Jump to content

Funcionaría un Valentine One dentro de la guantera o en el reposa braz


jdb

Publicaciones recomendadas


Hola a todos:

 

Agradecería si pudiérais informarme del funcionamiento del V1 dentro de la guantera o dentro de reprosabrazos delantero del A5?. Que tal son las distancias de aviso?.

Un saludo y gracias de antemano.

Hola yo no temgo el valentine, tengo el stir-plus, va razonablememente bien, pero es fijo, siquieres algo que funcione bien pon uno que sea fijo,son bastante mas caros que los portatiles pero a la larga te conpemsa, el valentine tengo entendido que es de lo mejor en portatil pero la guantera no es el mejor sitio, asegurate de que tu coche no tiene parabrisas termico, porque si lo tiene no te funcionara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Valentine One hasta yo se tiene que ir o encima del salpicadero (el mejor sitio) o colgado por donde el espejo retrovisor.

Cualquier otro sitio el hará fallar a saco y ya no te cuento si encima lo metes en la guantera donde el detector está completamente rodeado de material solido y metal por todas partes, que es lo que apantalla la señal del radar.

 

Lo fundamental con cualquier detector es la posición de la antena, y para portátiles no hay mejor sitio que en el salpicadero encima de la pantalla del navegador o cerca del retrovisor interior.

 

para detectores fijos yo ya lo he comentado muchas veces pero nunca lo pongo en público ni es procedente para no dar pistas a la poli si algun dia te paran y te registran el coche.

Si quieres la info por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo no hablo de avisadores de radar, hablo de detectores de radar que no es lo mismo...

 

Yo llevo un avisador de radar 100% legal antes de la nueva ley y en futuras modificaciones de la ley encima del salpicadero junto al montante izquierdo de la luna delantera donde me permite ver la velocidad GPS en todo momento y oigo sus aviso de forma alta clara.

Tengo echado el cable de alimentación por detrás del salpicadero y la centralita la llevo sujeta con un velcro de forma que puedo sacarlo del coche para actualizar cuando quiero.

 

Un detector de radar portatil no tiene nada que ver con es y aunque por fuera pueda parecer lo mismo son totalmente distintos.

 

recomiendo que quien no sepa de esto y le interese les eche un vistazo a las webs http://www.antiradares.net/ y http://www.euroradares.com/b2c/index.php

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Valentine tiene que ir situado detrás del parabrisas para poder recibir las señales y en el caso de que lleves luneta con protección térmica solo te funcionará si tiene alguna zona sin protección en la parte cercana al espejo.

 

En estos momentos el uso de detectores de radar es legal y lo puedes llevar sin problemas a la vista, otra cosa es si luego modifican la ley, pero a día de hoy es legal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas.

El problema que veo, desde mu humilde opinion, de poner uno fijo con respecto al detector movil es la probable modificación de la actual ley. De este modo, si la ley cambia y yo creo que cambiará. El hecho de tener un detector movil en la guantera podría ser defendible en un juzgado ante cualquier sanción, siempre que estuviera apagado en el momento de la inspección de la Gusrdia Civil. En cambio si te encuentran la antena del detector fijo, aun estando el detector desconectado, podría ser dificil demostrar la no intencionalidad de evadir la ley al tener una instalación en el coche.

Si hubiere algun jurista en el foro, agradecería su opinion al respecto.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo llevo casi 4 años en el a5 y unos 5 en mi anterior coche con avisador y detector y me han parado muchisimas veces sin que nunca haya pasado nada.

eso si, mi detector es indetectable por si las moscas y toda la instalacion va oculta por si me registra el coche.

 

Labomba aunque la mayoría de radares son por onda y detectables por tu aparato cada vez hay máz radares con laser (LIDAR o AUTOVELOX) que estos solo se pueden inhibir, así que con ese detector no vas 100% protegido o si, no se si llevar inhibidor de laser la verdad. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llevo inhibidores laser ni los pienso llevar, porque son claramente visibles en una inspección ocular y facilmente de que los detecten si al hacer una medición les da fallo el aparato... y si te pillan con ellos te meten un paquete mítico.

 

Es cierto que cada vez hay más radares laser, aunque no te voy a engañar, yo no me los encuentro nunca jamás, y las pocas veces que he visto un autovelox lo he visto a la legua en la ventanilla trasera izquierda de un coche, al igual que los radares laser si te fijas bien se suelen ver ya que la mayoría de las veces te apuntan según vienes y si estás atento les ves tu antes de que puedan sacarte la foto dándote tiempo con suerte para frenar (esto me ha pasado ya un par de veces y me he librado).

 

Es decir, es cierto que con lo que llevo no voy al 100% protegido, pero si al 95% ya que no me caza ni un radar fijo y la mayoría de los radares móviles o de trípode tampoco.

 

Además, no se si has leido ultimamente que los radares laser son carísimos de usar porque hay que recalibrarlos y con ello rehomologarlos de forma muy frecuente, con lo que en estos momentos están siendo poco usados.

 

Con los que no hay nada que hacer es con los radares de tramo, que están colocando en todas partes y con ellos solo nos va a quedar levantar el pie en las zonas controladas...

bueno, o poner una de esas nuevas matrículas acrilicas que se ponen blancas a toque de botón, jejeje, que obviamente yo no me planteo...

 

Ahora en serio, de verdad que si vas atento en la carretera, si no corres en ciudad (que yo no lo hago) y si llevas un sistema adecuado te puedes librar del 99% de los radares, porque ¿a que no sabes cuantos puntos tengo yo ahora?, ¿Y la velocidad a la que circulo siempre?.

Pues eso, aunque no me confío y por si acaso toco madera como siempre.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.