Jump to content

Alta prostitución vs guarrillas de la tele


Dani_bcn

Publicaciones recomendadas

Alguien vió ayer el programa ese que hacen de investigación periodística en antena 3??? el de la prostitución de lujo.... ;):p

 

 

Flipé al final con lo de las tres guarrillas de la tele... la monroy, la bermudez y la otra no se quien era.... el tío íba a pagar 240.000€ por montar una fiesta privada.. y las tias estaban allí pa dejarse fo*****.

 

Impresionante.... luego se quejan si las tratan de zorras. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Certo, además entraron en crónicas, justo cuando emitian el reportaje, de lloronas que le habían engañado, y esos pegos que se inventan ellas......

 

 

Lo siento pero os pillaron. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero tenias que haber visto tb cronicas marcianas, salieron las dos(la bermudez y la monroy) y decian que las habian enngañado :lol::lol: (eso no me lo creo yo ni loco).

La situación de anoche fue muy buena,los dos canales hablaban de lo mismo y encima tele5 desmentia lo de antena tres con as dos guarrillas!!! :lol::lol::p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... ¿de verdad alguno se sorprende a estas alturas de que estas chicas sean prostitutas? ;)

 

A mi lo unico que me llama la atención es que nadie esté dispuesto a pagar esas cantidades de dinero... o ninguna!!!

 

 

Lo mejor: cambiar de canal, ver que también echan m****, apagar la tv o dejarla de fondo con videos musicales o un documental y conectarse al foro ASI!!! :lol::lol:

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de ellas a las alturas q estamos no me sorprende hace mucho tiempo q se sabe q son unas zorras q les da igual hacer el ridiculo por dinero..ASI q por exar un polvo imaginar..

 

Lo q tiene delito es el otro pringao de pagar 240.000 euros para follarse a esas...jod** si quisiera irme de put** y tuviera 240.000 euros jajaja me da la risa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuvo muy curioso, por un lao en antena3 la camara oculta demostrando que trabajan para una agencia de prostitutas y por otro lao en telecinco las dos pilinguis estas negando la evidencia diciendo q iban a una barbacoa :lol: ...

 

q put*da jeje :lol:

:lol::lol: ahora le llaman barbacoa????????

 

 

Maria !!!!! que este domingo me voy de "barbacoa" con los amigos :lol::lol:

 

Pa mear y no echar gota !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo pagar no porque va contra mis principios... y desde luego a la Bermudez no, que me parece un cardo... pero a la Monroy si que le hacia yo un apaño (siempre que mantuviera cerrada esa boquita que tiene) :(

A la monroy quiza hace un tiempo...ahora mismo me parece tan tan estúpida que...jod** como puede pagar alguien 240.000 euros y follarse a la Bermudez..q era un alto cargo de la O.N.C.E ?? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo pagar no porque va contra mis principios... y desde luego a la Bermudez no, que me parece un cardo... pero a la Monroy si que le hacia yo un apaño (siempre que mantuviera cerrada esa boquita que tiene) :D

A la monroy quiza hace un tiempo...ahora mismo me parece tan tan estúpida que...jod** como puede pagar alguien 240.000 euros y follarse a la Bermudez..q era un alto cargo de la O.N.C.E ?? :D

jejej canim, evidentemente NADIE pagó 40kilos por follarse a eso...

 

el tema fue que los de la cámara oculta se pusieron en contacto con la agencia haciéndose pasar por altos ejecutivos de una empresa de otro pais y como la tia de la agencia vio que el dinero no era problema les duplicó el precio que pedia normalmente por ellas... y las tías picaron y fueron para alla pensando q se iban a llevar diez kilos pa la saca cada una...

 

y luego explicaban en tele5 q les habian dicho que por ir a un cumpleaños (el de la barbacoa :lol: ) les pagaban 10kgs y claro q las habian llevao engañadas jajajaj :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.