Jump to content

Audi Crash

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Audi Crash

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Di algo más de tu coche Fer. Edad, motor, etc...
  2. Mi más sincera solidaridad con Lorca y el pueblo murciano Ánimos a todos los afectados.
  3. Audi Crash

    A4 INCONDUCIBLE

    ¡ALELUYA! Ayer, por fin, y cuando cumplía 90 días de sacarlo "nuevo" del conce (5 veces en el taller con un total de unos 45 días), parece que ya he salido del tunel, eso sí, el coche para mí, es de segunda mano, ya que aún no sé (aparte de cambiarle la dirección) lo que le han podido hacer al coche en estas 5 veces que ha entrado en el taller. IN-AUDI-TO. Lo he probado, no todo el tiempo que puedo, ya que tengo que trabajar para poder pagar esta chancla. De momento, y si no hay una disculpa ó compensación por este calvario que he pasado, sigo en mis trece, el primero y el último AUDI, ya que para mí tanto AUDI, como los conces, no han estado a la altura de una marca tan prestigiosa. Ya os contaré como va funcionando Agradecer las sugerencias y el apoyo recibido. A4 "ADVANCE EDITION" TDIe 136CV BLANCO IBIS
  4. Audi Crash

    A4 INCONDUCIBLE

    Va a ser que no :ranting2:
  5. Audi Crash

    A4 INCONDUCIBLE

    De momento no, ya que confiaba con la profesionalidad de la marca y de sus esbirros. Estoy esperando que me arreglen el coche y recoger todos los informes, y entonces con los 2.900 € que me "ahorraré", ya les meteré caña. Gracias por vuestros ánimos, y espero que a nadie le pase este puro calvario.
  6. ¡Este es el mundo Audi! He tenido, y algunos aún los tengo: Un Renault 19 TXI 107 CV, un Nissan Almera 2.2 DI 110 CV y un Golf 1.6 105 CV, y ninguno ha estado en taller siempre que no sea por las típicas revisiones. Y ahora que me compro (va a hacer 3 meses) un A4 TDIe 136 CV, está más tiempo en el taller que en mi casa.¡INACEPTABLE!
  7. Audi Crash

    A4 INCONDUCIBLE

    Continua la "historia"... En el conce de Valencia, supuestamente, ya han encontrado el fallo, ¡acaban de cambiarle la dirección a un coche que prácticamente no se ha usado!¡Dios mío! Si le hacen eso a un coche nuevo, no puedo imaginar cuando tenga 2 ó 3 años. Bueno, me llamaron para decirme eso, y que ahora iban a cambiarle todas las ruedas, pero que las tienen que pedir y las tendrán en 24 horas más. Yo no lo entiendo, pero en un concesionario Audi, ¡que no tengan ruedas de repuesto, me parece patético! Bueno, el coche va a hacer 3 meses y aún no he podido disfrutarlo. Estoy pensando en cambiar (aparte de marca) el slogan de Audi "A LA VANGUARDIA DE LAS CHAPUZAS" "LA MARCA DE LOS CUATRO-CIENTOS FALLOS" Tengo una campaña preparada anti-Audi, de las que van a crear época. Continuará....
  8. Como dice RomuloTDI, bienvenido al increible mundillo de AUDI.
  9. Mi A4 TDi 136 cv blanco ibis, de 3 meses de antigüedad, aparte de las 6 veces que ha entrado al taller, también me han pasado cosas en el FIS y no funcionaban los botones del volante. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=256121 Creedme, demasiados fallos para una marca "PREMIUM"
  10. Hola: Creo que cuando compramos un Audi (ya que te gastas una buena pasta), no deberíamos de preocuparnos nosotros por esos "detalles", sino que confiáramos con los profesionales de la marca y nos tuvieran informados de todo lo referente a la compra y mantenimiento de dicho coche. A4 TDIe "ADVANCE EDITION" 136CV BLANCO IBIS (DEL 11/02/2011 3.000 KMS. Y 6 VECES EN TALLER)
  11. Audi Crash

    A4 INCONDUCIBLE

    Buenas de nuevo: Continua mi calvario. He ido por 5ª vez al conce Marzá. 1ª opción: El cambio de coche sería, abonando 2.900€, que sería la diferencia entre un coche nuevo de "gerencia" y el valor de mi coche actualmente.¡Que cara y que sinvergüencería! ¡Si el coche ha estado en el taller más días allí que en mi casa, y han hecho más kms. ellos que yo! 2ª opción: En el conce Marzá, ya han desistido de hacerle pruebas a mi coche, ya que no encuentran el defecto, y ya me han mandado a otro conce en Valencia (Levante-Wagen). Ayer fuí a llevarlo (6ªvez que va al taller), y me han comentado después de probarlo y comprobar que el coche se va descaradamente hacia la derecha, que pueden solucionarlo (podéis comprobar con todo lo que me está sucediendo lo optimista que puedo estar). La ilusión de mi vida era ser AUDISTA, pero no va a poder ser, pase lo que pase con "mi coche". AUDI A4 TDIe 136CV BLANCO IBIS (3 MESES Y 3.000 KMS.)(40 DÍAS EN TOTAL EN EL TALLER)
  12. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=256048 Adjunto link. ¡Que más puedo decir Arrows! Que a fecha y hora de hoy, aún no se ha solucionado mi problema. Y que aparte de lo contado en el link, cuando todo parecía solucionado con un cambio de coche, resulta que me hacen una trampa con el alineado fuera de cotas, haciendo que el coche parece que vaya más recto, pero el volante torcido hacia la izquierda.
  13. Audi Crash

    A4 INCONDUCIBLE

    Hola de nuevo, Cuando todo parecía que se iba a solucionar mi tema, con un cambio de coche, ahora va y me dicen que lo lleve al conce, para hacerle una última prueba. Bueno pués, la prueba ha sido hacerle una pequeña trampa al coche, ahora no se desvía tanto hacia la derecha, pero cuando voy recto, el volante está torcido hacia la izquierda. Mi primer Audi y el último. ¿Como pueden decir en el conce que eso es normal? A por cierto, el otro día conduciendo, no me funcionaban los mandos del volante (marcación por voz, radio, teléfono, etc..). Demasiados fallos para un coche que tiene solo 2 meses y poco, y con 2.000 kmts. Saludos a todos,
  14. Audi Crash

    A4 INCONDUCIBLE

    Es nuevo, pedido en Diciembre, y entregado en Febrero, pero ya dudo. ¿Como puedo saberlo????
  15. Mi A4 es del 11 de Febrero del 2011 y aún está en el taller, intentando arreglar el porque se va hacia la derecha. Adjunto link con mi odisea, aunque creo que no os sirva de consuelo. Saludos, http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=256121