Jump to content

A4 INCONDUCIBLE


Audi Crash

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Hola de nuevo,

Cuando todo parecía que se iba a solucionar mi tema, con un cambio de coche, ahora va y me dicen que lo lleve al conce, para hacerle una última prueba. Bueno pués, la prueba ha sido hacerle una pequeña trampa al coche, ahora no se desvía tanto hacia la derecha, pero cuando voy recto, el volante está torcido hacia la izquierda.

Mi primer Audi y el último.

¿Como pueden decir en el conce que eso es normal?

A por cierto, el otro día conduciendo, no me funcionaban los mandos del volante (marcación por voz, radio, teléfono, etc..).

Demasiados fallos para un coche que tiene solo 2 meses y poco, y con 2.000 kmts.

Saludos a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy fuerte que pase esto con un coche nuevo y que no sean capaces de pedir perdón, darte un coche de sustitución y arreglarlo sí o sí. Y si en 15 dias no se soluciona se cambia el coche y punto ¿Tan difícil es esto? Tanta subida de ventas y tanto aluminio y tanta tecnología y ni pizca de vergüenza.

 

+1.Todo publicidad, Todo el mundo coje la pasta y el cliente que se joda o busque un buen abogado que le siga sacando la pasta. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas de nuevo:

Continua mi calvario.

He ido por 5ª vez al conce Marzá.

1ª opción: El cambio de coche sería, abonando 2.900€, que sería la diferencia entre un coche nuevo de "gerencia" y el valor de mi coche actualmente.¡Que cara y que sinvergüencería! ¡Si el coche ha estado en el taller más días allí que en mi casa, y han hecho más kms. ellos que yo!

2ª opción: En el conce Marzá, ya han desistido de hacerle pruebas a mi coche, ya que no encuentran el defecto, y ya me han mandado a otro conce en Valencia (Levante-Wagen).

Ayer fuí a llevarlo (6ªvez que va al taller), y me han comentado después de probarlo y comprobar que el coche se va descaradamente hacia la derecha, que pueden solucionarlo (podéis comprobar con todo lo que me está sucediendo lo optimista que puedo estar).

La ilusión de mi vida era ser AUDISTA, pero no va a poder ser, pase lo que pase con "mi coche".

 

AUDI A4 TDIe 136CV BLANCO IBIS (3 MESES Y 3.000 KMS.)(40 DÍAS EN TOTAL EN EL TALLER)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que no deberías pagar nada por un coche que tiene un defecto evidente de fabricación, para eso está la garantía que por ley te tienen que dar, ya estás tardando en poner una denuncia en consumo.

 

 

Pienso igual, es más, los 3000€ te los tendrían que dar a tí por las molestias causadas,..... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continua la "historia"...

En el conce de Valencia, supuestamente, ya han encontrado el fallo, ¡acaban de cambiarle la dirección a un coche que prácticamente no se ha usado!¡Dios mío! Si le hacen eso a un coche nuevo, no puedo imaginar cuando tenga 2 ó 3 años.

Bueno, me llamaron para decirme eso, y que ahora iban a cambiarle todas las ruedas, pero que las tienen que pedir y las tendrán en 24 horas más. Yo no lo entiendo, pero en un concesionario Audi, ¡que no tengan ruedas de repuesto, me parece patético!

Bueno, el coche va a hacer 3 meses y aún no he podido disfrutarlo.

Estoy pensando en cambiar (aparte de marca) el slogan de Audi "A LA VANGUARDIA DE LAS CHAPUZAS" "LA MARCA DE LOS CUATRO-CIENTOS FALLOS"

Tengo una campaña preparada anti-Audi, de las que van a crear época.

Continuará....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.