Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 834
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

A ver si me acuerdo de como se suben las fotos.

Empecemos con algunas de nuestras sufridas esposas,que yo creo personalmente no sufrieron tanto pero.......VA POR VOSOTRAS GUAPISIMAS.

La primera noche en el Alambique

imagen179w.jpg[/img]

Me da que no se va a ver la foto,vamos a probar.

A ver ahora :cfsd1:

imagen179d.jpg

Pero mira que monas somos!!!!! :flwrs:

Publicado

Se me estan viniendo unas cosas a la cabezaaaaaaaaaaa, pero no se porque "tengo una nube" en la cabeza jajajajajaj, de la pastilla de la alergia jajajaja xD

Os acordais del grupo de rock del viernes??? un poco mas y Mar les desenchufa los amplis para que le pongan "Wakira" como ella dice jajajajaja.

Todos los recuerdos que me vienen del finde a la cabeza provocan que sonria :) De verdad, si es verdad eso de que reir te alarga la vida, por cada KDD de audisport alargo la vida 5 años, porque me he "meao de risa" jejeje.

Saludossss :)

Publicado

Se me estan viniendo unas cosas a la cabezaaaaaaaaaaa, pero no se porque "tengo una nube" en la cabeza jajajajajaj, de la pastilla de la alergia jajajaja xD

Os acordais del grupo de rock del viernes??? un poco mas y Mar les desenchufa los amplis para que le pongan "Wakira" como ella dice jajajajaja.

Todos los recuerdos que me vienen del finde a la cabeza provocan que sonria :) De verdad, si es verdad eso de que reir te alarga la vida, por cada KDD de audisport alargo la vida 5 años, porque me he "meao de risa" jejeje.

Saludossss :)

Jajajaja pues si es ASI nos veremos en kdds con mil años jejeje

Publicado

Me alegra que el ala gallega ya esté en casa. Y al final os vinisteis viendo al mazinguer...con un par si señor!!!

Me temo Sr.Climber que las fotos del momento del postre saldran...habian 82 personas mirando y con camaras...uno u otro caen! :lol2:

Gracias por los comentarios chicos!!! un placer!! :clap1: :clap1:

Publicado

Sobre el tema del TOOOONNGAAAZOOOOOOOOOOOO¡¡¡ de los Kars y despues de reunirse la F.I.K. (Federacion Internacional de Kars)en su sede Central de Yemen..... he aqui la foto Oficial con los verdaderos vencedores de la Prueba...... :innocent: :clap1: :clap1:

lafoto1nm.jpg

Publicado

Me alegra que el ala gallega ya esté en casa. Y al final os vinisteis viendo al mazinguer...con un par si señor!!!

Me temo Sr.Climber que las fotos del momento del postre saldran...habian 82 personas mirando y con camaras...uno u otro caen! :lol2:

Gracias por los comentarios chicos!!! un placer!! :clap1: :clap1:

Creo que si queremos que en próximas actividades estemos todos igual de cómodos y divertidos, hay cosas que tienen que ser solo para asistentes :flwrs: .

Al igual que hay hackers cab***es, hay indeseables que no saben vivir sin nosotros y estamos en abierto :flwrs:

¡¡¡Qué bien lo hemos pasado!!!

P.D-Estos gallegos merecen hacerles una visitica cuando sea posible. Lo del amigo Aker no tiene palabras :notworthy:

Publicado

chu chuaaaaaaaaa chu chuaaaaaaaaaa chu ch gua gua guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No se si se puede poner en este foro los videos de youtube :(

Publicado

chu chuaaaaaaaaa chu chuaaaaaaaaaa chu ch gua gua guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:roll1::roll1::roll1::roll1::roll1:

Hay que me parto......ja,ja,ja,ja..!!!! que me parto!!!! pero en este video estan mejor las titis que salen que nosotros..!!!!!juas,juas,juas...!!!!!! jod** Domin que cachondo!!!!!!

Publicado

:roll1::roll1::roll1::roll1::roll1:

Hay que me parto......ja,ja,ja,ja..!!!! que me parto!!!! pero en este video estan mejor las titis que salen que nosotros..!!!!!juas,juas,juas...!!!!!! jod** Domin que cachondo!!!!!!

Jajajaja que crack!!!

Publicado

Bueno, ya nos hemos recuperado un poco de este fantastico fin de semana.

En primer lugar mi mas sincera ENHORABUENA y FELICITACION a Jose y a Xavi por la gran y buena organizacion del evento, por estar pendientes de hasta el mas minimo detalle para que todo saliera bien y por preocuparos en todo momento de que todos los asistentes estuviesemos a gusto como asi ha sido, muchas GRACIAS a los dos :notworthy::notworthy:

Tambien una mencion especial para Laura y Toñi, porque estoy seguro que sin su apoyo y comprension no habria sido lo mismo :notworthy:

Como siempre, me he llevado una gran alegria de volver a ver a los amigos y compañeros habituales y ha sido un placer conocer a los compañeros nuevos que han venido por primera vez a uno de estos eventos y que con lo bien que se lo han pasado seguro que volvemos a verlos en las proximas quedadas que se organizan a lo largo del año ;)

Tambien un fuerte abrazo a los que por unos u otros motivos no habeis podido acudir, que sepais que tambien os hemos echado de menos :flwrs:

El pequeño homenaje a pacoroad muy emotivo, la verdad es que en estos eventos se le echa de menos, un fuerte abrazo para el, que siempre estara con nosotros, asi como a josaudi y otros compañeros que tambien nos han dejado y echamos mucho de menos.

Jose y Xavi, ahora ya estoy mas tranquilo por haberos metido este marron el año pasado y muy contento por el resultado obtenido, de nuevo MUCHAS GRACIAS por todo :clap1: :clap1:

Ahora los mañicos a ponerse las pilas para el año que viene que seguro que nos sorprendeis :kss1: por cierto, a ver si organizais un torneo de " futbolin " para el viernes por la noche :laugh::p

Alagar, para el año que viene en Zaragoza te vienes con el ala valenciana que vamos a alquilar un minibus y veras que corto se te hace el camino y lo bien que lo pasamos :thumbsup:

Un saludo para todos :flwrs:

Publicado

Aha Monty aunque a mi me gustaria ir con mi coche si voy a la naciona ademas que a lo mejor soy el primero en montar un sistema de hidrogeno al coche aunque lo pensare eso del minibus

Ah y Monty Jose me dijo que tu tienes las fotos de benidorm que te paso el, haber si las cuelgas compi

Publicado

En primer lugar mi mas sincera ENHORABUENA y FELICITACION a Jose y a Xavi por la gran y buena organizacion del evento, por estar pendientes de hasta el mas minimo detalle para que todo saliera bien y por preocuparos en todo momento de que todos los asistentes estuviesemos a gusto como asi ha sido, muchas GRACIAS a los dos :notworthy::notworthy:

Tambien una mencion especial para Laura y Toñi, porque estoy seguro que sin su apoyo y comprension no habria sido lo mismo :notworthy:

Como siempre, me he llevado una gran alegria de volver a ver a los amigos y compañeros habituales y ha sido un placer conocer a los compañeros nuevos que han venido por primera vez a uno de estos eventos y que con lo bien que se lo han pasado seguro que volvemos a verlos en las proximas quedadas que se organizan a lo largo del año ;)

Tambien un fuerte abrazo a los que por unos u otros motivos no habeis podido acudir, que sepais que tambien os hemos echado de menos :flwrs:

El pequeño homenaje a pacoroad muy emotivo, la verdad es que en estos eventos se le echa de menos, un fuerte abrazo para el, que siempre estara con nosotros, asi como a josaudi y otros compañeros que tambien nos han dejado y echamos mucho de menos.

Jose y Xavi, ahora ya estoy mas tranquilo por haberos metido este marron el año pasado y muy contento por el resultado obtenido, de nuevo MUCHAS GRACIAS por todo :clap1:

Ahora los mañicos a ponerse las pilas para el año que viene que seguro que nos sorprendeis :kss1: por cierto, a ver si organizais un torneo de " futbolin " para el viernes por la noche :laugh::p

Alagar, para el año que viene en Zaragoza te vienes con el ala valenciana que vamos a alquilar un minibus y veras que corto se te hace el camino y lo bien que lo pasamos :thumbsup:

Muchas gracias Paco!! Ya lo hablamos alli, pero viniendo de ti, que tienes muchas tablas en esto de organizar quedadas, nos honra de sobremanera!! Y me repito, gracias por poner a nuestra disposicion tu ayuda desinteresada, además de aportar la pancarta valenciana para la foto oficial. :clap1: :clap1:

Y que razón tienes confelicitar a nuestras mujeres, menudas santas y lo que nos han tendio que aguantar estos meses...otro para ellas :clap1: :clap1:

Aquel marron que nos pasaste en Pamplona, siendo uno de los impulsores para que nos endosaran semejante patata caliente, ha resultado ser una gran expeiencia y que tras leer los comentarios de la gente me compensa en su totalidad.

Un abrazo al ala valenciana que nos acompañó! ninot, picto, dasonar ( y mujeres), gasolini y emma...GRACIAS!!

Publicado (editado)

Jose y Xavi, ahora ya estoy mas tranquilo por haberos metido este marron el año pasado y muy contento por el resultado obtenido, de nuevo MUCHAS GRACIAS por todo :clap1:

Muchas gracias Paco!! Ya lo hablamos alli, pero viniendo de ti, que tienes muchas tablas en esto de organizar quedadas, nos honra de sobremanera!! Y me repito, gracias por poner a nuestra disposicion tu ayuda desinteresada, además de aportar la pancarta valenciana para la foto oficial.

Y que razón tienes confelicitar a nuestras mujeres, menudas santas y lo que nos han tendio que aguantar estos meses...otro para ellas :clap1: :clap1:

Aquel marron que nos pasaste en Pamplona, siendo uno de los impulsores para que nos endosaran semejante patata caliente, ha resultado ser una gran expeiencia y que tras leer los comentarios de la gente me compensa en su totalidad.

Un abrazo al ala valenciana que nos acompañó! ninot, picto, dasonar ( y mujeres), gasolini y emma...GRACIAS!!

:clap1: (soy el marío de la escribiente, que ahora se ha hecho también forera y vaya jaleo con el ordenador, ya no se que perfil está abierto o no) :lol2:

Editado por LAURITA 32
Publicado

Bueno aqui estoy,que sepais que soy novata en esto, ASI que no se como va exactamante, solo queria decir un par de cosas;

Primero:Gracias a todos por compartir con nosotros esta KDD en tarragona.

Segundo: Aunque mi marido me ha tenido abandonada durante un tiempecito,la verdad es que vale la pena,todo por poder compartir con todos vosostros un finde maravilloso.

Tercero:Dar las gracias al ala Gallega por venir desde tan lejos,suso,alfredo,cris,carmen,abel,mikel y a mi yoli,muchas gracias,y espero veros pronto,a poder ser por vuestras tierras. Tambien a los mañicos,por que eran casi media KDD :laugh::laugh:

Quarto: Gracias a mi cuchibirri,ya para siempre y a gonzalito.....

Quinto:Toñi,mar(ERES UNICA)jaja,patricia,oliver,paqui,joaquin y a todos en general gracias por todo.

Y ya por ultimo y para terminar,al AMANTE de mi GUSILUZ,gracias Xavi por compartir el estres de las ultimas semanas.

GRACIAS A TODOS Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.