Jump to content

Chequeo del Audi


Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo.

Inicio dudas que tengo sobre el a6.

Vereis he realizado el cheking del coche, y al principio salen 2 signos con avisos amarillos y no se si es normal ese chequeo o indica algun fallo.

 

La verdad es que cuando arrancas el coche no da ningun fallo ni nada, pero como soy nuevo con este bicho, no se que significan esas imagenes y si he de preocuparme.

 

Me refiero en el video las dos primeras imagenes.

 

 

Inserto el link del youtube.

 

Checking A6

 

gracias anticipadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


encima de la llave de contacto, en el salpicadero, hay 3 botones: el que pone check es para eso. Si le das con el coche parado, te hace un check de todos los avisos posibles en el FIS para comprobar que salen bien. Si pulsas con el coche en marcha te recuerda los avisos que tengas activos (si no tienes nada pues no te sale nada) :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No hagas caso a lo que te dice al pulsar la tecla check.

eso no te chequea el coche.

eso es simplemente para ver que todos los circuitos estan correctos.

por si se hubiese deshabilitado alguno o tuviera error en el checking.

pero no te indica que tengas a veria.

eso segun me dijeron en la Audi, es para ver que todos los circuitos estan conectados y funcionando.

Si devereas tuvieras alguna averia, leve o grave te aparece en el FIS (Pantalla Pequeña del salpicadero entre los relojes de velicidad y Rpm

a parte del correspondiente pitido de rigor.

 

y creeeme que funciona correctamente.

 

ya que me ha saltado dos veves a mi.

una por una bombilla que me volvio loco ya que me decia que era de freno y aparentemente no se veia fundida, hasta que ya te fijas mas detenidamente y resultaba que llevaba 2 bombillas de freno por optica y no se veia casi.

y otra por un picotazo de tension, que me daba aviso de fallo del motor.

cosas de la electricidad asi me dijeron.

 

No le des importancia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.