Jump to content

QUE NEUMATICOS RECOMENDAIS


Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, voy a cambiar las ruedas y no se que marca montar. He tenido los que trajo el coche que eran unos Pirelli que no me duraron mucho (28000) y eso que no soy de darle mucho amenudo, despues monte unos goodyear GS-D3 y buffff e terminado de ellas hasta los....... no se el porque pero con 12000km empezaron a bufar y hacer un ruido terrible, se habian taqueado con 12000km!!! En lo que me fijado es que las de alante son made in germany y las de atras que son las de la guerra son made in china y son las dos Goodyear iguales!!!

Estado hoy preguntando y ya me llamaran con los precios, habia pensado en brigestone, Michelin o Pirelli. Que opinais, mi medida es 245 40 R18

Sabeis alguno vosotros sobre precios de estos o recomendais algun otro.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo montaba unos Continental Premium Contacten medida 225/55 R16 y me han durado 35000 kms. los delanteros haciendo una conducción normal. Los delanteros los he cambiado por unos Wredestein Ultrac Cento muy baratos en neumáticos online. LLevo con ellos 5000 km. y por ahora muy bien. No sé en durabilidad pero lo que si he notado es menor ruido de rodadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo comentar mucho porque en este coche sólo he montado michelin primacy HP (225/55 R16). Bastante contento, sobre todo con la duración (42000 Km y aún les queda algo hasta los testigos en las delanteras).

 

Os quería poner un link que, aunque está en inglés, salen las últimas pruebas de neumáticos. Lo descubrí hace poco y me pareció interesante (aunque no se yo si estas pruebas serán 100% imparciales...).

 

http://www.tyrereviews.co.uk/

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.