Jump to content

Reparación Tiptronic


ManelWeins

Publicaciones recomendadas

Si alguien quiere gastar poco en la reparación del tiptronic, conozco un mecánico que las repara bien de precio, no tiene ningún problema ya que está acostumbrado a reparar las cajas automáticas de las locomotoras diesel, está en LLiçà a 30 km de Barcelona.

También hace conversiones a butano, ahora que la gasolina esta tan cara me lo estoy pensando, solo pierde un 10% de caballos.

Editado por ManelWeins
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si alguien quiere gastar poco en la reparación del tiptronic, conozco un mecánico que las repara bien de precio, no tiene ningún problema ya que está acostumbrado a reparar las cajas automáticas de las locomotoras diesel, está en LLiçà a 30 km de Barcelona.

También hace conversiones a butano, ahora que la gasolina esta tan cara me lo estoy pensando, solo pierde un 10% de caballos.

 

Si pero me parece que pasado unos cuantos kilómetros, no se quieren arriesgar a instalarlo, por lo menos en Francia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cómo se llena después del depósito?? o tienes que llevar una bombona en el maletero?

 

Desde luego, cuando se instala el GLP, se pone un deposito en el maletero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un hilo que habla de ello: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2962024

y un forero con un A8 que lo tiene: MARIO A6

juan ignacio

 

También se habla por aquí:

http://forums.audipassion.com/topic/94071-question-pompe-a-essence-aux-roulant-au-gpl/

n francés y después de registrarse.

 

¡Ah! Ponen el depósito donde la rueda de repuesto y en Francia tiene que pasar la ITV.

 

De todas maneras, creo que como dice juan ignacio, el que más sabe del tema es MARIO A6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.