Jump to content

A4 INCONDUCIBLE


Audi Crash

Publicaciones recomendadas

De momento no, ya que confiaba con la profesionalidad de la marca y de sus esbirros.

Estoy esperando que me arreglen el coche y recoger todos los informes, y entonces con los 2.900 € que me "ahorraré", ya les meteré caña.

Gracias por vuestros ánimos, y espero que a nadie le pase este puro calvario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

te puedo asegurar que con una sola hoja de reclamaciones te lo arreglan.

yo la habria puesto a la 3ª vez que lo llevara

no seria la primera ni la ultima vez que una hoja de reclamaciones me arregla algo que no querian arreglar algo por las buenas

animo, que ya veras como cuando te lo arreglen te ries de todo esto y repites con otro audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ALELUYA!

Ayer, por fin, y cuando cumplía 90 días de sacarlo "nuevo" del conce (5 veces en el taller con un total de unos 45 días), parece que ya he salido del tunel, eso sí, el coche para mí, es de segunda mano, ya que aún no sé (aparte de cambiarle la dirección) lo que le han podido hacer al coche en estas 5 veces que ha entrado en el taller.

IN-AUDI-TO.

Lo he probado, no todo el tiempo que puedo, ya que tengo que trabajar para poder pagar esta chancla.

De momento, y si no hay una disculpa ó compensación por este calvario que he pasado, sigo en mis trece, el primero y el último AUDI, ya que para mí tanto AUDI, como los conces, no han estado a la altura de una marca tan prestigiosa.

Ya os contaré como va funcionando

Agradecer las sugerencias y el apoyo recibido.

 

A4 "ADVANCE EDITION" TDIe 136CV BLANCO IBIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me pasó a mi con BMW en concreto con un Mini Cooper, cruz y raya le hice a la marca, ni un solo coche de BMW compraré mientras viva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te lo hayan solucionado, voy a leer las pagias de atras a ver si dices que tenia el coche que me he quedado con la intriga, pero lo dicho, me alegro que te lo hayan solucionado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.