Aker Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Como estoy con el móvil no puedo subir el video para que se vea directo... Pero os pego el enlace... Para flipar..!! jajajajajaja ayyyyyyy que bueno Responder
Gonchita Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Como estoy con el móvil no puedo subir el video para que se vea directo... Pero os pego el enlace... Para flipar..!! aaaaaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaj put*s enfermos todos jajajajajajajjajaaj. :roll1: :roll1: ME MEO TOÍTA :roll1: Responder
xavi10 Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 No estaba echo polvo ni mucho menos, aviaron por el telediario que habría lluvia de estrellas y estaba a ver si avistaba alguna....jijijijijiji Responder
JOSE32 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 No estaba echo polvo ni mucho menos, aviaron por el telediario que habría lluvia de estrellas y estaba a ver si avistaba alguna....jijijijijiji Si si si yo doy fe de ello, hubo estrellas........y hasta un pollo jajajajajajaja me meo Responder
Aker Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 No estaba echo polvo ni mucho menos, aviaron por el telediario que habría lluvia de estrellas y estaba a ver si avistaba alguna....jijijijijiji Si si si yo doy fe de ello, hubo estrellas........y hasta un pollo jajajajajajaja me meo el pollo que no veas como volaba........ jajajaja Responder
xavi10 Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Y este ya es para nota... Que flipaos!!!! Y cupido llevaba un ritmo escandaloso!!!!!! Responder
xavi10 Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 De verdad que lo siento Alex.... Cosas de enfermos... Responder
Aker Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 De verdad que lo siento Alex.... Cosas de enfermos... esas cosas son gajes del oficio... Responder
Domin Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Y este ya es para nota... Que flipaos!!!! Y cupido llevaba un ritmo escandaloso!!!!!! ajajajajajjaja me muero xD Responder
alagar27 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Y este ya es para nota... Que flipaos!!!! Y cupido llevaba un ritmo escandaloso!!!!!! Subidon subidonnnnnnnnnnn Responder
Aker Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Y este ya es para nota... Que flipaos!!!! Y cupido llevaba un ritmo escandaloso!!!!!! ajajajajajjaja me muero xD esto es tremendo jajajaja Responder
Domin Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Y este ya es para nota... Que flipaos!!!! Y cupido llevaba un ritmo escandaloso!!!!!! Subidon subidonnnnnnnnnnn solo faltaba: LORE LORE MACU MACU LORE LORE MACU MACU JAJAJJAJA :clap1: Responder
gonchito Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Y este ya es para nota... Que flipaos!!!! Y cupido llevaba un ritmo escandaloso!!!!!! Con este si que me meo.....ja,ja,ja,ja,ja,.....!!!!!!!estamos como para que nos encierren, de verdad que yo entre semana soy muy tranquilito, vamos que si ven este video en mi ofi....!!!!!juas,juas,juas,juas....!!!!!! Responder
alagar27 Publicado 8 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 (editado) Eso eso faltaba el lore lore macu macu subidon subidonnnnnnn Editado 8 de Abril del 2011 por alagar27 Responder
xavi10 Publicado 8 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2011 Este me lo guardaba pero es que es tan bueno... Lo habré visto veces.... Y no te lo pierdas que yo bailo con cámara en mano... De corazón chicos/as sois lo mejor!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.