AlvaroGLR Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Seguro que el Sabado a sido un dia tremendo, que envidia!!! Y yo trabajando!!! Espero ver pronto esas fotitos!!! SDS Responder
GatunO Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Pues nada!!!! Uno que se ha retirado esta mañana, molido!!!! Muchas gracias a todos los que os habeis enrollado y habeis echo que me desvirgue con tanto amor en mi primera nacional jajaja Gracias por cuidarnos tanto a mi como a Daniela, lo cierto esq me ha encantado estar con vosotros!!!!! Xavi, merci por todoooo!!! el happy meal, el portamatriculas, de lo que has estado pendiente y todo en general!! GRACIAS!! Jose!! Mas de lo mismo tio!! Has ido de culo para que los demás nos lo pasemos de lujo, asi que un 10!! He conocido mucha gente, gracias a los buenos ratos con los que coincidi, tanto en la comida con abuelo, el presi, Nax, sus padres. En los karts, el choque con el chino!!! jajaj Los compis!! El maquinón ccottie pippen!! El muñeco!! y Oliver el desllantador!! Lo cierto es que me lo pasé de lujo y de todos los que me olvido, taxiabrera y su mujer, Domin y Mar, coincidir aunq poco rato con Guille, monty que me sacó la matricula jeje vamos todo en general!! REPETIRÉ SI TODO ME LO PERMITE!!!!!!!! PD: En un rato pongo fotos!!!! Responder
gasolini Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 (editado) pasa al siguiente Editado 3 de Abril del 2011 por gasolini Responder
gasolini Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Bueno, unos que ya están en casita sin problemas en el camino,.....bueno, casi, si no fuera por la manifestación a la salida de Coma-ruga. menuda vuelta para poder salir de allí. Creo que es la concentración que más cansados nos ha dejado de todas las que hemos asistido, ha sido increíble este fin de semana. un viernes genial y un sábado insuperable, Todavía nos duelen las mandíbulas de la jartá de reír en la comida, y la fiesta nocturna para qué voy a contar..... nuestro amigo Alex tiene la foto que resume esta Nacional. Cuidala que no se pierda, es la foto de todas las fotos. he dejado para el final de este breve comentario lo mejor de todo...... Xavi, Jose, Laura, Tonyi.............................................. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
gasolini Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: Nos habeis dejado sin palabras por esta organización y dedicación. Menudo curro! Responder
Berto84 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 (editado) Seguro que el Sabado a sido un dia tremendo, que envidia!!! Y yo trabajando!!! Espero ver pronto esas fotitos!!! SDS Me sumo a la petición de fotos. Espero que lo hayáis pasado todos muy bien. Y a los que estáis a punto de salir o de camino. Buen viaje. Editado 3 de Abril del 2011 por Berto84 Responder
xavi10 Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Gracias a los que habéis posteado. El fin de todo el esfuerzo es que vosotros disfrutarais, y creo que lo hemos conseguido. Vosotros hacéis el esfuerzo de venir, y nosotros con el único objetivo que fuera un fin de semana inolvidable. Aun estamos en la comida, y seguro que cuando la gente se recupere de semejante desmadre colgaran las fotos para saciar vuestra sed!!! Un abrazo Responder
alagar27 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Vamos a ver esas fotitos, aunque no pudiera ir me gustaria verlas y haber si cuelgan alguna mas de la quedada de BENIDORM que aun faltan Responder
chirrito Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Xavi. jose. Por lo poco que he hablado con algunos de los que han asistido a esta quedada, no puedo menos que daros mi más sincera ENHORABUENA :notworthy: por el resultado de esta magnífica quedada. Los adjetivos hablan por si sólos: "Brutal", "genial", "la leche"....... Las dificultades que se plantearon en las semanas previas no fueron pocas pero....... HABEIS DEJADO EL LISTÓN MUY ALTO!!!!!! Ahora sólo queda, que nos deleitemos los que no hemos podido ir con las fotos, y que al resto, éstas les sirvan como el mejor de los recuerdos. Y, como se suele decir despues de organizar semejante "tinglado"............. A DESCANSAR TOCAN SALUDOS Responder
MILAR Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Otros que estan de vuelta en casa...Muchisimas gracias a todos por la fabulosa acogida, ya tendré tiempo de agradecer uno a uno. Jose espero que la garganta vaya mejorando (si es que la hierba esta muy fresca de madrugada ). De verdad que hemos estado de maravilla y todo ha sido de 10... Xavi y Jose :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: ...sin palabras. Un abrazo muy especial a Taxi-abrera y a su mujer, espero que pronto nos volvamos a ver. Un abrazo a todos. Responder
MILAR Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Por cierto, se me olvidaba..... FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS,FOTOS,FOTOS, FOTOS..................... Responder
alagar27 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Haber si la proxima nacional el año que viene la haceis mas cerca y puedo asistir, esperamos esas fotos con ansia viva Responder
avantdi Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 buenas compañeros,supongo que lo habreis pasado en grande,mi idea era ir hoy domingo a veros a todos los que estabais,pero desgraciadamente no tengo el coche hasta el lunes o martes,el viernes fui a cambiar el bimasa y cuando fuimos a montarlo,se habian equivocadoooo :ranting2: y hasta mañana no me traeran el bueno,y no he podido ir ni a veros,bueno compañeros,como seguro que lo habeis pasado de miedo,QUEREMOS FOTOOOOOOOOSSSSS :clap1: :clap1: un saludo Responder
MooCKye Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Muy buenas compañeros un sábado difícil de olvidar , como siempre un ambiente perfecto ,una comida de diez y como no felicitar a JOSE Y A JAVI que han tenido un curro tremendo para organizar el nacional y que todo saliera de 10 y mi enhorabuena para ellos lo habéis conseguido unos anfitriones perfectos un saludo y el año que viene a Zaragoza que vamos aupa esos mañicos Responder
JOSE32 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Buenas amigos, muchísimas gracias por vuestros comentarios, son una gran recompensa al esfuerzo y dedicación que le hemos empleado a esta KDD para que fuera de vuestro agrado y lo pasarais tan bien como os merecéis. Una vez visto como ha ido todo, ha merecido la pena pasar por algunos delicados momentos en la organización, todo merece la pena por estar entre tan buenos amigos. Para nosotros ha sido un honor teneros en casa y pasarlo tan y tan bien junto a vosotros, estoy absolutamente sin voz de lo mucho mucho mucho que me he reído y completamente muerto de lo tanto que me he divertido, ha sido la HOSTIA!!!! Gracias a todos los ASIstentes porque sabemos que hay que hacer un esfuerzo grande para conseguirlo, aunque permitirme hacerle agradecimiento con mayúsculas al gran equipo Gallego porque para ellos la distancia nunca es un problema para estar con los amigos, os queremos. En los próximos días empezarán a colgarse unas fotos y vídeos con los que os podréis hacer una ligera idea de como nos lo hemos pasado. Ha sido una lástima no haber podido contar con algunos compañeros a los que les ha sido imposible acudir y que esperamos ver con la máxima brevedad posible. Queremos darle millones de gracias al Club por su colaboración y esfuerzo en esta KDD tras los problemas acaecidos en el foro y hacer una mención especial a Wagen, Mad-i, Abuelo y Specialized por su ayuda desinteresada y sin la que seguro no hubiéramos podido cumplir con nuestros objetivos. Como no, los mayores de los agradecimientos a mi compañero de batallas, mi gran amigo Xavi, hemos currado muy duro codo con codo en momentos bastante difíciles, hemos echado mas horas que un reloj para que saliera bien y no nos hemos venido abajo cuando no se veía luz en el túnel, ha sido un placer co-organizar todo esto contigo, eres un crack!!! Bueno, en definitiva, que sois la leche, que cada día nos lo pasamos mejor con vosotros y ya estoy deseando de volver a veros. GRACIAS!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.