Jump to content

BRICO: Sustitucion Faros A4 por S4


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para nada. Ni vibran, ni se mueven, ni hay que hacer modificaciones a la chapa. Quitar los viejos y poner los nuevos. El motor de regulacion encaja a la perfecccion y funciona como en los originales.

 

Lo proximo para terminar el frontal son las day light y tengo unas ganas de comprarlas y ver el aspecto 'agresivo' del frontal... jod** que ganas!

 

Si pensais cambiarle los faros a vuestros B5, yo os recomiendo esta alternativa.

 

Pd: de lejos ni se notan que sean 2 piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Restyling;

Pros: son del modelo original y son firmados por Audi

Contras: hay que cortar chapa, comprar motor de regulacion nuevo, cables nuevos.

 

Estos;

Pros: quitar y poner, admiten xenon, motor de regulacion de los antiguos, no hay que cortar chapa, no hay que comprar cables nuevos, LLEVAN HOMOLOGACION E4 Y E9

Contras: Son de la marca DEPO pero parece ser que esta marca es bastante conocida por china como proveedor de piezas de recambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, mi faro era un Valeo sin antinieblas. Yo lo que voy a hacer es coger unas luces day light que he visto y van en el espacio del antiniebla y quedan bastante deportivas. Ahora mismo estoy desde el movil pero puedes ver en mis temas que he posteado a los que me refiero. El post que te digo se llama 'que os parece lo que me he encontrado?'

 

Un saludo.

¿tú qué?¿tienes el mismo modelo pelao que el mío? No tengo antinieblas delanteros, las puertas traseras van a manivela, 1.8 125cv, sin FIS, no es quattro¿no será igual igual el tuyo? :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tzintze, el mismo jajaja

 

las puertas traseras se bajan a manivela, la velocidad de bajada es completamente proporcional a la experiencia pajeril del pasajero jajajajaja

 

1.8 gasolina, 125 cv, sin FIS (aunque me gustaria ponerlo), sin quattro, con A/A, con tapacubos (que van a durar poco), venia con radio aunque se la cambie y... Poco mas jajaja

 

en mi presentacion del B5 le puse como imagen principal la imagen de tu avatar jajaja asi que imaginate.

 

Cuando este en el ordenador (ahora estoy desde el movil) hablamos detenidamente que tengo chucherias que compartir contigo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a La Taquilla le gustan las chuches qu'está de serie por completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo pronto echale un ojo a los faritos estos de este post, a ver si te interesan :p

 

Sobre las chuches: tengo un aleron muy disimuladito, unas luces de dia muy parecidas a antinieblas, el reposabrazos, etc etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: eso el reposabrazos síiiiiiiiiiii que m'interesa la hostiaaa :thumbsup:

 

+1,mis futuras mejoras del interior es meter 2 asientos baquet RECARO de cuero negro,tapizar el asiento de atras,un desplazado (soy un caliente,si) y el jodido reposabrazos,que no veas que comodidad :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.