Jump to content

va siendo hora


Pirata3

Publicaciones recomendadas

precioso B7. Como ya te han dicho has hecho una entrada triunfal amigo!!

La semana pasada estuve a puntito de vinilar el mio en blanco, me eche atras pero viendo el tuyo y aunque el mio sea avant me estan volviendo las ganas!!!!

 

Este maldito foro me va a costar el divorcio...

 

Espero poder hacer una nueva presentacion esta semana, pues en los ultimos meses he hecho unos cuantos cambios...KW.VII....no digo mas!!

 

Cuidado con los envenenados que hay por aqui....entre los que me encuentro..jajajajaj :laugh:

gracias!!! KW VII :drool: :drooling: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido, tienes una gran maquina, la pintura es de serie?

unas fotos del interior seria muy interesante

saludos.

Gracias, si la pintura es de serie, haber si tengo un ratillo y os lo enseño por dentro

 

Que codigo tiene ese blanco????' :innocent:

Donde lo pone??? es que de chapa me pillas :cfsd1:

en el librito donde sellas las revisiones, la primera pagina, la que es las dura, ahi tines una pegatina con un monton de numero y letras

 

El codigo de pintura sera algo asi como LY9B, que este es el del negro brillante sibn metalizar

En el libro pone LY9D/LY9D ,mira a ver si te sirve :thumbsup::lol2:

 

Buscando con tu codigo por google, he encontado esta pagina http://www.touchuppaint.org/Audi/A4

 

Y pone que el blanco ibis es este Ibis White LY9C / T9T9

 

Ahora si que me he liado!!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, tienes una gran maquina, la pintura es de serie?

unas fotos del interior seria muy interesante

saludos.

Gracias, si la pintura es de serie, haber si tengo un ratillo y os lo enseño por dentro

 

Que codigo tiene ese blanco????' :innocent:

Donde lo pone??? es que de chapa me pillas :cfsd1:

en el librito donde sellas las revisiones, la primera pagina, la que es las dura, ahi tines una pegatina con un monton de numero y letras

 

El codigo de pintura sera algo asi como LY9B, que este es el del negro brillante sibn metalizar

En el libro pone LY9D/LY9D ,mira a ver si te sirve :thumbsup::lol2:

 

Estamos perdidos.... ¡¡¡¡NO LO HAGAS ROTTYYY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaj

 

Calla anda, como se me va a ocurrir cambiarle el color a la fregoneta negra!!!

Estamos locos??? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, tienes una gran maquina, la pintura es de serie?

unas fotos del interior seria muy interesante

saludos.

Gracias, si la pintura es de serie, haber si tengo un ratillo y os lo enseño por dentro

 

Que codigo tiene ese blanco????' :innocent:

Donde lo pone??? es que de chapa me pillas :cfsd1:

en el librito donde sellas las revisiones, la primera pagina, la que es las dura, ahi tines una pegatina con un monton de numero y letras

 

El codigo de pintura sera algo asi como LY9B, que este es el del negro brillante sibn metalizar

En el libro pone LY9D/LY9D ,mira a ver si te sirve :thumbsup::lol2:

 

Estamos perdidos.... ¡¡¡¡NO LO HAGAS ROTTYYY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaj

 

Calla anda, como se me va a ocurrir cambiarle el color a la fregoneta negra!!!

Estamos locos??? :innocent:

 

locos nosotros????? queva hombre..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Muy guapo!!

Y a modo de gusto personal, ese aleron no le hace justicia nen!

El culito ha quedado tremendo, bienvenido a la peña del culito arreglado!!! :laugh:

El morro queda de lujo, en negro destaca mucho mas, ahora las llantas en antracita y para flipar en colores!!!

 

Le has metido leds en el morro?? no lo acabo de ver... :ph34r:

 

Pedazo pepino que te estas preparando!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias xavi :thumbsup:

Los leds te comento, pedi la calandra negra y despues de esperar mas de un mes cuando la tenian me dicen que venia con luz diurna y ya dije pos palante, ami tampoco me agradan mucho quiero ver si los tapo de alguna manera.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante adri :clap1:

 

se que es facil decirlo y que sobre todo hay que apreciar lo que se tiene, pero solo como apunte ...

 

con el paraca delantero s-line y unas molduras laterales lo bordas ...

Gracias, jaja lo del paraca era una cosa que e tenido mucho tiempo en mente pero no he encontrado ninguno de 2ª con lavafaros y ahora si cambio toca comprar otra calandra por que esa es no s-line.

Lo de las molduras no me hace mucho por que lo veo que abajo le falta chicha no se si me entiendes habia pensado ponerle las taloneras de exeo st ¿como quedarian ? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito ese a4 compañero !!!

Yo lo que no se si termino de ver son los retrovisores en negro...ya que lo único que llevas negro por completo es la calandra...

Yo o le ponía vinilo negro a los cromados de las puertas y le pintaba las llantas en antracita o le ponía los retrovisores en aluminio cepillado...

De todos modos un carrazo!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Bueno compañeros viendo que no las vendo, tengo las llantas sin gomas y listas para pintar (ya os enseñare las que llevo ahora puestas) ahora tengo un dilema, que no se de que color pintarlas :cfsd1: :cfsd1:

Haber si alguno aporta alguna idea o me escucha DIEGUMBALL y se curra un chop :shy:

Editado por adris-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece el color; ya se que ha semejante "bicho" cualquier cosa le que da bien pero como creeis que le quedaria al mio :cfsd1: :cfsd1: alguien sabe el codigo de pintura ?? Al ser un tono oscuro no darian impresion de ser mas pequeñas , por lo menos eso tengo entendido.

post-65498-0-78417800-1326835893.jpg

Editado por adris-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.