alex4414 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 (editado) ¿qué te pasa compañero?Mejórate pronto gracias compañero.mejorar complicado.espero no ir a peor.aunque hay dias que lo paso fatal con los dolores. 22 meses de baja llevo por un accidente en moto(me parti el femur a la altura de la rodilla)y tengo atrofia muscular y flexion reducida.estoy en juicios para ver si tengo una incapacidad. salu2 Editado 18 de Abril del 2011 por Batallas
Batallas Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Mejorar complicado.espero no ir a peor.aunque hay dias que lo paso fatal con los dolores. 22 meses de baja llevo por un accidente en moto(me parti el femur a la altura de la rodilla)y tengo atrofia muscular y flexion reducida.estoy en juicios para ver si tengo una incapacidad. salu2 Lo importante es que no ha sido peor, a mejorarse y por lo del museo tranquilo que hay muchos bancos donde poder sentarse Te quedarias a la barbacoa? salu2
alex4414 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 (editado) Lo importante es que no ha sido peor, a mejorarse y por lo del museo tranquilo que hay muchos bancos donde poder sentarse Te quedarias a la barbacoa? salu2 jejeje gracias. en cuanto a la barbacoa a la espera que el compañero juantxope(vamos juntos)confirme sus vacaciones,me imajino que el domingo saldremos despues de comer,aun no lo se seguro. salu2 Editado 18 de Abril del 2011 por Batallas
JuanjoA3 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 (editado) jejeje gracias. en cuanto a la barbacoa a la espera que el compañero juantxope(vamos juntos)confirme sus vacaciones,me imajino que el domingo saldremos despues de comer,aun no lo se seguro. salu2 Pues a esperar toca, hoy no ha venido y a ver si viene en toda la semana... por algo es el jefe Un saludo Editado 18 de Abril del 2011 por Batallas
Nephilim Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 (editado) gracias compañero.mejorar complicado.espero no ir a peor.aunque hay dias que lo paso fatal con los dolores. 22 meses de baja llevo por un accidente en moto(me parti el femur a la altura de la rodilla)y tengo atrofia muscular y flexion reducida.estoy en juicios para ver si tengo una incapacidad. salu2 Lo mismo me pasó a mi cuando tenía 14 años, por accidente de moto también. Fractura del fémur a la altura de la rodilla y fractura del mismo fémur a la altura de la ingle. Además el trozo intermedio se astilló y se me salió por la rótula. Tuve lesión del nervio ceático que me impidió mover la pierna correctamente durante casi 3 años, atrofia muscular incluída. Durante casi 10 años solo doblaba la rodilla 90º. Gracias a Dios, si no te lo digo ni lo notas, ya que con todos los años que han pasado he ido recuperando masa muscular poco a poco. Editado 18 de Abril del 2011 por Batallas
alex4414 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 (editado) Lo mismo me pasó a mi cuando tenía 14 años, por accidente de moto también. Fractura del fémur a la altura de la rodilla y fractura del mismo fémur a la altura de la ingle. Además el trozo intermedio se astilló y se me salió por la rótula. Tuve lesión del nervio ceático que me impidió mover la pierna correctamente durante casi 3 años, atrofia muscular incluída. Durante casi 10 años solo doblaba la rodilla 90º. Gracias a Dios, si no te lo digo ni lo notas, ya que con todos los años que han pasado he ido recuperando masa muscular poco a poco. te entiendo completamente nephilim estoy igual que tu 80 grados en flexion y 20 grados en extension y eso me provoca acortamiento del miembro(pierna)jejejeje.pero ademas el cacho de femur que se rompio se soldo mas alto y mas para atras que su sitio y tengo un desvio de la pierna de unos 15 grados hacia fuera.a mi si que se me nota porque el dolor es cada paso.el dia que me duele poco voy bien pero con los cambios de tiempo uff lo paso fatal. bueno que esto es una KDD y es para pasarlo bien y disfrutar.espero poder veros a todos los compis del subforo,y a los demas que se apunten. salu2 Editado 18 de Abril del 2011 por Batallas
alex4414 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 (editado) Pues a esperar toca, hoy no ha venido y a ver si viene en toda la semana... por algo es el jefe Un saludo muy bien dicho juanjo para eso es jefe.........jejejejejejje Editado 18 de Abril del 2011 por Batallas
Nephilim Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 (editado) Te entiendo completamente nephilim estoy igual que tu 80 grados en flexion y 20 grados en extension y eso me provoca acortamiento del miembro(pierna)jejejeje.pero ademas el cacho de femur que se rompio se soldo mas alto y mas para atras que su sitio y tengo un desvio de la pierna de unos 15 grados hacia fuera.a mi si que se me nota porque el dolor es cada paso.el dia que me duele poco voy bien pero con los cambios de tiempo uff lo paso fatal. bueno que esto es una KDD y es para pasarlo bien y disfrutar.espero poder veros a todos los compis del subforo,y a los demas que se apunten. salu2 A mi es que me operaron para que se soldara correctamente. Si al final venís, podemos hablar del tema, que tendremos muchas cosas que contarnos. Editado 18 de Abril del 2011 por Batallas
alex4414 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 (editado) A mi es que me operaron para que se soldara correctamente. Si al final venís, podemos hablar del tema, que tendremos muchas cosas que contarnos. claro nephilim. lo de operar 3 tengo mas una cuarta en 2002 de otro accidente jejejeje.la ultima ademas en madrid en la mutua,porque la de donosti no operan.el medico queria partirme lo que estaba mal soldado y pegarlo en su sitio,pero creo que se lo penso mejor y dijo que era una barbaridad jeejeje.carnicero jejejejje. bueno a ver el compañero juantxope que dice. salu2 Editado 18 de Abril del 2011 por Batallas
Santi_MaD Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 (editado) Buenas, Estoy a la espera de noticias del paintball para confirmaros precio de solo la barbacoa y de que hariais el tiempo que dure la partida. Recuerdo la lista que la veo vacia jejeje 1.- Santi_MaD - A3 Sportback Negro Phanthom - 2 adultos (Gema) - sabado completo, domingo completo - Hotel 0 noches 2.- AlvaroGLR - A3 Blanco - 1 adulto - viernes, sabado completo, domingo completo - Hotel 0 noches 3.- Batallas - Megane Plata - 1 adulto - viernes, sabado completo, domingo completo - Hotel 1 noche 4.- Yoni-SB - R3 Sportback - 1 adulto - viernes, sábado completo, domingo completo - Hotel 0 noches 5.- Nephilim - A3 Sportback "Tomatito Backstyling" - 1 adulto - viernes, sábado completo, domingo completo - Hotel 2 noches 6.- Thork85 - A3 Sportback Gris Lava - 1 adulto - viernes, sábado completo, domingo completo - Hotel 0 noches 7.- Samu Lopez - A3 Negro Phantom s.. Machine pikeritas - 1 adulto - viernes, sabado completo y domingo completo - hotel 0 noches 150.- ................................................ Un saludo! Editado 18 de Abril del 2011 por Santi_MaD
JuanjoA3 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 (editado) Ya te dije antes... que si vamos el Viernes, me vas a perdonar pero tengo que ir a los karts, en la KDD Navideña me quedé con las ganas, pero como vayamos el Viernes, no perdono jajajaj El jefe a venido a la tarde y lo tiene que mirar a ver.... Un saludo Editado 18 de Abril del 2011 por Batallas
alex4414 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 (editado) Ya te dije antes... que si vamos el Viernes, me vas a perdonar pero tengo que ir a los karts, en la KDD Navideña me quedé con las ganas, pero como vayamos el Viernes, no perdono jajajaj El jefe a venido a la tarde y lo tiene que mirar a ver.... Un saludo tas ganao los karts. salu2 Editado 19 de Abril del 2011 por Batallas
duke80 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 1.- Santi_MaD - A3 Sportback Negro Phanthom - 2 adultos (Gema) - sabado completo, domingo completo - Hotel 0 noches 2.- AlvaroGLR - A3 Blanco - 1 adulto - viernes, sabado completo, domingo completo - Hotel 0 noches 3.- Batallas - Megane Plata - 1 adulto - viernes, sabado completo, domingo completo - Hotel 1 noche 4.- Yoni-SB - R3 Sportback - 1 adulto - viernes, sábado completo, domingo completo - Hotel 0 noches 5.- Nephilim - A3 Sportback "Tomatito Backstyling" - 1 adulto - viernes, sábado completo, domingo completo - Hotel 2 noches 6.- Thork85 - A3 Sportback Gris Lava - 1 adulto - viernes, sábado completo, domingo completo - Hotel 0 noches 7.- Samu Lopez - A3 Negro Phantom s.. Machine pikeritas - 1 adulto - viernes, sabado completo y domingo completo - hotel 0 noches 8.- duke80 - A4 B5 - 1 adulto - Sábado completo y domingo completo - hotel 0 noches 150.- ................................................
Santi_MaD Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Vamos que os veo muy dormidos!!! teniamos que poner fecha limite pasado mañana jajaja asi os apuntabais rapidito!! no os durmais que la KDD va a merecer la pena compañeros!
Batallas Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Vamos que os veo muy dormidos!!! teniamos que poner fecha limite pasado mañana jajaja asi os apuntabais rapidito!! no os durmais que la KDD va a merecer la pena compañeros! Estan todos de vacaciones, la semana que viene vendran tod@s con las pilas cargadas y sin un euro (eso es lo malo) Salu2
Publicaciones recomendadas