Jump to content

Ayuda placa piloto trasero


luisitin

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros,haber si me podeís hechar una manilla,resulta que esta mañana dejó mi novia en el taller el b5 para que le regulasen los faros y por la luz de posición trasera derecha que no funcionaba.

Al recogerlo me comenta que le han dicho que la placa del piloto está fundida y la recomiendan que vaya a la Audi a cambiarla(estamos locos o qué?),bueno mi duda es si a ver si alguno que tengaís el ETKA,me podeís mirar que pieza es,o si sabeis alguien cuál es,ya que yo ahora mismo no la encuentro por ningún despiece.

Un saludo y muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es una tontería hacerlo, te lo aseguro, pero habla con alguien más experto, cuando Duke80 lea esto posteará y tendrás todo hecho, fíate ganarás mucho(como yo) el foro es la hermandad B5, XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañeros,haber si me podeís hechar una manilla,resulta que esta mañana dejó mi novia en el taller el b5 para que le regulasen los faros y por la luz de posición trasera derecha que no funcionaba.

Al recogerlo me comenta que le han dicho que la placa del piloto está fundida y la recomiendan que vaya a la Audi a cambiarla(estamos locos o qué?),bueno mi duda es si a ver si alguno que tengaís el ETKA,me podeís mirar que pieza es,o si sabeis alguien cuál es,ya que yo ahora mismo no la encuentro por ningún despiece.

Un saludo y muchas gracias de antemano

Desmonta el portabombillas, veras un "circuito" de chapa que lleva cada pin del conector a su bombilla en cuestion, como solo te falla una, sigue desde su casquillo a su conector y repara con estaño, que lo ves imposible xD tira de un cable cualquiera y conecta con el pin del conector y casquillo.

 

No tiene misterio ;)

 

Para fotos del "circuito" puedes tirar del brico "segunda luz antiniebla".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros,la verdad que da gusto con gente como vosotros,mañana intentaré desmontar el piloto y a ver que veo,pero la verdad que en temas de electrónica soy bastante nulo... :conf: :conf: jejej,en caso de que no pudiese repararla,sabeís si venden la placa suelta en la Audi?alguien con el ETKA?

 

Gracias de nuevo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portabombillas faro trasero.

Efectivamente es esta, ya que le falta la bombilla de la niebla, y en el lado derecho no lleva, ni esta cableado, en principio.

Si la ves muy rota,vete a ub desguace con ella y la compras por 6 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portabombillas faro trasero.

Efectivamente es esta, ya que le falta la bombilla de la niebla, y en el lado derecho no lleva, ni esta cableado, en principio.

Si la ves muy rota,vete a ub desguace con ella y la compras por 6 euros.

:innocent: :innocent:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.