Jump to content

Motor reventado audi rs2 y restaurado


Publicaciones recomendadas


Hola Lagarto,pues la verdad no lo se porque no entiendo mucho de mecanica pero ya no quiero ni pensarlo ni recordarlo porque no hay vuelta atras,lo importante ahora es como quede,he invertido cerca de 6000€ en arreglarlo que es mas o menos por lo que saldra la broma...ahora estoy con el tema del turbo,he visto que davidrs o yaya han comprado uno en turbo parts un t3 pero yo solo he encontrado el kkk24/7200 a unos 1190€ y la verdad no se que hacer,si reparar la caracola del mio,comprar el orijinal o si hay alguno pirata igual de bueno o aprovechar y ponerle uno mas gordo sin tener que modificar mas piezas

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que la caracola que habrá petado será la de escape. Si el cuerpo central del turbo, la turbina y la rueda compresora están en buen estado, quizás te compense buscar alguna caracola de escape vía algún distribuidor KKK y reparar tu turbo. De no ser así, te aconsejo que busques un turbo original nuevo. Como han dicho ya más compañeros, el turbo de RS2 no se montó en ningún otro modelo. La referencia cambia en la letra final, pero es distinta. Así que no te fies de eso.

Si buscas y tienes algo de paciencia puedes encontrar el turbo a mejor precio del que te han dado, aunque, si te urge, tampoco es que sea malo del todo. Yo no montaría ningún T3 de esos de Turbo Parts. Deberías mapear el coche para el turbo nuevo y acoplarlo al motor (no encaja ni en el colector de escape, ni en la downpipe, ni tampoco son iguales las líneas de engrase del turbo). Además, tampoco sé qué fabricante hace ese turbo, lo que tampoco me da demasiada confianza.

La avería del motor antiguo parece que se te fue una biela. No es común pero puede pasar, y más en las circunstancias en que te pasó. Cuando se hace recuperar el motor a bajas vueltas y en marchas largas, es cuando el turbo carga más y cuando hay más riesgo de picado de bielas. Si tienes sitio, no tires el motor averiado, te puede servir para futuros recambios (aunque esperemos que nunca te hagan falta, al tener motor nuevo).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola javispa!gracias por tu comentario,eso queria saber del turbo..y los problemas que tendria con otros parecidos,mirare aver que pieza esta rajada exactamente y si la puedo conseguir de recambio,lo que tu dices de la averia de motor algo asi me explico el mecanico y que como el turbo tenia algo de juego en los cojinetes se sobrepaso de vueltas,pero como ya he dicho no tengo ni idea de mecanica...Saludos desde mallorca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que la caracola que habrá petado será la de escape. Si el cuerpo central del turbo, la turbina y la rueda compresora están en buen estado, quizás te compense buscar alguna caracola de escape vía algún distribuidor KKK y reparar tu turbo. De no ser así, te aconsejo que busques un turbo original nuevo. Como han dicho ya más compañeros, el turbo de RS2 no se montó en ningún otro modelo. La referencia cambia en la letra final, pero es distinta. Así que no te fies de eso.

Si buscas y tienes algo de paciencia puedes encontrar el turbo a mejor precio del que te han dado, aunque, si te urge, tampoco es que sea malo del todo. Yo no montaría ningún T3 de esos de Turbo Parts. Deberías mapear el coche para el turbo nuevo y acoplarlo al motor (no encaja ni en el colector de escape, ni en la downpipe, ni tampoco son iguales las líneas de engrase del turbo). Además, tampoco sé qué fabricante hace ese turbo, lo que tampoco me da demasiada confianza.

La avería del motor antiguo parece que se te fue una biela. No es común pero puede pasar, y más en las circunstancias en que te pasó. Cuando se hace recuperar el motor a bajas vueltas y en marchas largas, es cuando el turbo carga más y cuando hay más riesgo de picado de bielas. Si tienes sitio, no tires el motor averiado, te puede servir para futuros recambios (aunque esperemos que nunca te hagan falta, al tener motor nuevo).

Un saludo.

+1 pon el turbo del rs2 k24/7200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.