Jump to content

Ventana del conductor no funciona.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Resulta que el otro dia baje la ventana del lado del conductor pero ya no volvio a subir, pense que seria el motor del elevalunas, pase el VAG-COM 908 y me dio el error V147 que si se mete en el ETKA me fue directamente a la pieza del motor del elevalunas.

 

Yo llevo montada la referencia 8P0 959 801 A, fui a comprarla en Audi y me indicaron que ahora tenia que ser la 8P0 959 801 L, pues bien la monto pero el coche me sigue dando fallo, os adjunto el error por si me podeis ayudar... ¿Hay que configurar algo con el VAG-COM para que funcione?

 

Mi coche es un A3 8P 1.9TDI (BKC) 105CV de finales del año 2003

 

Test VAG-COM 908

 

Address 42: Door Elect, Driver Labels: None

Part No: 8P0 959 801 L

Component: Tuer-SG 020 0110

Coding: 0000121

Shop #: WSC 00000 000 00000

 

2 Faults Found:

00932 - Electric Window Motor; Drivers Side (V147)

012 - Electrical Fault in Circuit

00120 - Outside Warning Light/Door exit Light Driver Side

012 - Electrical Fault in Circuit

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os dejo tambien la configuracion de la otra puerta que funciona todo bien.

 

Address 52: Door Elect, Pass. Labels: 8P0-959-802-MIN.lbl

Part No: 8P0 959 802 A

Component: Tuersteuerger. H09 0010

Coding: 0000016

Shop #: WSC 06435 000 00000

 

No fault code found.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje típico de un Audi, mi A4 B5 también nos las ha hecho pasar put**, en cuanto bajabas la ventanilla no había vuelta atrás había que tirar p'arriba d'ella, cambiamos el motor entero, pero vi un post de alguien que viendo que la pieza que se suele jod** no la venden suelta se hizo una de aluminio, busca y lo encontrarás porque era de un A3 también y parece ser que esto que te pasa es todavía más común en A3 que A4, pero a algunos A5 aún les sigue pasando, XD, saludos compañero

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergy,

Me podrias decir el que tengo que configurar con el VAG-COM y como configurarlo?

 

Hola Tzintze,

No encuentro por el foro nada sobre lo que me dices, yo no veo nada rato en toda la puerta, y cambiando el motor he visto que continua igual.

 

Gracias a los dos.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergy,

Me podrias decir el que tengo que configurar con el VAG-COM y como configurarlo?

 

Hola Tzintze,

No encuentro por el foro nada sobre lo que me dices, yo no veo nada rato en toda la puerta, y cambiando el motor he visto que continua igual.

 

Gracias a los dos.!

 

 

No se que debes de configurar porque a mi esto me pasò antes de tener el cable,por lo tanto me lo configuraron en el tayer,pero imagino que entrando en el modulo de ventanillas lo puedes configurar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.