Jump to content

nokia 5800


gass

Publicaciones recomendadas

Buenas noches:

Hay algun forero que tenga el nokia 5800 y le deje vincular la agenda al manos libres del coche?

lo digo porque ya nose que mas tocar y no consigo que se me vuelque la agenda, y con otros modelos peores de nokia si que la vuelca sin tocar nada.

un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas:

yo tengo la instalacion basica de manos libres, y la version del software del movil es V 52.0.007, si la vuestra es distinta decirmelo y lo vuelvo a mirar, pero me dice el programa del movil que no hay mas actualizaciones, ademas con esta no me deja vincular la agenda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo tambien tengo tu movil y sin problemas. No he actualizado nunca el software del movil y el mio es de los primeros que salieron al mercado (me atrevo a decir que llevará la primera versión de software...) Yo estuve mirando en el foro y habia un post comentando como lo hacia la gente. Te puedo decir que le tuve que meter esta aplicacion al movil Nokia_810_Contacts_Download_S60_3rd. Tuve que firmarla para que te la pudiera instalar el nokia pc suite. Antes de vincular el movil con el coche, se activa la aplicacion en el movil y una vez vinculado el movil con el coche, automaticamente pasa los contactos al coche.

Espero que te haya podido orientar un poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches:

Hay algun forero que tenga el nokia 5800 y le deje vincular la agenda al manos libres del coche?

lo digo porque ya nose que mas tocar y no consigo que se me vuelque la agenda, y con otros modelos peores de nokia si que la vuelca sin tocar nada.

un saludo :innocent:

 

 

hola te cuento como lo he hecho yo yo suelo tener los telefonos en memoria sim y me pasaba lo mismo que a ti, prueba a seleccionar todos y enviarlos a la memoria del telefono en vez de usarlos con la memoria de sim, una vez que lo has hecho seleccionas usar memoria del telefono y despues prueba conectarlo a traves de blueetoth. a mi me funciono.

 

ya me diras si funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUenos dias:

Muchas gracias por las opiniones, las he probado y solo me a funcionado creo que a medias la del compañero FJR, porque si paso todos los contactos a la memoria del telefono y la activo, me aparecen en la pantalla del coche, (cojonudo se han volcado), pero si le doy al boton de buscar con la voz, me dice el coche que la agenda esta vacia, ¿te pasa lo mismo?, porque a mi si me deja marcar un numero con la voz, pero no buscar un nombre (dice que la agenda esta vacia).

 

Y la opcion del compañero ZIDAN79 tambien la probe, instale el programa de la pagina de nokia, y cuando lo pongo para que se empiece a funcionar, y se pega todo el tiempo en progreso, y claro ni pa lante ni patras. (tengo un telefono rarito) jejeje

 

asique de momento me quedare asi, que no es poco pero si se os ocurre algo mas, lo probare encantado.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gass,

 

Tu teléfono funciona perfectamente (creo). TE dice que la memoria está vacia porque...está vacia...jeje. Es que para poder marcar por voz, tienes que hacer lo siguiente (te lo pongo de memoria, si me equivoco en algo, qcorregidme por favor):

 

Ya que te aparece la agenda en el coche, entras a la agenda en la pantalla pequeña, la de tu cuadro de mandos, te pones encima del número que quieres memorizar, le das al botón del bolante y dices "memorizar". entonces la señorita te dira: "El nombre, por favor". Tú pronuncias el nombre de ese contacto. La señorita te dira "repita el nombre, por favor". Tu lo vuelves a decir, y la amable señorita te dira: "El contacto..... ha sido memorizado", y donde están los puntos suspensivos se oirá tu voz pronunciando el nombre. Entonces, si te fijas, en la pantallita pequeña, al lado del contacto, aparecerá una cabeza con unas lineas, como si estuviera hablando. Ya tienes el contacto guardado. Para siempre.

Lo único que tienes que hacer cada vez que quieres llamar es darle al boton del volante, decir "seleccionar nombre", la señorita te preguntará "el nombre, por favor", tu lo dices, la amable moza te repetirá lo que grabaste aquella vez, tu dices "Marcar", y el coche te llama...

 

 

¿a que estos de Audi nos lo han puesto muy fácil...? jeje.

 

Por cierto, para memorizar al principio los contactos no recuerdo si habia que decir memorizar o memorizar nombre... Prueba y si no puedes lo dices.

 

Espero no haberte liado mucho.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguimos con las pruebas, jejjeje

Un punto para Beorn, que tiene razón en su explicación, dado que he tenido que seleccionar el nombre en la pantalla pequeña y memorizarlo con la voz uno por uno, (los 10 más utilizados) porque si no acabaría nunca.

 

A ver si ahora va todo bien, y doy 100% de uso del bluetooo jejej.

Muchas gracias, y es una suerte que podamos contar con este foro para poder ayudar y recibir ayuda.

Un SALUDO: thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.