Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

La info que se necesita para el museo mejor enviarsela a Batallas por MP. Asi los datos no estan visibles a todo el mundo. Ok?

Un saludo.

Editado por Batallas

• Respuestas 334
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

...buenas de nuevo...ayer envié mis datos por MP a Batallas...pero es el primer privado que envío desde el cambio que hubo en el foro....y realmente no se si lo envié bien...pero bueno...ya sigo pasandome por aqui....saludoss¡¡.... :thumbsup:

Publicado

David haber si nos vas poniendo el parte meteorológico :thumbsup:

Vamor a ver como evoluciona la prediccion para el fin de semana... antes ponia lluvia todo el dia, ahora a partir de las 14:00, aun queda margen... mañana ya sera mas fiable a 3/4 dias que ahora... esperemos que cambie.

Publicado (editado)

yo no se a que hora estaré ni siquiera qué día iré para allí, supongo que llegaré el sábado por la noche o domingo por la mañana, ya me enteraré dónde estáis y me pasaré con cerezu

s2

Editado por rafasportback
Publicado

¿Por que no organizamos una Kedada nacional de audi a3 8p este fin de semana, en Madrid?

Que os parece la idea

Me parece buena idea!

Quién se apunta?

:lol2: :lol2:

Publicado

.....Rafa te vas pasar???....con tu compi Cerezu??...joer...venir el Sábado oño que es cuando estoy yo todo el dia y asi nos volvemos a ver las caritas .... :lol2: ....por cierto.....tengo una "recolectsuprem" Rafa.... :ph34r: :ph34r: ........... :flwrs:

Publicado

Me imagino que el viernes por la tarde se irá del tirón a Casa Pepe,no???

A qué hora más o menos, para hacerme una idea de salir de aquí y eso.

Publicado (editado)

Buenas tardes compañeros.

Os paso la info de donde vamos a quedar tanto el viernes como el sabado.

VIERNES DIA 27.

Punto de Encuentro. Calle Remanso, 2. Fuenlabrada (Madrid)

Quedaremos a partir de las 19:00H. No hay problema por llegar mas tarde, ya que estaremos tomando algo y luego cenaremos.

casapepe.jpg

SABADO DIA 28.

Punto de Encuentro. El mismo que para el viernes 27.

Quedaremos a las 09:00H. Para realizar la entrega de acreditaciones y hacer la chocolatada, despues de reponer fuerzas saldremos hacia el Museo del Aire.

Por favor intentar ser puntuales, ya que en el punto de encuentro solo estaremos hasta las 10:15H.

Para los compañeros que vayan a ir directos al Museo del Aire. Batallas os pondra la direccion de donde quedaremos, ok???

Un saludo.

Editado por AlvaroGLR
Publicado

Pues nada chavales lo tenéis todo currado y preparado muy bien.....

Los de PUCELA haremos acto de presencia todo el sábado , para disfrutar como siempre con todos vosotros.

Siento mucho pero yo voy con un A3+1 es un poco mas largo que los A3 normales,pero supongo que no os importe.

SERNAVANT, ROFU Y VIRGINIA desde VALLADOLID.

un cordial saludo y ole ole la peazo de nacional que habéis preparado.

Publicado

Ya veo que esta todo montado de maravilla y en buenas manos.

Pasarlo genial y ser prudentes, que sois muchos y buenos :thumbsup:

PD: que lastima no poder estar ese fnde con vosotros. <_<

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.