dia curioseando por hay vi una cosa q me llamo la atencion, chic de reprogramacion para tdi con inyector bomba,

prometian un aumento de +35cv en el motor y aumento de potencia de un +7 en el par.

mi motor es el tdi 1.9 130cv y 31 de par, se queda la cosa en 165cv y 38 en el par.

que opinais, alguno lo a hecho con el mismo motor u otro diferente, es fiable para la mecanica.

la pajina prometia incluso q se reducia el consumo..........todo por 40 euros, te mandaban un esquema para tu poder colocarlo.

q opinais............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por ese precio no puede tener nada bueno. las repros que te las haga un profesional que ellos saben de que va y los experimentos en casa y con gaseosa, saludos...

 

 

un chip????40 euros???? yo eso no lo ponia ni de coña,yo llevo una repro 2 años y 0 problemas,pero me costo 600 pavos y no le pusieron ni chip ni nada de eso

+1 para los dos por 40 euros no te dan ni gasofa hoy en dia, yo reprograme un Bmw y me costo 400 euros y como dice Jaume los experimentos en casa....

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teneis razon, es una reprogramacion externa, me llamo la atencion el tema.

podian poner aqui los foreros sus experiencias en reprogramacion el sitio, el coste, cuanto llevan con ello, mejoras en el coche de potencia y de consumo.............para hacernos una idea los q de momento no hemos hecho la reprogramacion........un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos chips externos que venden es una resistencia que engaña al motor y le hace creer que siempre esta a una temperatura determinada, habia un post en un foro de BMW que hablaban sobre esto, abrieron un chip y venia relleno de silicona y una resistencia.

Lo mas fiable es una buena repro, pregunta en TLR SPORT, para mi son de lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, yo la hice en TLR y muy bien. Llevaré unos 35mil kms con ella y sin problemas. Es un dinero bien invertido, lo que notarás es que el par motor aumenta notablemente, la aceleracion es mucho mas rapida. En el asunto del consumo, yo no he notado nada, ni gasta mas ni menos. El coste creo que fueron unos 300 lereles.

Un saludo, si estas pensando en hacerle la repro, te lo recomiendo, no te arrepentirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soi nuevo por aki io ievo en cip i de fuersa no aumenta mucho pero de consumo baja un litro a los sien i no se k ase el cip pero me parese k el turbo entra antes i de ai saca un poco mas de fuersa io lo ievo de 2 meses pero me lo boi a kitar i are una repro para no hoder a mi prinsipe un saludo a todos

:thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, quiero haceros una consulta, tengo un A4 2.0 TDI 140 B7 Tiptronic del 2007, con 87.000 Kms, me lo compre el año pasado, y no hace falta que os diga que le han cambiado la culata entera, (pagada por audi) la mano de obra la pague yo, y el enfriador de gases de escape por donde se me escapaba el anticongelante, (de todo se hace cargo Audi) por si os pasa, ahora ya va de nuevo fino...

 

hablando con el mecánico que es amigo al preguntarle, me comento que se podía re programar la centralita de 140 a 170 caballos, que audi vendía el mismo motor con 170 caballos que salvo pequeñas diferencias mecánicas lo hacían con una reprogramacion del mapeado, no supo contestarme a una cosa, al ser tiptronic mi cambio de marchas, entiendo que el mapeado nuevo que usan las casas estas de reprogramaciones no es el de audi, sino que lo han desarrollado ellos, me acojona que siendo cambio automatico y teniendo el cambio ademas sus propios programas (se adapta al modo de conduccion) cambiando la relacion de marchas segun tu manera de conducir, si conocéis de alguien que tenga mi mismo coche automatico, (aun no he encontrado a nadie) haya hecho la reprogramacion y si no ha tenido problemas, donde para plantearme ir a mirarlo.

 

Gracias y un Saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tu coche no es tiptronic, si no multitronic, asi que cuidado también con eso.

 

OK... quizas tengas la razon... de ser asi que diferencia tiene entre uno y otro sisstema de cambio automatico??? y afecta a la programacion??? lo mirare en la documentacion y os confirmo pero si me vais explicando o dando vuestra opinion sobre la repro de mi coche.. os lo agradeceria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.