Jump to content

BRICO: Sustitucion Faros A4 por S4


PMorales

Publicaciones recomendadas

Muy buenas otra vez!

 

Bueno, en el otro post, algunos de vosotros teniais dudas sobre los faros que he comprado. Que si habia que cortar chapa, que si eran buenos...

 

Aqui os dejo el brico de como cambiar los faros!

 

Primero de todo y lo más importante... EL FARO!

de2mqe.jpg

Faro S4

Me costó con portes incluidos y demás unos 101,50 € el faro. Como es mi primer coche, pensé en ponerle lo mejor, ya que en cuando a valor sentimental estamos hablando de un precio muy elevado. De bombillas lleva unas Osram NightBreaker ya que no queria ponerle Xenon pero si darle el efectito de luces azules. 47 € que me costaron las bombillitas...

 

Como la combinacion faro nuevo + intermitente viejo no me agradaba, por 21 € (con portes 34 €, si un timazo..) me compré el intermitente para ya finiquitar el proceso.

2wgxboj.jpg

Intermitente S4

Estos ya venían con la bombillita puesta!! jajaja :clap1:

 

Y en conjunto se quedan montados ASÍ.

 

qzr79z.jpg

 

AAAAALLL TURRON!!!!

 

Como veréis, mi lugar de trabajo no era la verdad el más adecuado. Pero no vivo donde el coche está parado ahora mismo y en cuanto llegué, me entraron ganas de meterle mano :p

25ezbr5.jpg

 

Pues nada, vamos a darle caña...

e6f1na.jpg

 

Quitamos clavijas, enchufes y todo lo relacionado con electricidad.. No tengo ganas de quedarme pajarito o llevarme un sustito

 

Intermitente fuera!

dglyts.jpg

 

Tengo que decir que quitar los intemitentes fue relativamente facil. Estos llevan una clavija que hay que tirar de ella hacia atrás, y luego bajar otra que hace anclaje.

 

Despues de quitar el intermitente, nos encontramos con el tornillo mas jodep*ta de todos. No entra un destornillador porque choca con el parachoques...

ndqxk7.jpg

 

... Continuo en otro post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sacar el faro está mu jodio, porque el parachoques te da el minimo ángulo para poder sacarlo.

vr8rwo.jpg

 

Una cosa, NO OS OLVIDEIS DE QUITAR DEL FARO VIEJO EL TROZO DE GOMA QUE LLEVA JUSTO DESPUES DE LOS TORNILLOS!

 

Como todo no sale bien a la primera siempre, despues de quitar el faro e inspeccionar que todo estaba correcto, algo se cayó al bajo. No sé que ha podido ser aunque tengo mis sospechas... El guardabarros lleva 2 agujeros de los cuales 1 lleva un tornillo medio aflojao y el otro hueco esta vacio... Empecé a darle golpecitos para que se fuera al final del bajo y saliera por detrás, pero hubo un momento en el que mi mano y mi brazo ya no llegaba al final.

 

Es curioso porque no me falta nada. Los tornillos estan todos bien y no noto en ausencia ningun componente.

 

Bueno, continúo... Aqui los 2 intermitentes y el faro antiguo en una mesa de trabajo bastante improvisada jajaja

10h1347.jpg

 

Antes de terminar el dia, dejé el intermitente presentado para ver lo bonito que podia llegar a quedar :wub:

hrx253.jpg

 

Y hasta aqui, el final del día 1!

 

Sigo en otro post con el día 2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Día 2:

 

Ya con luz me disponia a terminar la faena. La noche anterior dejé el faro y el intermitente presentado, por eso se vé aqui ASI.

qswn6c.jpg

 

Primer problema del día 2... El motor de regulacion no quiere entrar...

34fo2lt.jpg

 

Despues de cagarme en la madre del que inventó el faro unas cuantas veces.. :ranting2: El motorcito entró.

2nk59wg.jpg

:clap1:

 

Segundo problema del dia... La tapa del faro chocaba contra el motor de regulacion. Direis "pues mueve el motor" si, pero no se podia hacer eso porque habia que volver a sacar el enganche y UNA PO*LA volver a sacar eso. :ranting2:

 

Como el faro venia preinstalado para un equipo de Xenon el cual no pienso ponerle, corté uno de los anclajes del kit de xenon.

 

ANTES

2r78sc2.jpg

vq4myo.jpg

 

DESPUES

14ea26e.jpg

6ss17n.jpg

 

Las maravillas que hace un cuchillo caliente con el plástico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subsanados los problemas, la cosa iba ya por buen camino.

 

Vuelta a montar faro!

2d7znq.jpg

 

Aquí os dejo una muestra de que la toma de electricidad y el faro se llevan muy bien y no hay que hacerle ningun tipo de operacion:

54jh2a.jpg

 

Desde Bosch Car Service me decian QUE LA TOMA IBA DIRECTAMENTE A LA BOMBILLA.

 

No señor, pasa por unos cables que distribuyen la toma a las bombillas.

 

Motor de regulación conectado y operativo! :D

280775u.jpg

 

Bonitos, eh?

sgpnoz.jpg

 

Diferencia de luces:

 

2qd7das.jpg

VS

 

vy5zdx.jpg

 

Sí, ya sé que me lo direis... que deberia limpiar el faro antiguo y alumbraría más. Eso lo hice en el que quité, ASI que si alguien está interesado en un VALEO, escucho ofertas :p

 

Pues nada, despues de 2 dias intensos de mecánica, ese es el resultado. Ahora, a por el otro! jajaja

 

Un saludo y espero que sirva de algo! :)

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, por cierto, se me olvidaba. Los faros aunque son de plastico que dices tu "esto no va a durar ni 2 dias" tienen HOMOLOGACION E4 Y E9!

 

Por lo que no nos tendría que dar problemas en la ITV. Aparte de ser los del modelo Sport de esa misma serie.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vale ya los e visto pero son 100€cada faro no?

 

Si. O tambien puedes comprarlos en alemania y te traen los 2 faros. Pero + gastos de transporte y tal... al final es casi lo mismo.

 

Te dejo aqui la web de alemania.

Faros S4 Alemania

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vale ya los e visto pero son 100€cada faro no?

 

Más 21 €. del intermitente. Me parece que la pareja de los depo restyling con envio salian por unos 130 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vale ya los e visto pero son 100€cada faro no?

 

Más 21 €. del intermitente. Me parece que la pareja de los depo restyling con envio salian por unos 130 €.

 

Sí, pero para modelos del 99 al 2001 conllevando eso el tener que cortar chapa de la aleta.

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No, mi faro era un Valeo sin antinieblas. Yo lo que voy a hacer es coger unas luces day light que he visto y van en el espacio del antiniebla y quedan bastante deportivas. Ahora mismo estoy desde el movil pero puedes ver en mis temas que he posteado a los que me refiero. El post que te digo se llama 'que os parece lo que me he encontrado?'

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no se si me gustan mas los faros rest,o estos :drooling: quedan de lujo tambien y nunca me lo habia planteado..menuda indecision...

 

de tema precio ¿hay mucha diferencia entre unos y otros? (decir que lo de los rest,de cortar la aleta,tampoco me parece un problema)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que las fotos estan hechas con un faro nuevo y otro vieejo. Ahora mismo estoy en malaga y ya le he cambiado los 2. En cuanto vuelva a mi casa, os posteo las fotos para que veais los 2 como quedan.

 

Acerca del precio... Tienes que comparar que estos que venden no hay que comprar cables para adaptar el motor de regulacion, no tienes que cortar chapa, etc etc. Solamente es quitar y poner.

 

Y si alguna vez te arrepientes de estos faros y quieres poner los originales, quitas los nuevos y pones los viejos. Comodidad 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.