Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La de buenos recuerdos que traen las fotos!!! gracias por subir fotos raspingu :thumbsup: a ver si mañana ya voy subiendo las mias

ademas de verdad!! si es que parece que fue ayer y ya vamos casi camino de una semana...!!

si pudieramos volver una semanita atrás y volver a hacer la nacional..... :innocent:

yo tambien le daria para atrás al reloj...

• Respuestas 834
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Vamos a ver que tal sale la prueba de las fotos...

post-8959-0-09223600-1302173179.jpg

Publicado

Vaya Jose menudo pepinaco que tienes y eso que hace poco tienes el a5 pero ya lo tienes impresionante, lo unico que no me gusta es las 2 salidas ovales tan grandes

En directo, gana más que en foto, le ha quedado de miedo ese coche...!!!!!

Publicado

bueno pues como ha salido bien, esta tarde hago la selección de fotos y proximamente tendreis mi reportaje!!! eso si anticipo que no tengo ninguna de coches ni de las comidas, todas nocturnas... :lol2:

Publicado

Vaya Jose menudo pepinaco que tienes y eso que hace poco tienes el a5 pero ya lo tienes impresionante, lo unico que no me gusta es las 2 salidas ovales tan grandes

Pues haber si lo puedo ver pronto, ojala tubiera pasta pa prepararlo bien bien no como lo tengo ahora

Publicado

Pues haber si lo puedo ver pronto, ojala tubiera pasta pa prepararlo bien bien no como lo tengo ahora

No te kejes tio, yo no tengo la pasta ni pa` tener tu coche jajajajajjajajaja. :ph34r: :ph34r:

Publicado

No te kejes tio, yo no tengo la pasta ni pa` tener tu coche jajajajajjajajaja. :ph34r: :ph34r:

mi negrito siempre será 100% autentico...

Publicado

Jeje Domin yo no me quejo, solo comente que tiene el coche brutal, que despues de comprarse el coche tener pasta pa tenerlo asi aunque sino recuerdo mal el coche no era nuevo

Ya Domin y ojala que pudieras tenerla, yo si hubiera tenido mas pasta habria cogido el a5

Publicado

Con pasta un RS6 me quedaría ... MMMMM de lujo!!! Jaja puestos a pedir...eh eh Domin eh eh un RS jajaja asco de dinero

RS6???? A mi que me den un MB E 63 AMG :thumbsup:

Publicado

Con pasta un RS6 me quedaría ... MMMMM de lujo!!! Jaja puestos a pedir...eh eh Domin eh eh un RS jajaja asco de dinero

Y dale con la Merche, a este tío hay que banearlo o algo, que esto no es Mercesport-ibérica!!!! jajajaja

Publicado

sisisis, RS..... ahora estan baratos cony! b5 desde 15mil eurillos, b7 desde 29...

Y dale con la Merche, a este tío hay que banearlo o algo, que esto no es Mercesport-ibérica!!!! jajajaja

Pues a mi me vais a perdonar, pero el MB C63AMG...... :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: eso si... solo el berlina, el familiar el rs4 b7 de cabeza.

aunke ese motor 6.3 tiene que tragar de lo lindo xD

Publicado

Pero que razon teneis :thumbsup: , yo abria parado el tiempo en esos tres dias y que durarían algo mas :huh: , que pedazo gente :clap1: , y que amigos me e traido :kss1: , que por cierto ya saben que en bilbao tiene un amigo para lo que necesiten y que no me entere yo que alguien estando de vacaciones pasa por aqui y no realizo yo un avistamiento de alguna persona del foro :ranting2: , como os echo de menos :crying_anim: , si al final voy a llorar :notworthy: .

Publicado

Pero que razon teneis :thumbsup: , yo abria parado el tiempo en esos tres dias y que durarían algo mas :huh: , que pedazo gente :clap1: , y que amigos me e traido :kss1: , que por cierto ya saben que en bilbao tiene un amigo para lo que necesiten y que no me entere yo que alguien estando de vacaciones pasa por aqui y no realizo yo un avistamiento de alguna persona del foro :ranting2: , como os echo de menos :crying_anim: , si al final voy a llorar :notworthy: .

Si es que eres un crack!!!!cuando vaya a Vitoria te daré un toque :thumbsup:

Publicado

Este año a la DTM voy a ir con una gorra de Mercedes :lol2::lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.