Jump to content

Llave AUDI A4


elrafita

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos,

 

Yo compre la carcasa vacia y le puse todo lo del mando viejo al nuevo. Me gaste £15 en la carcasa y £10 en tallar el espadin. Nada que envidiar al mando original. Lo recomiendo.

 

Adjunto el enlace de ebay.

 

http://www.ebay.co.uk/itm/AUDI-A2-A3-A4-A6-A8-TT-3-BUTTON-REMOTE-FLIP-KEY-FOB-NEW-CASING-REFURBISHMENT-KIT-/320797426312?pt=UK_Cars_Parts_Vehicles_Other_Vehicle_Parts_Accessories_ET&hash=item4ab1044288

 

Espero que le sirva a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu1.8 aki te dejo una foto de una carcasa q he econtrado por internet q es igual q mi llave, para q veas haber si es la misma o q, si kieres mandama un privado y lo hablamos. El precio me parece cojonudo. Yo luego podria codificarla no? se podria hacer manualmente o haria falta el vag taxo o como esta el tema, esq estoy un pokillo pez en esto, grax :)

 

post-86296-0-34389400-1334247347.jpg

Para goll1974, gracias x los enlaces, yo tmb e estado mirando x internet pero queria haber si encontraba todo el mando completo, con circuito y transporder, pero era imposible,(a buen precio) solo e econtrado carcasa mas espadin. Al final me decidi y iba a comprarme una carcasa y acoplarle mi circuito y transporder pero edu me a exo una gran oferta, gracias man. :thumbsup:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber compre dos una me la apañe para mi y la otra pensaba hacer lo mismo....pero al.final nada,si quieres por 5 mas te doy un espaldin nuevo sin tallar,vamos que la llave esta nueva,te mando un mp,se podria condificar sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.