JuanjoA3 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Que ganas de KDD jajajja
AlvaroGLR Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Que ganas de KDD jajajja Ya te digo y de volver a ver a los compis que hace tiempo que no veo...
duke80 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 (editado) Comunicado de la Organización de la I Kdd Nacional A3 8P: Ante la previsión meteorológica para el domingo 29, día en el que tendremos altas probabilidades de lluvia, hemos decidido suspender las actividades programadas (Paintball y Barbacoa). Proponemos como alternativa unas tandas en el Karting Carlos Sainz de las Rozas. El precio del karting es de 34 euros (3 tandas de 10 minutos), por lo que haremos los ajustes necesarios dependiendo de lo que haya pagado cada uno. La comida no está incluida en el plan alternativo, intentaremos buscar un sitio económico en el que comer todos juntos. Por supuesto si alguien no quiere o no puede tomar parte en el plan alternativo, gustosamente le devolveremos su dinero íntegramente durante el fin de semana. Editado 26 de Mayo del 2011 por duke80
jaimemz Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 jojojo karts!!! si si si!!! Me apunto!! PD: Había abierto un hilo en el subforo A3 para ver si alguien se apuntaba a ultima hora a la kdda y me lo han cerrado... :ranting2: Ya se que está en destacados, pero quien se fija en los destacados? Yo al menos no Uno lo hace con la intención de que se pueda apuntar mas gente y mira... No hase falta disir nada mas
tecmel Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Pasadlo genial, y haced muchas fotos Me hubiese encantado poder ir, haber vuelto a ver a los que ya conozco y haber conocico a los que todavía no tengo el placer, pero el deber es el deber y hay que trabajar, si hubiera sido el finde que viene me hubiese venido de lujo, ya que lo tengo libre, pero otra vez será. Lo dicho, espero que el finde transcurra de lo más agradable posible, y a ver si hay suerte y no os llueve. Un abrazo a todos
yunes_audia3 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 justo vivo y trabajo ahí, al lado de los KARTS del CARLOS SAINZ asique a mi me viene de lujo aunque me hubiera gustado el paintball...jeje nos vemos pronto!
JuanjoA3 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 KAAAAAAAAAAAAAAAAAARTS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Ese domingo me parece que desayunaré ligero en el buffet del hotel
alex4414 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 KAAAAAAAAAAAAAAAAAARTS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Ese domingo me parece que desayunaré ligero en el buffet del hotel jajajja ke cab*** esto te mola mas que el paintball eeee encima te biene bien para los arcos en junio jejejjeeje. bueno yo sere uno de los ke no participe.os sacare fotos. salu2
Batallas Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 (editado) En el primer post de este hilo teneis el plano de Casa Pepe, donde se cenara el viernes y sabado, tambien teneis los horarios El plano del museo del Aire tambien lo he puesto con los horarios Salu2 Editado 26 de Mayo del 2011 por Batallas
AlvaroGLR Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 KAAAAAAAAAAAAAAAAAARTS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Ese domingo me parece que desayunaré ligero en el buffet del hotel Asi que a los kart's te apuntas eeeehhhhh Que cab***, como en los kart el que corre no es el... jejejejejejejj
karm Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Hola, Me hubiese gustado ir pero me toca ir de viaje Pasadlo bien y os espero en la próxima!
alex4414 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 una pregunta en el mapa de la primera pagina el punto A marcado es el lugar donde esta CASA PEPE? es para apuntar la calle y meterla en el GPS para llegar. salu2
Nephilim Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 una pregunta en el mapa de la primera pagina el punto A marcado es el lugar donde esta CASA PEPE? es para apuntar la calle y meterla en el GPS para llegar. salu2 Casa Pepe está en Calle (del) Remanso esquina con Calle (del) Torrente, Fuenlabrada.
Nephilim Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Duke, el comunicado ponlo también en el primer mensaje, en vez del plan del domingo, para que no haya confusión.
Deco Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Es una lastima lo del PaintBall, pero bueno, los Karts tambien me gustan! :clap1: Por cierto, voy a llevar el Vag-com 106 , si alguien lo necesita, que lleve los codigos. Un saludo
Publicaciones recomendadas