Jump to content

RUIDO MOTOR EN A4 136 TDIe


Publicaciones recomendadas

hola a todos yo llevo con mi coche dos dias y el maldito sonido como una vibracion en la bomba , esta ahi es muy molestoso y eso no es normal os lo aseguro, esperemos que nos den una solucion pues yo ya me he puesto en contacto con el concesionario para que lo vean cuando sepa mas lo co munico , pero observarlo por que el maldito ruido esta ahi, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

me uno también al post,el mio es un tdie de mayo del 2011, y no había percibido ningún ruido, y ya que estamos, si la única motorización que la hace es la nuestra, no se podría poner la bomba de un tdi 143 cv, por ejemplo?, saludos.....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.

 

Pues yo tengo un 136 cV en alguna ocasion he conducido un 143 CV de alquiler y no he notado diferecia en el ruido (Y la verdad es que tampoco en respuesta, imagino que alguna habra pero habra que ser mas fino que yo para apreciarla).

Vamos que a mi me parece que suena igual.

 

Si se nota la diferencia con respecto a mi anterior A3 1.9 td1 105 CV , el A4 mucho mas silencioso,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Y no habeis, pensado que si a todos los que tenemos el tdie nos lo hace,puede ser un ruido normal de este modelo?,porque uno o varios seria un defecto pero a todos,tambien decir que yo mo noto nada raro,tendria que conducir un 143 para notar la diferencia,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola un saludo

 

Yo tengo el coche desde noviembre del 2011 y no había escuchado "el ruido" hasta hace un par de meses. Hace unas semanas estuve en Audi Alcalá de Henares (creo que se llama Motorsan) en la A2 y me dicen que ese motor está fabricado para que suene así :mellow: (me lo dijo el de Postventa), se quedó más ancho que largo y se acabó la conversación.

Pues bien, este martes fui a Audi en Alcázar de San Juan (Talleres Manchegos) y en cinco minutos vieron que era el turbo que tenía algo de holgura y era el causante de "el ruido". Bueno pues la solución, en principio, es cambiarlo; os comento esto por si os puede servir de ayuda y para decir que en Talleres Manchegos, hasta la fecha, me han atendido de lujo y que son muy buenos profesionales cosa que no puedo decir de Motorsan.

No os puedo hablar de precio porque tengo la garantía de cuatro años y no me va a costar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas gente, yo tengo un A4 B8 136CV tambien, soy mecanico de camiones desde siempre y de coches voy algo pegado, el caso es que el coche lo compre nuevo a estrenar en 2011 , alguna vez en los mas de 3 años que lo tengo 2 veces como mucho en el parquin me parecio notar algo pero pense que fueron imaginaciones, pues hoy a los 90 mil le e limpiado la egr qie estaba llena de carbonilla, y al arrancar para probar con el capo subido y con el cubre motor quitado, al acelerar ai estaba "EL RUIDO" donde decis, como en el alternador mas bien en la bomba de alta, e estado 1 hora emparanollado en si seria algo de la valvula o algun tensor pero no el ruido biene claramente de ai es como un silvido cacharreo a la vez, si le pongo el cubrecarter y vajo el capo, no se escucha, aora al leer esto me pregunto, sera lo que decis y e tenido el coche tanto tiempo sin darme cuenta, es normal?, me extraña que sea el turbo como dice bender porque el ruido se escucha donde e dicho y el turbo esta en el otro lado, de todas formas bender te agradeceria que me dijeras si sele ha quitado con el turbo el ruido, cualquier aportacion la agradeceria, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola flipe, que tal?

 

Lo primero perdona por tardar en contestar y en repuesta a tu pregunta decirte que desde que me lo han cambiado no he vuelto a oír ningún ruido, simplemente un leve pitido al llegar a dos mil vueltas (que según tengo entendido es el ruido normal que tiene que hacer el turbo y que dura apenas un segundo, no como antes que se mantenía constante y era como un aullido). Espero que te sirva de ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola buenas como llevais el tema del ruido del motor en los tdie porque yo acabo de adquirir uno de segunda mano con 75000km y cuando levano el capo por la zona izquierda del motor escucho un sonido un poco raro como dice flipe sabeis algo mas se bre este tema?? Al conducirlo no oigo nada y el coche va muy bien estoy algo preocupado gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.