Jump to content

jdb

Miembros
  • Mensajes

    35
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jdb

  1. El precio es del FISCOM, perdon. El precio de CK3000 + Multicom 335 eur. en Bosch Service
  2. He ido a Stage Motion en el poligono de Nª Sra. de los Ángeles en Palencia y me piden 485 eur. por el sist. Multicom con instalación.
  3. Gracias a todos por vuestras respuestas. Un abrazo
  4. Gracias por vuestras respuestas. El FISCOM es el sistema que me han ofrecido por 500 eur., pero dado el excaso uso que le voy a dar al telefono conduciendo estoy buscando una opción más económica, más bien un quitamultas, y no quiero eso manos libres que se nechufan al mechero. ¿Sabeis si el Parrot CK300 con el Parrot Multicomm es compatible con Bang&Oluffsen y Navegador MMI? Gracias.
  5. Buenas noches a todos: Tengo pensado montar un PARROT CK3000 con el sistema Parrot MULTICOMM para manejar el manos libres con los mandos del volante multifunción de mi A5, y dejar así todo el equipo oculto. Me ha comentado un instalador que el sistema PARROT es incompatible con el Sistema Bang&Oluffsen y Navegador MMI que tengo en mi coche, ofreciendome otra solución de manos libres que se integra en el MMI del coche (es decir, quedaría como si fuera el manos libres original de Audi). Dado el elevado coste de esta alternativa: ¿Es posible instalar un Parrot CK3000 con Parrot MULTICOMM con mi equipo de sonido? Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
  6. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Voy a evaluar las opciones y os mantendré informados. Un abrazo
  7. Buenos dias foreros: Voy a cambiar los neumaticos a mi A5 2.7TDI Multitronic, actualmente monto unos Bridgestone POTENZA 245/45 R17 95Y y estoy pensando en montar Michelin PRIMACY HP de iguales dimensiones con codigo 95W. Si alguien las tiene me podria indicar ¿que tal agarran en curva?. El 90% de su uso va a ser por autopista y autovia. Y busco seguridad en curva por autopista ya que ocasionalmente alcanzo velocidades de 170 km/h. Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
  8. Hola a todos. Me he topado con un instalador que me dice que no sabe si va a poder instalar un Cono Amplificador para 975E por falta de espacio en A5 2.7TDI. Me he comprado el cono y no sé si es cierto este problema de espacio. Ruego me indiqueis si me están tomando el pelo o realmente es cierto. Dado la delicadeza de este asunto, me podeis indicar por MP donde colocaríais el conjunto Antena+Cono? Gracias de antemano por vuestra ayuda.
  9. Hola a todos: Me gustaría saber si es posible cargar algún CD con toda la información relativa a los radares fijos en España? He visto que en otros vehículos con Navegador TomTom incorporado (Renault Laguna 2010) viene con todoa la información de radares de serie. Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
  10. Bienvenue!! Ç´est a plaisir que tu est avec nous a cette foro. Je,Je, ...
  11. Hola a todoa: Aquellos que tengais instalado el Beltronics STI-R PLUS. ¿Donde habeis ocultado los displays que van instalados en el salpicadero?. ¿Se pueden quitar y que nos avise el Bel unicamente por sonido? Un saludo y gracias de antemano.
  12. Como puedo enviar un MP? Messenger-> Compose New->..., porqué se queda bloqueado al pinchar Send? Gracias.
  13. Que lo disfrutes. Ya verás como lo del aleron no es nada.
  14. Enhorabuena y que lo disfrutes
  15. Bienvenido y que disfrutes del foro
  16. jdb

    Presentación

    Bienvenido espero que disfrutes del foro.