AlvaroGLR Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Lista actualizada al final del planning, si hay algun error comunicarmelo para poder corregirlo Mario creo que lo tuyo ya esta corregido De Carlitos438 me falta el nombre del acompañante y saber si el acompañante hace sabado y domingo completo salu2 Batallas, Carlitos438 se apunta sabado completo y domingo completo. Pero su acompañante solo se apunta el domingo completo. Ok?? Como lo habia puesto pensaba que se iva a entender, sorry... el nombre del acompañante eso ya no me acuerdo. SDS
AlvaroGLR Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Batallas tienes que actualizar la lista, Nephilim y Yo ya hemos pagado, ok???? :thumbsup:
Batallas Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Ya lo tengo actualizado en mi PC, en la proxima actualizacion lo vereis modificado Me falta el acompañante de Carlitos y el modelo de Luisake salu2
carlitos438 Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Esteban es el nombre de mi acompañante. Un Saludo.
AlvaroGLR Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Ya lo tengo actualizado en mi PC, en la proxima actualizacion lo vereis modificado Me falta el acompañante de Carlitos y el modelo de Luisake salu2 El modelo de Luisake es un A3 8P.
alex4414 Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 alvaro tienes un MP. salu2
YoniSB Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Batallas me gustaría saber cuánto tengo que ingresar al banco para ir del tirón, todo el finde sin hotel.
Nephilim Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 pues todo el finde sin hotel son 100 pavetes, yoni.
AlvaroGLR Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 (editado) Hola compañeros. Quería informaros que en la comida del sábado, la cena del sábado y la comida del Domingo, se van a sortear una serie de kit de limpieza para nuestros vehículos, por cortesía de dos de nuestros patrocinadores de la kdd. Os dejo la informacion sobre los kit que se van a sortear: El Sábado en la comida se va a sortear un kit JEFF WERKSTAT ACRILICO. El kit incluye: Jeffs Werkstat PRIME 500ml - limpiador de pintura Aplicador de Espuma XXL para PRIME Jeffs Werkstat ACRYLIC JETT TRIGGER - Sellante Acrílico en Spray Toalla de Microfibra de alta calidad 60x40cm Jeffs Werkstat ACRYLIC GLOSS - Spray de Detalle Toalla de Microfibra de alta calidad 40x40cm Para mas informacion: http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/PACK-JWA El Sabado en la cena se va a sortear un kit KIT JEFF WERKSTAT CARNAUBA. El kit incluye: Jeffs Werkstat PRIME 500ml - limpiador de pintura Aplicador de Espuma XXL para PRIME Jeffs Werkstat CARNAUBA JETT TRIGGER - Sellante con Carnauba en Spray Toalla de Microfibra de alta calidad 60x40cm Jeffs Werkstat CARNAUBA GLOSS - Spray de Detalle Toalla de Microfibra de alta calidad 40x40cm Para mas informacion: http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/PACK-JWC Ambos kit son por cortesia de Carcarepassion. El Domingo en la comida, se va a sortear un kit Basico de limpieza. Este kit contiene: - Guante de lana de cordero Premium 100% natural Softy - Para lavar sin correr el riesgos de arañar la pintura. - Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm Softy Big Blue - Para secar sin arañar. Mayor poder de absorción que cualquer otro tipo de toalla de microfibra. - Einszett Glanz Shampoo 1 litro - Champú suave para un acabado eficaz de la suciedad habitual del automóvil. - Cubo de lavado 100% plegable, perfecto para llevar siempre en el maletero y poder lavar nuestro coche en cualquier momento. 11 Litros. Para mas informacion: http://store.carcareeurope.com/kit-de-lavado-basico.html Este kit es por cortesia de Carcareeurope. Un saludo. Editado 10 de Mayo del 2011 por AlvaroGLR
Batallas Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Ya teneis en el planning de la quedada el menu de la cena del sabado, esperamos que sea de vuestro agrado Salu2
yokohama Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Buenas, muy a mi pesar me voy a tener que perder esta quedada :cry1: he esperado hasta ultima hora para confirmar porque me toca guardia en el curro y lo he intentado cambiar pero no he podido. Espero que lo paseis muy bien porque tiene una pinta IM PRESIONANTE! Un saludo a todos y en la proxima nos vemos.
Deco Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Buenas, muy a mi pesar me voy a tener que perder esta quedada :cry1: he esperado hasta ultima hora para confirmar porque me toca guardia en el curro y lo he intentado cambiar pero no he podido. Espero que lo paseis muy bien porque tiene una pinta IM PRESIONANTE! Un saludo a todos y en la proxima nos vemos. Una lastima
gallu81 Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Bueno pues como le he comentado a Álvaro, he estado pendiente a ver si me podía apuntar a la comida del sábado y al final sí que me apunto. A quien corresponda que me apunte. Voy solo y solamente a la cómida. Un saludo!
Batallas Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Bueno pues como le he comentado a Álvaro, he estado pendiente a ver si me podía apuntar a la comida del sábado y al final sí que me apunto. A quien corresponda que me apunte. Voy solo y solamente a la cómida. Un saludo! Apuntado Gracias por tu asistencia y salu2
Luisake Aritoss Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 .............buenass¡¡¡.....el día 11 hice el ingreso.....dónde se encuentra la lista actualizada??...es que en esa lista de la primera página no me veo..... ....saludoss¡¡¡....
Publicaciones recomendadas