JOSE32 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 (editado) ...y la última, los 82 ASIstentes.............y María Engrasia Editado 5 de Abril del 2011 por JOSE32 Responder
JOSE32 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Yo tengo alguna que otra foto pero no consigo que se abran,sólo sube el enlace y como las cuelgue todas ASI Mariano me corta lo que me cuelga"las orejas",de verdad que lo siento,los que se alegrarán son los que salen en las fotos comprometidas que a bien seguro sería causa de divorcio inmediato,al menos de tres parejas No fastidies, a mi se me han puesto perfectamente y tu cámara tiene unas fotos increibles que no se pueden dejar pasar, son las de las noches y son la bomba.......TRATA DE ARRANCARLO CARLOS, TRATA DE ARRANCARLO!!!! Seguro que te instruye algún avezado administrador Responder
gallu81 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Se nota que os lo pasastéis bien!! Una pena no haber podido acudir y volver a ver alguna que otra cara conocida, pero bueno, a ver la próxima me cuadran mejor las fechas, que es ver las fotos y me entra rabia por no haber podido ir! Responder
gasolini Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 que cab**n! Jose. como has puesto toda la secuencia de la salida para que se vea bien quien salió el último. ahora bien, tengo que decir que para mí el auténtico ganador fue un tal Antonio. Lo que le vimos hacer no se le ve ni a Fernando Alonso en sus mejores momentos, no en vano se llevó la ovación de todos lo presentes :clap1: Responder
JOSE32 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 que cab**n! Jose. como has puesto toda la secuencia de la salida para que se vea bien quien salió el último. ahora bien, tengo que decir que para mí el auténtico ganador fue un tal Antonio. Lo que le vimos hacer no se le ve ni a Fernando Alonso en sus mejores momentos, no en vano se llevó la ovación de todos lo presentes :clap1: Responder
Aker Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 yo no se subir las fotos al foro... Responder
wagen Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Cagoentooooo. Voy a hacer un tuto ahora mismo. Responder
JOSE32 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Las que tengo con los coches (placas fuera) Responder
Dr. West Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Muy buenas las fotos si señor!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
JOSE32 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Otra de mi quitanieves y ahora si que ya no tengo más fotos, el resto ha sido cachondeo y la cámara se quedó guardadita para evitar daños colaterales. Ahora le paso el testigo a cualquiera de los muchos fotógrafos que hubo Responder
wagen Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Cagoentooooo. Voy a hacer un tuto ahora mismo. Espero que os ayude a subirlas. Manual Subir fotos de ImageShack. Responder
picto Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Bueno ya era hora que escribiese despues del Finde tan intenso. Que decir que no se haya dicho. Reiterar la Buena Organización, el estar Jose32 y Xavi10 pendientes de todo. La genialidad idea de Contratar a Maria Engracia, la Sala Privada de Discoteca, la Super comida, todo Genial. Un 20 sobre diez, INSUPERABLE :notworthy: Lo he pasado Bomba y sobre todo el Placer de volver a ver a todos los conocidos y conocer que gente de gran calidad que no conocia. Jose32 y Xavi10 sois Geniales y os lo habeis Currado de lo Lindo :clap1: Un Abrazo y hasta la Proxima Responder
TAXI Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Vamos a ver si podemos subir las tan esperadas fotos,gracias Mariano. Si serían malos los músicos que algunos buscaban las telarañas en el local Responder
susopampin Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Ya que estamos y, después de ver que se demandan mas fotos (muy buenas las puestas hasta el momento), pero todavía faltan las buenas (a ver quien le pone el cascabel al gato), o sea, las que pueden provocar mas de un…..lo dejamos ahí, para no dar pistas y provocar una situación todavía mas arriesgada. Bueno, comenzaré por las del viernes de mañana de camino al hotel (por cierto, en esa maquina roja, viajan dos que decían que no se subirían a un A5; ver para creer), luego con las restantes hasta que me de tiempo. Responder
TAXI Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 El pobre de Jose diciendome que el no tenía la culpa,le habían dicho que vendrían lo mojinos escocíos pero se presentaron estos otros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.