JOSE32 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Me meo con las fotos, que recuerdos más buenos y eso que el viernes fué tranqui, yo me recogí a las 3:45 o así, suficiente para pasarlo en grande..................las del sábado ya si que no tienen desperdicio............que salgan que salgan que salgan Responder
Aker Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Me meo con las fotos, que recuerdos más buenos y eso que el viernes fué tranqui, yo me recogí a las 3:45 o así, suficiente para pasarlo en grande..................las del sábado ya si que no tienen desperdicio............que salgan que salgan que salgan mañana sobre estas horas estaran todas las del Sabado sin censura, eh!!!!!!! Responder
Aker Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Un servidor con los organizadores ...............menuda credibilidad tenemos dada la foto, yo aún no se como ha salido así de bien todo credibilidad??? de eso sobrados.... que esto de los Audi... todo seriedad y formalidad Responder
susopampin Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Grandísimas fotos y excelentes comentarios; gracias Alex. Coincido con todos los compañeros; que pena no volver a repetir ese fin de semana. :clap1: :clap1: Un abrazo a todos. Responder
alfonsit Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Hay raspingu que mala es la envidia , como os echo de menos a Antonio y a ti me marcasteis con fuego , me e echo un tatuaje del escudo del foro y tengo en mente hacer me otros dos con vuestros rostros y el de Alvaro , que aria yo sin los primeros auxilios del doctor Alvaro :clap1: , un saludo para todos y en especial para estos amigos que me e traido y para el de zaragoza Gonzalo también que no se le ve ni oye , sera que le dura la resaca :crying_anim: . Responder
Aker Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Hay raspingu que mala es la envidia , como os echo de menos a Antonio y a ti me marcasteis con fuego , me e echo un tatuaje del escudo del foro y tengo en mente hacer me otros dos con vuestros rostros y el de Alvaro , que aria yo sin los primeros auxilios del doctor Alvaro :clap1: , un saludo para todos y en especial para estos amigos que me e traido y para el de zaragoza Gonzalo también que no se le ve ni oye , sera que le dura la resaca :crying_anim: . Si cuando digo yo que en la planta 3 habia mucho movimiento... Responder
anuevo34 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 NO me lo puede creer, Aker, eres un artista del Photoshop..............Salgo en un montón de fotos y yo todos los días estaba a las 10 durmiendo como un angelito......lo prometo por Snoopy..... Ya me diras como lo has hecho..... Responder
anuevo34 Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Para la Maña 2012 PROMETO muchos leds......tanto en el coche ( Que sí, maños, que una le voy a poner mas.... :laugh: ) como fuera del coche......Y hasta aquí puedo leer.... Responder
Aker Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 NO me lo puede creer, Aker, eres un artista del Photoshop..............Salgo en un montón de fotos y yo todos los días estaba a las 10 durmiendo como un angelito......lo prometo por Snoopy..... Ya me diras como lo has hecho..... Ya te contaré el truco... Responder
Aker Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Bueno pues ya tengo todas las fotos del Sábado, tenía pensado subirlas mañana, pero como no tengo que madrugar, las subo ahora y le cedo el turno a otros comapañeros Responder
Aker Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Bueno pues allá vamos, el Sábado fue un dia intenso, Kart por la mañana, después una comida excelente y divertidisima para rematar la tarde con la proyección, pero después de un dia ASI la noche tenía que ir por los mismos derroteros.... Después de cenar en el hotel teniamos habilitada una zona para nosotros Laurita 32 y Gonchita Responder
Aker Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Korg83, Mikel_Q7, Laurita 32, Domin y Marutxi Responder
Aker Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Laurita 32, flanqueada por Mikel_Q7 y Marutxi Responder
Aker Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Yolanda, Cris, Carmen y de fondo Xavi10 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.