Jump to content

Difusor Trasero


Publicaciones recomendadas


T tendrias que poner doble salida izquierda/derecha si solo tienes a un lado para parecerse al de jmolina tb sino con el difusor que tengo yo puesto tb queda bien aunque es 250 euros a parte de pintar y montaje

post-53312-0-11166800-1301481064.jpg

post-53312-0-88958800-1301481066.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra solución si lo q quieres es poner la doble salida, pero "no" cambiar el paragolpes, sobretodo x las pelas q ello conlleva,es poner un difusor "no" original. date cuenta q la doble salida mas las colas ya es una inversion de mas o menos unos 850 euros y si a eso le sumamos el paragolpes minimo 420 euros, mas el difusor q segun J.Molina sale x 130 euros ya te sube la broma a una "pagilla" extra.

te subo una foto del mio, decirte q yo lo hice como medida provisional x lo q te e comentado arriba, pero q encuanto pueda le pongo el paragolpes s-line y el difusor S4 como el de J.Molina, incluso tengo ya el embellecedor, ya q le compré x si le podia acoplar a este.

post-56388-0-61488300-1301481913.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

T tendrias que poner doble salida izquierda/derecha si solo tienes a un lado para parecerse al de jmolina tb sino con el difusor que tengo yo puesto tb queda bien aunque es 250 euros a parte de pintar y montaje

A mí esta me gusta bastante ya que a parte de darle un toque más deportivo conserva la elegancia. Eso sí, hablo de seguir con la doble salida a la izquierda. Es del estilo S3 y S6.

 

El precio que tiene es barato comparando con el caractere y otros de nombre.

 

El que lleva Temi me gusta para la doble salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

T tendrias que poner doble salida izquierda/derecha si solo tienes a un lado para parecerse al de jmolina tb sino con el difusor que tengo yo puesto tb queda bien aunque es 250 euros a parte de pintar y montaje

A mí esta me gusta bastante ya que a parte de darle un toque más deportivo conserva la elegancia. Eso sí, hablo de seguir con la doble salida a la izquierda. Es del estilo S3 y S6.

 

El precio que tiene es barato comparando con el caractere y otros de nombre.

 

El que lleva Temi me gusta para la doble salida.

 

 

Gracias necc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

 

Alagar y TemiA4 para poner tu difusor le cambiaste el paragolpes? Es original? Dond lo pillaste?

La verdad que me gustan ambos bastantes y es una de las cosa que quiero cambiar a mi Avant (tiene una saida a cada lado), puesto que creo que le daria un toque muy wapo jeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual difusor te refieres? Y con escapes a derecha solo? creo todos o llevan a la izquierda doble o sino simpre a derecha/izquierda o doble tb igual

 

Si hombre, están a la izquierda, ya estaba pensando en la cama, jeje. El difusor me refería al de termi o J.molina, sino tipo s-line para no cambiar el parachoques.

 

Muchas gracias alargar27.

Editado por Fire16
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.