Lex_bcna Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 sois todos enormes!!!! esto mas que una nacional ha sido una reunion de buenos amigos El mejor resumen de la Kdd Aker lo has clavado!!!! Gallegos.... sois la o****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Zaragoza ya empieza a temblar jajajaja que para alli que nos vamos..... Responder
JOSE32 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Después de un poco de descanso y de leer un poco por encima los comentarios, quisiera expresar con pocas palabras, pero con mucha sinceridad lo vivido por Nosotros en ésta Nacional de Tarragona. Primero quiero decir, que desde la mañana del viernes, temprano, hasta el domingo bien entrada la tarde (y porque nos pusimos muy, pero que muy pesados, para que no nos llevaran al aeropuerto la madrugada de lunes a eso de las 4 de la mañana), tanto JOSE32, como Xavi10 con sus respectivas familias, han estado en todo momento pendientes de Nosotros, para que nos sintiéramos como en Nuestra casa o en Nuestro entorno (cosa que consiguieron y con creces); gracias, y con ellas nuca llegaremos a agradeceros todos los esfuerzos y generosidad que habéis tenido con Nosotros, sobre todo pensando en lo que estabais metidos (por cierto, recordaros que sois un ejemplo a seguir). Como dicen algunos compañeros que han intervenido anteriormente; no hay palabras para describir lo que ha sucedido este fin de semana en Tarragona; lo llaman "la Nacional", pero de eso nada, esto ya comienza a ser "la supernacional" o algo superior que todavía está por bautizar. :clap1: A los buenos compañeros y amigos, agradecerles la deferencia amabilidad y cariño que han tenido hacia Nosotros y, aunque a la mayoría ya se lo hemos dicho en directo, por si alguno se nos ha quedado atrás, decirles que aquí estamos para todo lo que necesiten de Galicia y de Nuestro PRC (aunque esto ya lo hará nuestro coordinador cuando vuelva a entrar en este hilo (todavía esta un poco dormido, para recuperar las tres noches que lleva sin dormir)) , que es el PRC Picoteo Pontevedra. Mención especial a Aker, que ha hecho todo el trayecto Salamanca Tarragona solo, sin ninguna compañía, y… son una porrada de kilómetros. Bueno, menos mal que lo quería decir en pocas palabras, que si no, me hace falta toda la página. En cuanto pueda y tenga tiempo, comenzaré a poner fotos, pero no haré comentarios o al menos haré los menos posible para no hacer esto interminable (aunque lo merece); deciros, que algunas (por lo motivos que ya sabéis, están censuradas), no podré ponerlas. Un fuerte abrazo a todos los ASIstentes sin excepción y, permitirme que a estos dos monstruos de la organización y buen hacer les de uno pero muyyyy grande y de corazón PD. Nos vemos como mucho en Zaragoza 2012, eso si, quedáis emplazados para que luego no tengamos excusas o lamentemos el no haber ido; avisados quedáis. No hay nada que llegue mas hondo que las palabras de un buen amigo y sabes que lo eres y de los buenos. Ha sido un auténtico lujo contar con vosotros estos 3 días y sabemos del esfuerzo que ha sido para vosotros cruzar España, por lo que aún tiene más valor, también sabemos que tenemos lo que haga falta en vuestra casa, como vosotros en la nuestra, siempre nos lo decimos, pero es de la forma más sincera posible, de corazón. Hay un sentimiento que define claramente la alegría que sentimos al veros, lo que disfrutamos de vuestra compañía y la pristeza al despedirnos.......os queremos amigos P.D.: como poco nos vemos a finales de julio, ojalá se pudiera antes. Un fuerte abrazo Responder
JOSE32 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Hola!!!! Bueno pues yo ya estoy en casa hace 3 horas, que llegue de Vitoria, sali de mi casa el Jueves a mediodia y vuelvo hoy, ida y vuelta 1600Kms!!!!!!! por eso no he contestado hasta ahora. A los organizadores Jose32 y Xavi10 darles las gracias por el enorme esfuerzo realizado y por el resultado!! Me lo he pasado BOMBA!!! ha sido un finde rodeado de buenos amigos y vale la pena y mucho hacer los kms, que al final es lo de menos al negrito le pongo el piloto automatico y listo De los asistente poco que decir o si??? Que sois la caña!!! ala navarra, gallega, catalana y maña Esta es mi 3ª nacional y he conocido compañeros muy majos, afonsit, raspingu, gonzalo, anuevo34, dr.west y alguno mas que se me olvida. En Zaragoza 2012 tambien estaré que el viaje es un paseo. Las fotos haré una selección que tengo muchas y de todo tipo Un abrazo Lo hemos pasado juntos tan increiblemente bien como siempre.............o más, yo creo que como entrenamos mucho en esto de las KDDs, pues cada vez nos sale mejor Recuerda que aún tenemos una visita pendiente a Salamanca...............y se ha de cumplir Un abrazo amigo Responder
ivan gt turbo Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 una gran kdd entre buena gente ,para la organizacion un 10 jose y xavi un 10 para los dos!!! este finde me he reido mucho he conocido gente cojonuda y he disfrutado minuto a minuto de esta kdd con amigos que he hecho en este foro ,el año que viene zaragoza no me la pierdo. Responder
JOSE32 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 En primer lugar dar las gracias a JOSE32 Y A xavi10 por la currada que se han pegado para que todos nosotros pasáramos un gran fin de semana. Felicidades por que la KDD a sido de matricula de honor, el hotel, los Karts, el restaurante y sobre todo la compañía, que siempre se agradece ver a los conocidos y conocer a nuevos compañeros. GRACIAS y si todo va bien nos vemos en Zaragoza. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Gracias a vosotros Oscar, ha sido un placer compartir el finde, además nosotros aún tenemos otra Nacional a final de mes esto es un no parar Nos vemos el 30, un abrazo Responder
Aker Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Hola!!!! Bueno pues yo ya estoy en casa hace 3 horas, que llegue de Vitoria, sali de mi casa el Jueves a mediodia y vuelvo hoy, ida y vuelta 1600Kms!!!!!!! por eso no he contestado hasta ahora. A los organizadores Jose32 y Xavi10 darles las gracias por el enorme esfuerzo realizado y por el resultado!! Me lo he pasado BOMBA!!! ha sido un finde rodeado de buenos amigos y vale la pena y mucho hacer los kms, que al final es lo de menos al negrito le pongo el piloto automatico y listo De los asistente poco que decir o si??? Que sois la caña!!! ala navarra, gallega, catalana y maña Esta es mi 3ª nacional y he conocido compañeros muy majos, afonsit, raspingu, gonzalo, anuevo34, dr.west y alguno mas que se me olvida. En Zaragoza 2012 tambien estaré que el viaje es un paseo. Las fotos haré una selección que tengo muchas y de todo tipo Un abrazo Lo hemos pasado juntos tan increiblemente bien como siempre.............o más, yo creo que como entrenamos mucho en esto de las KDDs, pues cada vez nos sale mejor Recuerda que aún tenemos una visita pendiente a Salamanca...............y se ha de cumplir Un abrazo amigo Pues si, llevamos 3 nacionales consecutivas desde Ciudad Real y espero que vengan mas La visita a Salamanca eso esta hecho!!! Espero que te de buen resultado lo que te llevé ya me dirás Un abrazo Responder
raspingu Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Hola!!!! Bueno pues yo ya estoy en casa hace 3 horas, que llegue de Vitoria, sali de mi casa el Jueves a mediodia y vuelvo hoy, ida y vuelta 1600Kms!!!!!!! por eso no he contestado hasta ahora. A los organizadores Jose32 y Xavi10 darles las gracias por el enorme esfuerzo realizado y por el resultado!! Me lo he pasado BOMBA!!! ha sido un finde rodeado de buenos amigos y vale la pena y mucho hacer los kms, que al final es lo de menos al negrito le pongo el piloto automatico y listo De los asistente poco que decir o si??? Que sois la caña!!! ala navarra, gallega, catalana y maña Esta es mi 3ª nacional y he conocido compañeros muy majos, afonsit, raspingu, gonzalo, anuevo34, dr.west y alguno mas que se me olvida. En Zaragoza 2012 tambien estaré que el viaje es un paseo. Las fotos haré una selección que tengo muchas y de todo tipo Un abrazo compañero!! pero que peligro tienen tus fotos!!:laugh: mas que selección habrá que hacerte censura B) ha sido un placer conocerte. que grande eres AKER! un abrazoo Responder
Aker Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Hola!!!! Bueno pues yo ya estoy en casa hace 3 horas, que llegue de Vitoria, sali de mi casa el Jueves a mediodia y vuelvo hoy, ida y vuelta 1600Kms!!!!!!! por eso no he contestado hasta ahora. A los organizadores Jose32 y Xavi10 darles las gracias por el enorme esfuerzo realizado y por el resultado!! Me lo he pasado BOMBA!!! ha sido un finde rodeado de buenos amigos y vale la pena y mucho hacer los kms, que al final es lo de menos al negrito le pongo el piloto automatico y listo De los asistente poco que decir o si??? Que sois la caña!!! ala navarra, gallega, catalana y maña Esta es mi 3ª nacional y he conocido compañeros muy majos, afonsit, raspingu, gonzalo, anuevo34, dr.west y alguno mas que se me olvida. En Zaragoza 2012 tambien estaré que el viaje es un paseo. Las fotos haré una selección que tengo muchas y de todo tipo Un abrazo compañero!! pero que peligro tienen tus fotos!!:laugh: mas que selección habrá que hacerte censura B) ha sido un placer conocerte. que grande eres AKER! un abrazoo lo tengo un pelín complicado con las fotos jajaja , nos veremos en proximas!!! por mi parte tambien encantado de conocerte Un abrazo Responder
Aker Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Muertos vosotros????????????? Que yo todavía tuve fuerzas para plantarme en el Sádar a las 21h para ver el partido contra el Athl de Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Así que hoy voy tirando con Iburprofenos!!!!!!!!!!!!!! :cry1: :cry1: :cry1: Lo primero daros un besazo ENORME a Jose y a Javi. Chapeau amigos!!!!!!!!! Todavía tengo agüjetas en el estómago de tantas carcajadas, en los pies de tanto bailar, en mi cabeza me quedan menos neuronas por los Bayles, los brazos me duelen de tanto achuchar al personal, pero tengo una cara de felicidad que creo que me va a durar mucho tiempo. Es que no ha faltado detalle!!!!!!!!!!! Comida, bebida, juerguecita, camas de 1,35 para no saber si duermes con marido o no.... qué más se puede pedir!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Me he traido el pendrive con las fotos. Así que en un ratito empiezo a subir las fotos "más decentes" de la KDD. Por cierto, a mi hija no la dejéis entrar nunca en el foro, porque como vea la clase de madre que tiene y quiera seguir mi ejemplo, lo voy a tener muy c rudo. Un abrazo muy fuerte para todos los viejos amigos y los nuevos que he conocido. En especial para mi ala gallega (cómo os quiero!!!! ) La siguiente parada en Galicia!!!!!!!!!! Lo dicho, voy a seguir con mi cara de eterna felicidad, pese a los iburprofenos!!!!!! PD: En mis fotos, no pretendáis que salga ningún coche... Que grande eres!!!!!! vaya risas que nos hemos pasado nos vemos en Galicia Responder
xavi10 Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 (editado) bueno pues voy a comenzar con las pocas fotos que he hecho, estas son las del movil. Los videos tengo dudas... El tiempo nos ha respetado mucho, el sabado fue un dia buenisimo. En el hotel ya estabamos identificados, dentro habia otra bandera muy chula de la que no tengo fotos. <_< Ese A4 no era de la quedada, esperaba al planchista! Teníamos una zona acotada en el restaurante, aunque se nos hizo pequeña!! En la zona de concentración habia unos Audis nuevos gentileza del conce de Reus. Aquí el nuevo A6. El podium preparado para los ganadores de la carrera por equipo en los karts. Y aquí los ganadores, yo tuve poco tiempo de ver si lo merecian o no, pero lo fueron y punto! :clap1: :clap1: Editado 4 de Abril del 2011 por xavi10 Responder
xavi10 Publicado 4 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Estas son del viernes noche. Mi mujer y media gonchita! Que angelitos!! Este trio...que peligro teneis!! Mas que Mcgiver con un sacapuntas!! Del sabado tengo alguna pero los videos son mejores, aunque estan bastante movidos.. Aqui lex_bcna, das miedo nen!! Mi santa por las nubes! Al dia siguiente cuando llegamos al restaurante, algunas estaban derrotadas... Durante la ruta del domingo pretendíamos llegar al Mazinguer, le hacia ilusión a arlong, pero no conseguimos dar con el sitio...pero los muy mamones, en cuanto los dejamos en el hotel no se lo pensaron y pillaron un taxi y fueron. Con un par si señores!!! Las de la camara mañana, ahora a descansar que uno ya tiene unos años y no aguanta las juergas como antes... Un abrazo a todos! Responder
a34323 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 (editado) Me alegro muchísimo que haya sido todo un éxito la Nacional. Los organizadores era de esperar que sacasen más de 10....que si no les echamos del foro por votación masiva!!!jajajaja. ENHORABUENA JOSE Y XABI!!!!!! Me alegro muchísimo que todo el mundo haya llegado a su destino bien, que lo hayais pasado inolvidablemente, y hayais creado recuerdos que no olvidaréis jamás. Aker, menuda paliza te pegaste! Que como fueras dentro de límites a 110...ufff.... Yo subí este finde a Salamanca a ver a la novia,y el piloto automático ayudó lo suyo... Y no te ví Yoni!!! El domingo a las 21:15 me pasé a ver si estabas por el curro... Un abrazo a todos, y me alegro que los maños cojan el relevo. Seguro que lo hacen genial!!!! Editado 5 de Abril del 2011 por a34323 Responder
JOSE32 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Ya empiezan las foticos "güenas" Responder
gasolini Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 (editado) Ya empiezan las foticos "güenas" pues espera que salga la buena de verdad! :lol2: + Editado 5 de Abril del 2011 por gasolini Responder
JOSE32 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Ya empiezan las foticos "güenas" pues espera que salga la buena de verdad! :lol2: + Jajajaja ya te digo uy uy uy jijiji Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.