Jump to content

Sobre el Audi S3 SB


987 S

Publicaciones recomendadas

Me han comentado que en el S3 SB, que trae un motor 2.0 T de 265 cv´s como bien sabéis todos, que había algunos coches que traían motores con distribución de cadena y otros con correa y que dependiendo de esto, unos daban mejor rendimiento que otros, nunca lo había escuchado ¿Alguien sabe algo de este tema o algo relacionado con el mismo o es un bulo?

Editado por 987 S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola MiguelS3 buenos días!!! Ahora si k me e quedado flipando pensaba k era exactamente el mismo motor ese y el MIO de ultima generación!!! Aunke eso lo sabes rápido ya k si tiene cadena en el libro de mantenimiento de tu coche lo pondrá, o mejor aun si miras el motor y donde va la cadena lleva una tapa de aluminio enroscada con tornillos, sin lugar a dudas lleva cadena!!! Cuando pueda ya le haré unas fotos al MIO haber si lo lleva igual k ahora me quedo con la dudaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que yo he visto y leido en foros guiris.

 

El S3, Cupra R, Scirocco R ... llevan correa de distribución porque llevan la variante antigua del bloque de 2 litros EA113.

 

En cambio los Golf VI GTI, Scirocco TSI e incluso los Passat CC TSI llevan la version mas moderna con Cadena, la misma que llevan los A5, y A4 B8 pero sin impementar completamente el valvelift (EA888).

 

El EA888 es menos gastón y entre otras cosas la diferencia con el antiguo bloque es el tema de llevar cadena en vez de correa. Es el A3 no se como irá, pero por lo que se. Tanto Seat como VW han utilizado el mismo bloque que el S3 para sun modelos "R" y creo que son los últimos que se montan hoy en dia con este bloque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.