Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lista actualizada al final del planning, si hay algun error comunicarmelo para poder corregirlo

Mario creo que lo tuyo ya esta corregido

De Carlitos438 me falta el nombre del acompañante y saber si el acompañante hace sabado y domingo completo

salu2

Batallas, Carlitos438 se apunta sabado completo y domingo completo. Pero su acompañante solo se apunta el domingo completo. Ok?? Como lo habia puesto pensaba que se iva a entender, sorry... el nombre del acompañante eso ya no me acuerdo.

SDS

• Respuestas 334
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ya lo tengo actualizado en mi PC, en la proxima actualizacion lo vereis modificado

Me falta el acompañante de Carlitos y el modelo de Luisake

salu2

Publicado

Ya lo tengo actualizado en mi PC, en la proxima actualizacion lo vereis modificado

Me falta el acompañante de Carlitos y el modelo de Luisake

salu2

El modelo de Luisake es un A3 8P.

Publicado (editado)

Hola compañeros.

Quería informaros que en la comida del sábado, la cena del sábado y la comida del Domingo, se van a sortear una serie de kit de limpieza para nuestros vehículos, por cortesía de dos de nuestros patrocinadores de la kdd.

Os dejo la informacion sobre los kit que se van a sortear:

El Sábado en la comida se va a sortear un kit JEFF WERKSTAT ACRILICO.

El kit incluye:

Jeffs Werkstat PRIME 500ml - limpiador de pintura

Aplicador de Espuma XXL para PRIME

Jeffs Werkstat ACRYLIC JETT TRIGGER - Sellante Acrílico en Spray

Toalla de Microfibra de alta calidad 60x40cm

Jeffs Werkstat ACRYLIC GLOSS - Spray de Detalle

Toalla de Microfibra de alta calidad 40x40cm

kitcoloresclaros.jpg

Para mas informacion: http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/PACK-JWA

El Sabado en la cena se va a sortear un kit KIT JEFF WERKSTAT CARNAUBA.

El kit incluye:

Jeffs Werkstat PRIME 500ml - limpiador de pintura

Aplicador de Espuma XXL para PRIME

Jeffs Werkstat CARNAUBA JETT TRIGGER - Sellante con Carnauba en Spray

Toalla de Microfibra de alta calidad 60x40cm

Jeffs Werkstat CARNAUBA GLOSS - Spray de Detalle

Toalla de Microfibra de alta calidad 40x40cm

kitcoloresoscuros.jpg

Para mas informacion: http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/PACK-JWC

Ambos kit son por cortesia de Carcarepassion.

carcarepassion.jpg

El Domingo en la comida, se va a sortear un kit Basico de limpieza.

Este kit contiene:

- Guante de lana de cordero Premium 100% natural Softy - Para lavar sin correr el riesgos de arañar la pintura.

- Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm Softy Big Blue - Para secar sin arañar. Mayor poder de absorción que cualquer otro tipo de toalla de microfibra.

- Einszett Glanz Shampoo 1 litro - Champú suave para un acabado eficaz de la suciedad habitual del automóvil.

- Cubo de lavado 100% plegable, perfecto para llevar siempre en el maletero y poder lavar nuestro coche en cualquier momento. 11 Litros.

kitlabadobasico.jpgcubo.jpg

Para mas informacion: http://store.carcareeurope.com/kit-de-lavado-basico.html

Este kit es por cortesia de Carcareeurope.

carcareeurope.jpg

Un saludo.

Editado por AlvaroGLR
Publicado

Ya teneis en el planning de la quedada el menu de la cena del sabado, esperamos que sea de vuestro agrado

Salu2

Publicado

Buenas, muy a mi pesar me voy a tener que perder esta quedada :cry1: he esperado hasta ultima hora para confirmar porque me toca guardia en el curro y lo he intentado cambiar pero no he podido.

Espero que lo paseis muy bien porque tiene una pinta IM PRESIONANTE!

Un saludo a todos y en la proxima nos vemos.

Publicado

Buenas, muy a mi pesar me voy a tener que perder esta quedada :cry1: he esperado hasta ultima hora para confirmar porque me toca guardia en el curro y lo he intentado cambiar pero no he podido.

Espero que lo paseis muy bien porque tiene una pinta IM PRESIONANTE!

Un saludo a todos y en la proxima nos vemos.

Una lastima :flwrs:

Publicado

Bueno pues como le he comentado a Álvaro, he estado pendiente a ver si me podía apuntar a la comida del sábado y al final sí que me apunto. A quien corresponda que me apunte. Voy solo y solamente a la cómida.

Un saludo!

Publicado

Bueno pues como le he comentado a Álvaro, he estado pendiente a ver si me podía apuntar a la comida del sábado y al final sí que me apunto. A quien corresponda que me apunte. Voy solo y solamente a la cómida.

Un saludo!

Apuntado

Gracias por tu asistencia y salu2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.