Aker Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 La de buenos recuerdos que traen las fotos!!! gracias por subir fotos raspingu a ver si mañana ya voy subiendo las mias ademas de verdad!! si es que parece que fue ayer y ya vamos casi camino de una semana...!! si pudieramos volver una semanita atrás y volver a hacer la nacional..... yo tambien le daria para atrás al reloj... Responder
Aker Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Vamos a ver que tal sale la prueba de las fotos... Responder
gonchito Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Vaya Jose menudo pepinaco que tienes y eso que hace poco tienes el a5 pero ya lo tienes impresionante, lo unico que no me gusta es las 2 salidas ovales tan grandes En directo, gana más que en foto, le ha quedado de miedo ese coche...!!!!! Responder
Aker Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 bueno pues como ha salido bien, esta tarde hago la selección de fotos y proximamente tendreis mi reportaje!!! eso si anticipo que no tengo ninguna de coches ni de las comidas, todas nocturnas... Responder
alagar27 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Vaya Jose menudo pepinaco que tienes y eso que hace poco tienes el a5 pero ya lo tienes impresionante, lo unico que no me gusta es las 2 salidas ovales tan grandes En directo, gana más que en foto, le ha quedado de miedo ese coche...!!!!! Pues haber si lo puedo ver pronto, ojala tubiera pasta pa prepararlo bien bien no como lo tengo ahora Responder
Domin Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Vaya Jose menudo pepinaco que tienes y eso que hace poco tienes el a5 pero ya lo tienes impresionante, lo unico que no me gusta es las 2 salidas ovales tan grandes En directo, gana más que en foto, le ha quedado de miedo ese coche...!!!!! Pues haber si lo puedo ver pronto, ojala tubiera pasta pa prepararlo bien bien no como lo tengo ahora No te kejes tio, yo no tengo la pasta ni pa` tener tu coche jajajajajjajajaja. :ph34r: Responder
Aker Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Vaya Jose menudo pepinaco que tienes y eso que hace poco tienes el a5 pero ya lo tienes impresionante, lo unico que no me gusta es las 2 salidas ovales tan grandes En directo, gana más que en foto, le ha quedado de miedo ese coche...!!!!! Pues haber si lo puedo ver pronto, ojala tubiera pasta pa prepararlo bien bien no como lo tengo ahora No te kejes tio, yo no tengo la pasta ni pa` tener tu coche jajajajajjajajaja. :ph34r: mi negrito siempre será 100% autentico... Responder
alagar27 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Jeje Domin yo no me quejo, solo comente que tiene el coche brutal, que despues de comprarse el coche tener pasta pa tenerlo asi aunque sino recuerdo mal el coche no era nuevo Ya Domin y ojala que pudieras tenerla, yo si hubiera tenido mas pasta habria cogido el a5 Responder
Lex_bcna Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Con pasta un RS6 me quedaría ... MMMMM de lujo!!! Jaja puestos a pedir...eh eh Domin eh eh un RS jajaja asco de dinero Responder
Aker Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Con pasta un RS6 me quedaría ... MMMMM de lujo!!! Jaja puestos a pedir...eh eh Domin eh eh un RS jajaja asco de dinero RS6???? A mi que me den un MB E 63 AMG Responder
JOSE32 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Con pasta un RS6 me quedaría ... MMMMM de lujo!!! Jaja puestos a pedir...eh eh Domin eh eh un RS jajaja asco de dinero RS6???? A mi que me den un MB E 63 AMG Y dale con la Merche, a este tío hay que banearlo o algo, que esto no es Mercesport-ibérica!!!! jajajaja Responder
Domin Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Con pasta un RS6 me quedaría ... MMMMM de lujo!!! Jaja puestos a pedir...eh eh Domin eh eh un RS jajaja asco de dinero sisisis, RS..... ahora estan baratos cony! b5 desde 15mil eurillos, b7 desde 29... Con pasta un RS6 me quedaría ... MMMMM de lujo!!! Jaja puestos a pedir...eh eh Domin eh eh un RS jajaja asco de dinero RS6???? A mi que me den un MB E 63 AMG Con pasta un RS6 me quedaría ... MMMMM de lujo!!! Jaja puestos a pedir...eh eh Domin eh eh un RS jajaja asco de dinero RS6???? A mi que me den un MB E 63 AMG Y dale con la Merche, a este tío hay que banearlo o algo, que esto no es Mercesport-ibérica!!!! jajajaja Pues a mi me vais a perdonar, pero el MB C63AMG...... :drooling: :drooling: eso si... solo el berlina, el familiar el rs4 b7 de cabeza. aunke ese motor 6.3 tiene que tragar de lo lindo xD Responder
alfonsit Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Pero que razon teneis , yo abria parado el tiempo en esos tres dias y que durarían algo mas , que pedazo gente :clap1: , y que amigos me e traido , que por cierto ya saben que en bilbao tiene un amigo para lo que necesiten y que no me entere yo que alguien estando de vacaciones pasa por aqui y no realizo yo un avistamiento de alguna persona del foro :ranting2: , como os echo de menos :crying_anim: , si al final voy a llorar . Responder
Aker Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Pero que razon teneis , yo abria parado el tiempo en esos tres dias y que durarían algo mas , que pedazo gente :clap1: , y que amigos me e traido , que por cierto ya saben que en bilbao tiene un amigo para lo que necesiten y que no me entere yo que alguien estando de vacaciones pasa por aqui y no realizo yo un avistamiento de alguna persona del foro :ranting2: , como os echo de menos :crying_anim: , si al final voy a llorar . Si es que eres un crack!!!!cuando vaya a Vitoria te daré un toque Responder
Aker Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Con pasta un RS6 me quedaría ... MMMMM de lujo!!! Jaja puestos a pedir...eh eh Domin eh eh un RS jajaja asco de dinero RS6???? A mi que me den un MB E 63 AMG Y dale con la Merche, a este tío hay que banearlo o algo, que esto no es Mercesport-ibérica!!!! jajajaja Este año a la DTM voy a ir con una gorra de Mercedes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.